nubes evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 6 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola canjee por las monedass la nube y los cuatros items solo me aparecen dos, los otros me dicen q no esta en inventario , y las monedas desaparecieron, ya me diran que hacer
     
    A Choujisan le gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A veces, en los eventos de este estilo en los cuales se pueden comprar varias veces los objetos para la nube, es muy fácil equivocarse y comprar objetos repetidos en vez de comprar una vez los necesarios porque cada vez que tienes monedas suficientes los objetos, aunque ya los hayas comprado, vuelven a aparecer a al venta.
    Revisa, no vaya a ser que tienes dos unidades de alguno que hayas comprado sin querer...
    No digo que sea tu caso, pero puede ocurrir.
     
    A ter77 le gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ay no me ddigas eso pk entonces no llegare para los otros dos items, pero yo le di a los q eran, al igual q estoy jugando y se me congela la partida sale un reloj y no me deja seguir,ufffff gracias amigo voy a mirar lo q tu dices
     
    A Choujisan le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ter:

    Esperamos a que nos indiques si el problema que has tenido con los objetos bono puede ser el que te ha apuntado Choujisan

    Un saludo
     
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    si lo es valkiria, pero q yo le di a las nubes q eran, pero ya esta se compro dble un items, a ver si llego a ter minar, ya q los q se quedron son el de 40 y 50, gracias, cierra tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias ter;)

    Cerramos a tu petición y si crees que puede haberse producido un error, ponte en contacto con soporte para que lo revisen

    Un saludo y feliz Domingo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas