NUBES EN GRISES ¡¡¡NO POR DIOS YA ESTOY HART@¡¡¡

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

    aimarde Conde del foro

    hola yoel, no me has actualizado. muakis
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Perdon actuilazada Aimarde;)
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Yoel,gracias por el hilo, me siguen faltando los mismos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Relax lo tengo,dime a quien lo mando
     
    Última edición: 31 Mayo 2016
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Carmen a ver si tienes suerte chiquilla:inlove::inlove::inlove::inlove:
    tengo que mirar en el primer post y te lo digo;)
    Carmen a zuly_zuly le falta, lo pongo en el primer post;)
     
    A LaTity, palutxi, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenaaaas!

    A mi me faltan unas cuantas nubes, ahí va el inventario en gris por si alguien tiene a bien regalarlo o cambiarlo: Pez sibilino, los de la limpieza, fotos de sirena (de la nube Dia del Ocáno), amor por Suiza y Chocolate alpino (de la nube La llamada del faro), Barra de batidos, cañón de helado y Ice cream freeze (de la nube Dias de helado) y flores y espantajos varios.

    Ahora voy a revisar lo que os falta y en breve pondré lo que tengo para regalar.
    Besicos a tod@s!!!
     
    A LaTity, palutxi y Annpili les gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    A mi me falta una flor y tengo repetidas flores y espantapájaros, pero no creo que se puedan regalar
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  7. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola paso a apuntarme.. este ultimo evento no lo e podido terminar por cuestiones personales.... y me falta el ultimo iten ciencia extraña... cuando se pueda a ver si lo consigo, es la unica nube que se me a quedado en gris
    :(:(:wuerg::cry::cry:
     
    A amor-69 y palutxi les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Cuando se pueda regalar, cuenta con él, yo lo hice en dos granjas, lo ofrecí ya, pero esa granjera también terminó el evento, tonces pa ti queda el item :):)
     
    A LaTity y CURRITO les gusta esto.
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Ann te lo apunto al primer post:inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. -MAVI2011-

    -MAVI2011- Promesa

    Hola soy -MAVI2011- y me faltan los siguientes ítems:

    “Días del Helado”: Barra de batidos – Ice Cream Freezen – Cañon de helado
    “Fiesta de la Navidad 2013” : Regalo sorpresa – Aguafiestas navideño – Casita de pan de jengibre
    “Noche de luna llena 2” : Cerbero – Fogón de la bruja – Liebre Dracula – Tela de araña
    “Fiesta de la cosecha 2014” : Reno de castaña – Erizo de castaña – Araña de castaña – Granjero de castaña
    "Entrada fiestera 1” : Flor de carga – Tulipán cantarín – Lirio feliz – Lupino locuaz
    “De Pesca” : Monstruo del Lago – Que pasada la pescaPagina 3 “Caos gatuno”: Siesta gatuna – Gaticos y cajones

    Se que son un montón, pero a ver si poco a poco los voy encontrando.
     
    A yoel04 le gusta esto.
  11. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola yoel me hizo falta el item "ciencia extraña" del evento que acaba de terminar por favor agrégalo a mi lista de item que faltan, gracias :)
     
    A LaTity y yoel04 les gusta esto.
  12. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Muchas gracias!!!!
     
    A amor-69 y Annpili les gusta esto.
  13. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Te apunto al primer post pero las flores no se pueden regalar:oops:¡¡¡suerte¡¡¡;)
    Hola Dark te apunto al primer post ¡¡suerte¡¡;)
     
    A -DarkMist- le gusta esto.
  14. amor-69

    amor-69 Autor activo

    holaa a mi me falta orquesta de luciérnagas , si alguien lo tiene repe y puede mandarmelo estaria muy agradecida . gracias
     
    A Annpili le gusta esto.
  15. dharamis

    dharamis Usuario habitual

    hola!!!!! me apuntas el item ciencia extraña no he podido acabar el evento gracias
     
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Te apunto al primer post Amor ¡¡suerte¡¡¡;)
    Te apunto al primer post Dharamis ¡¡¡suerte¡¡;)
     
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me da que tú me lo has enviado por equivocación, el día que me regalaste varios items, seguro se te fue el deo.
    Lo digo porque yo tengo ese item en el jardín de la isla, pero de la nube ni rastro :):) me ha costado encontrarlo, puesto que no me sonaba de ná :):)
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
  18. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Entrada fiestera 1:
    Flor de carga, Margarita molona y Lupino locuaz
    Entrada fiestera 2:
    Capitan espantajo y Espantapajaros mágico
    Nochevieja 2015:
    Cena para tres
    Comic nº 3:
    Bebida ecológica y Huelga

    Me da a mi que con esto que me falta es imposible
    que complete estas 4 nubes ¿verdad?
     
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    No cariño,,,,no,,,, ese item nunca te lo pude enviar, porque es un item de hace un mes y no ha habido venta y regalos desde entonces..
    Lo conseguirias tu en ese evento,, para mi fue un evento malo, pues se me quitaron las ganas de seguir con este juego,,,es el unico evento no term inado desde la cosecha del 2011........y creo que no va a ser el unico ,ya que cada vez me da mas que asco la dichosa granja,,imaginate la que han liado con la cria de ranas,,despues de saberlo todo el mundo que es el proximo animal de cria, hace mas de 15 dias ahora me sacan los establos a la venta mucho antes del evento, adios mercado,,,,,, me faltan 4 millones de puntejos para el nivel 100,,,
    PUS CREO QUE NO LLEGARE...................
     
    Última edición: 2 Junio 2016
    A Annpili le gusta esto.
  20. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    No busques más cielo, es tuyo. Sólo envíame un pajarillo cuando el evento para recordármelo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas