nubes oscuras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlosr25, 29 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosr25

carlosr25 Experto junior

Buenos días!!, he comprado en la tienda de Jack los items: retrato potente y ciencia de precisión, pero no me deja ponerlos en la nube, me manda a comprar
    ???

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carlos.

Sal del juego y vuelve a entrar y despues lo intentas, cerciorarte que si has comprado esos dos ítems y los tienes en el jarron azul.

Me dices si lo conseguiste.

3. carlosr25

carlosr25 Experto junior

ya está hecho, salí y entré, mire en el jarrón y ahí tengo los dos items, pero la nube me manda a comprar....
    además hice no se que paso de la cope de "la luciernaga" donde dan una guarida y tampoco aparece en la caja de los animales ???

4. cira40

cira40 Aprendiz

Buenos días. En mi granja pasa igual.

5. Henar

Pero tienes comprada la linea de nubes, en estos momentos esta a la venta lo priumero seria comprar la linea de nubes y ya despues comprar los items para ponerlos.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/halloween-2016-oferta-en-el-centro-comercial.30225/

Hola Cira.

Por favor si tienes alguna duda abre tu propio post.

Carlos me dices si te podemos ayudar en algo mas?

6. carlosr25

carlosr25 Experto junior

pues no he comprado la nube, primero porque no han puesto el carrito de la compra como en la otra nube que hay a la venta y segundo porque vi muy claro que los items se consiguen en la tienda de Jack.
    Así que compre los items para nada?

7. Henar

Bueno Carlos los ítems puedes ponerlos en los jardines, o en el terreno de luna llena.

Te podemos ayudar en algo mas?

8. carlosr25

carlosr25 Experto junior

nada más, muchas gracias y puedes cerrar

9. Henar

Gracias a ti Carlos

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas