NUBES "BONANZA"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 26 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos.
    Me falta colocar en la línea de nubes "Bonanza", los items "regalo explosivo" y "genio multitarea". Al clicar sobre su sombra me indica: ..."solo pueden colocarse objetos descartados".
    En la misma línea de nubes tengo colocados "estudiante ingrid" y "el sombrero mágico".
    ¿Como se puede completar la línea?. ¿Que quiere decir "objetos descartados"?.
    Para colocar los dos items que tengo puestos hice como siempre y aparecieron del inventario, eso sí no se cuando ni como llegaron allí.
    Gracias por la ayuda.

    He encontrado la caja del "regalo explosivo", la saco del jardín donde esta , se traslada al inventario y la puedo después colocar el la línea de nubes?. ¿Es el mismo caso para el "genio multitarea" que, eso sí, no encuentro por ningún lado?.
    Gracias.
     
    Última edición: 26 Febrero 2018
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jarque.

    Esos ítem tienen unos usos, primero tienes que agotar los usos y ya despues ponerlos en la linea de nubes.

    Esto te pone en la FAQ.

    Se podrá colocar el objeto bono una vez que se hayan agotado los usos
    • Coloca el objeto bono en el terreno
    • Recoge el objeto bono las veces que se indica hasta agotar los usos
    • Mueve el objeto bono al inventario
    • Coloca el objeto bono en la nube
    https://board-es.farmerama.com/inde...rupos-de-la-planta-mágica-febrero-2018.41293/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Todo bien...explicado y entendido. Gracias, puedes cerrar.
    Saludos cordiales.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Jarque. :)

    Cerramos tema, saludos.