Nubes desaparecidas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por brujitamami, 10 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brujitamami

    brujitamami Promesa

    Hola,
    Estoy segura que algo estoy haciendo mal pero me han desaparecido líneas de nubes o al menos no las encuentro ni siquiera mostrándolas todas y poniendo el nombre de la nube en el buscador.
    ¿qué puedo estar haciendo mal?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Brujitamami.

    Cual es la linea de nubes que te ha desaparecido?
     
  3. brujitamami

    brujitamami Promesa

    Hola Henar, que yo sepa "picado por la pesca en hielo" y "Hogar dulce hogar", al menos esas son las que he buscado para poner los item que me faltan.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Bujita, manda mensaje a soporte a ver si ellos te pueden ayudar.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. brujitamami

    brujitamami Promesa

    No, nada más. Puedes cerrar gracias.
     
  6. carper

    carper Duque del foro

    Perdon por la intromision pero somos varios los perjudicados
    ME PASO LO MISMO, Y OS COMENTO, ME DICEN EN SOPORTE QUE ESA NUBES SE INGRESARON A TODO EL MUNDO POR ERROR.
    Asi que nos las han quitado¡¡¡¡¡¡ y los itemns los devolveran la semana que viene
    Todo fatal porque lo han hecho sin avisar y ademas algunos llevamos todo el evento de venta y regalo intentando conseguir item de mi barca es mi castillo y cuando lo hemos conseguido 8(con sudor o cambios jugosos, pediendo cosas importantes) pues no las quitan
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carper.

    Si me acaban de avisar, ese evento no lo tenéis hecho por lo que la linea de nubes no deberiais de tenerla, se ha pasado un script para retirarla a todo aquel que la tuviera sin haber hecho el evento.

    Brujita te podemos ayudar en algo mas?
     
  8. brujitamami

    brujitamami Promesa

    Pues no, después de descubrir que llevo todo el evento y regalos loca para conseguir el item de mi barca es mi castillo, no, no necesito nada más. Podéis cerrar el tema que posiblemente yo haga lo mismo con mi cuenta. Esto ya es la última gota. Hace muchos años que juego a farmerama, casi desde el principio (llegué a la isla con millas) dejé de jugar por cosas como esta hace unos meses volví a ver si había cambiado algo, pero todo sigue igual, no, peor. Bp se está luciendo.

    Como he dicho, puedes cerrar. Buenos días.
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Lamento muchísimo el disgusto que te has llevado, si no habías acabado el evento, la linea de nubes no deberías tenerla, eso si era un fallo .

    Espero que sigas con nosotros.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas