NUBES EN GRISES ¡¡¡NO POR DIOS YA ESTOY HART@¡¡¡

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    si, por favor, guardamelo, cual es?

    gracias MuShu:music::music::music::music::music:
     
    A MuShu le gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a tod@s, como ya os habeis dado cuenta el trabajo que estoy haciendo no es nada facil, son muchos post, item que ni sabia que existian, foreros con nombres indescriptibes, apalabrais item, me meteis nuevos etc...
    Os pediria que no metais item que no sean para las nubes o sea de decoracion, ya puse que las flores, espantajos y las cajas de musica no se pueden regalar a no ser que haya un cambio de BP que si lo hubiera ya lo comunicaria en el hilo, que me pongais los nombres exactos, si no lo apalabrais los estoy adjudicando por orden de entrada al hilo (si os parece bien)
    Y vamos a dejarnos de malos rollos que este hilo se abrio para ayudar no para confrontaciones, gracias a todo@s y os pido paciencia si me equivoco.
    Luego actualizare ahora no tengo tiempo.
     
    A tita212, tukilla17, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  3. -andreilla-

    -andreilla- Principiante

    Adjudicado, ya lo puse en color rojo en la lista :)
    Gracias de nuevo a Yoel por la labor y al resto de usuarios ;)
     
  4. anyloez

    anyloez Principiante

    Hola
    Yo tengo 2 items del evento "Vacaciones del panda" (del 27 de Mayo al 2 de Junio de 2015)
    Por si hay alguien que que les haga falta para la línea de nubes.
    Son estos:
    Aficionado a los cómics (adjudicado a jjgervi)
    [​IMG]

    Panda de la piña colada
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Octubre 2015
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo pasaba por aquí, para decirte buenos días, que estás haciendo un trabajo estupendo y dejarte una tacita de café:music::music:

    [​IMG]
     
    A tiramisu05, MuShu, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  6. dharamis

    dharamis Usuario habitual

    hola!!!!a mi me faltan estos

    Que pasada de pesca
    necesito amigo íntimos
     
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    No es mi intencion comprar el foro,, ni mucho menos...
    tampoco te voy a contestar,, leete la contestacion de Joel,, y por mi parte,tema zanjado.
     
    Última edición: 13 Octubre 2015
    A tukilla17, meloponga, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
  8. jjgervi

    jjgervi Inquilino del foro

    Me interesarían estos items yoel, si son posibles: Huevo con ojos de broma, cometa, aficionado a los comics y tonel de plata :)
     
    A yoel04 le gusta esto.
  9. anyloez

    anyloez Principiante

    Mira más arriba en el post #284 a ver si es ese el que buscas, el del evento de los pandas y si es, pues es tuyo ;)
     
    A jjgervi y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Actualizada la lista hasta aqui:oops::oops::oops::oops:
     
    A Alba-e y jjgervi les gusta esto.
  11. jjgervi

    jjgervi Inquilino del foro

    Sí, anyloez es ese el item que me faltaba para completar la nube. Muchísimas gracias :)
     
  12. silviaher

    silviaher Avanzado

    He visto que mucha gente busca items de 2x1 para completar nubes, ahí va un listado de lo que tengo para regalar:
    4 club de playa
    colores portugueses y polacos
    cabras danzarinas
    telegranja
    gallina bailarina
    conejo de navidad
     
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola yoel
    Alba-e tiene un cañon helado, si no se lo has adjudicado a nadie y a ella no le importa me lo podrias poner a mi.

    Estas llevando esto de maravilla, peazo organizacion, yo ya me habria vuelto loca.
     
    Última edición: 13 Octubre 2015
    A Alba-e le gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues si te lo puedo poner porque eres la primera de la lista que lo ha pedido.
     
    A Alba-e y Annpili les gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    el Item club de playa no se puede regalar
     
    A Annpili y yoel04 les gusta esto.
  16. nereacastillo

    nereacastillo Promesa

    Hola, a mi me falta " foto del campeón", es de la fila, " fiesta deportiva", se conseguia a cambio de herramientas y por eso no pude completarla, si alguien la quiere cambiar que me avise.:):)
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. anyloez

    anyloez Principiante

    No hay de que :) ya lo puse en rojo, ahora te enviaré mensaje para agregarte, así el día del evento no me volveré loca xD
     
    A jjgervi y Annpili les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias a las dos, ya solo me falta 1 de esa nube :)
     
    A Alba-e y Annpili les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo creo que se ha entendido que lo de poner la lista en orden alfabético fue una broma desde el primer momento, y las confrontaciones en todo caso las crearán quiénes se permiten el lujo de llamar la atención a otro forero sin que la autora del hilo le haya atribuido ninguna autoridad para hacerlo. Y las ironías también las pillamos, que ya nos conocemos.

    Si los ítems 1x1 no se consideran válidos si no forman parte de una colección de nube, aunque rellenen hueco y eviten un gasto por pequeño que sea, sobre todo a los noveles, pues que Yoel nos lo diga y yo por ejemplo retiro mi buda y me quedo tan a gusto.

    ¿Así estamos más contentos? pues ala, a seguir rellenando nubes, y si Yoel dice que esos se quiten pues los quitaremos.

    Edito: Yoel perdona el trabajo, pero retiro el buda dado que no forma parte de las colecciones de nubes, si alguien lo quiere que contacte por búho y se lo guardo. Gracias.
     
    A Borjia1992, MuShu, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    para los que quieren items 2x1 tengo 35 ayudantes de papa-noel
    hasta onde lleguen las licencias....pues llegaron
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas