nubes dulce sorpresa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por edugonque, 31 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonque

edugonque Inquilino del foro

Buenas noches a ver tengo una duda, compre por 750.000 MP esta nube, bien...hoy he conseguido el segundo item de la moneda de chocolate, y es mas lo he puesto en la nube incluso al ponerlo me sale la opcion de quitarlo con un martillo pero....porque no puedo hacer lo mismo con el panda significa que no lo tengo? no se daba con la nube

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Edugonque:)
    El primer objeto bono de esa nube: Dulce sorpresa arbórea, se conseguía en el anterior evento que tuvimos Primor primaveral
    ¿Queda aclarada tu duda?:)

3. edugonque

complete las dos partes del juego...donde ha ido a parar entonces?

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Edugonque:)
    Este es el objeto bono,
    [​IMG]Dulce sorpresa arbórea
    Si lo conseguiste en el evento, deberías tenerlo en el jarrón azul de tu inventario y deberías poderlo poner en la nube que me decías al principio. Mira a ver si lo tuvieras puesto en el jardín de la granja o en el de Bahamarama
    Dime si lo encuentras;)

5. edugonque

que mala cabeza......si estaba en la isla gracias guapa

6. Gaia

Gaia Guest

Hola, me alegra que lo hayas encontrado EdugonquexD;)
    Gracias a ti
    Cerramos entonces!!, saludos y que tengas suerte en el evento:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas