NUBES EN GRISES ¡¡¡NO POR DIOS YA ESTOY HART@¡¡¡

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias a ti ahora mismo lo apunto;)

A Annpili y -Histerica- les gusta esto.
  2. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Lo siento, no lei tu post. :oops: Solo miro el primero para saber si puedo regalar algo y no estaba coloreado. Me falta tiempo para leer todo lo que me gustaría. Ya Yoel hace un gran esfuerzo con esto que no es nada facil de coordinar y mantener actualizado. :inlove:

La bioaspiradora creo que fue lo único que consegui en ese evento y ni siquiera tengo la nube.
    Ya alguien mas lo necesitará.

Saludos

A Annpili y -Histerica- les gusta esto.
  3. yoel04

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Po lloro un monton voy a arreglarlo ufff de veras que es un lio os lo juro

A juegodetronos, Annpili y -Histerica- les gusta esto.
  4. lakiyaki

lakiyaki Promesa

hola yoel04 he conseguido cambiar alguna nube gris gracias a tu hilo y los compañeros, tengo alguna mas y necesitaria camisetero, practicas de chute, retrasmision pública, colores alemanes, Paolo cocinero, manifestantes de la granja, bioaspiradora. puede que tenga algo en el jardin porque a veces no he podido conseguir las nubes. Muchisimas gracias.

A guyunusa1, Annpili y yoel04 les gusta esto.
  5. peralta1

peralta1 Promesa

hola yoel, a mi me pasa como a lakiyaki que no puse todo lo que necesitaba, ahora que he conseguido cambiar de color a un par de ellas me gustaria seguir intentandolo, necesito practicas de chute, retrasmision publica, coche marca limpisimo, Guarripei sucio fabricante , amigos intimos, monstruo del lago. Como no tengo la nube tambien regalo cocineros al rojo vivo, ponche viscoso y espejismo. Si hay otra manera de hacer los regalos sin que te cueste tanto trabajo dimelo. Muchas gracias por todo lo que haces

A Annpili y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

Todo actualizado (creo) xDxDxD si hay otra forma no lo se xDxDxDgracias :inlove::inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Hola necesito espejismo para una amiga si no hay ningun problema,,,
    cuando tenga un ratito pondre algo mas para regalar, que me queda por ahi,,,,

A Annpili le gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Regalo Jurado entusiasta. Gracias Yoel por tu trabajo
    Buenas noches y hasta mañana

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  9. nereacastillo

nereacastillo Promesa

Hola yoel, he buscado el la lista y veo que no me has apuntado, estoy en la pagina 15.
    Solo busco " Foto del campeón", podrías ponerme, gracias.

A Annpili le gusta esto.
  10. yoel04

Actualizado hasta aqui:inlove::inlove::inlove:

A Annpili le gusta esto.
  11. guyunusa1

A MuShu, Annpili y yoel04 les gusta esto.
  12. yoel04

Que no se pierda que me da un soponcio¡¡¡xDxDxDxDxD

A MuShu y Annpili les gusta esto.
  13. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Para arriba, que mañana viene el venta y regalos!!!!
    Voy a revisar la lista que soy un poco despistada :p
    A ver si nos dejan enviar lo que tenemos comprometido y podemos entre todos colorear alguna que otra nube en gris.
    :inlove::inlove:

A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

SIIIIII que llega el regalos y regalos xDxDxD

voy a mirar que se puede regalar :p:p:D:D

A MuShu le gusta esto.
  15. melita52

melita52 Coronel del foro

Hola....a colorear todas esa nubes=

A Annpili le gusta esto.
  16. yoel04

Hola a tod@s ¡¡ya esta aqui el venta y regalos¡¡¡ :eek::eek::eek::eek::eek::eek:madre mia estoy asustaaaaaa sosorrroooooooo_Oo_Oo_Oo_Oo_Ovamos a ver como lo hacemos para que no me de un soponcio:oops::oops::oops::oops:
    Mirarse en la lista por favor yo creo que esta bien pero puede haber errores, eran muchos item y mucha gente:oops::oops::oops:estoy temblandoooooooooxDxDxDxDxDxDxD

17. guyunusa1

Tómalo con calma que con el trabajo titánico que has hecho, ahora va todo sobre ruedas y todos apoyaremos a que se acaben las nubes grises :inlove::inlove::inlove::inlove:
    A la persona que le tengo que enviar la bioaspiradora que me envie un mensaje que me pone que no existes o_Oo_Oo_O

A yoel04 le gusta esto.
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Tranquila cielo, tod@s estamos pa echarte una mano, como tú nos ayudas a tod@s:):)
    chilla, si necesitas algo :):)

A carmen4949, yoel04 y MuShu les gusta esto.
  19. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Tranquila, ya verás que todo sale bien, si lo tienes perfectamente organizado

Estaré atenta a la lista, no me dió tiempo hacer inventario pero mandaré lo prometido

A Annpili y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

Gracias chicas:inlove::inlove::inlove:respiro hondo aaaaaah fuuuuuuuuuu,aaaaaah fuuuuuuuuuxDxDxDxDxDxD

A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas