Nubes y cachivaches que aumentan la obtención de PE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Shadow, 4 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadida la nube "El Gran Festín", no da mucho aumento, solo un 10%, pero se recoge dos veces al día. Util para granjeros con mayoría de items que tardan 12 horas o menos (no es mi caso)
     
    A happyreindeer, elola2010 y palutxi les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadidos los dos items del evento Oveja-Sabueso. Son muy buenos, pero esta vez he pasado del evento, y estoy a otras cosas.
     
    A elola2010 y palutxi les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadida la nube "Pilares de calabazas" exclusiva de terreno de luna
     
    A happyreindeer, elola2010 y palutxi les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadido el ítem "Puesto de flores colorido" que se obtiene en el evento del TOP
     
    A elola2010 y palutxi les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadido el ítem que obtenemos en cuento de invierno (menudo cuento).
    Patinaje sobre hielo alegre Que es el que tenemos que conseguir, imprescindible, lo único que interesa del evento
     
    A palutxi, elola2010 y _Cris_ les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadida la nube que obtenemos en el evento "fiesta de nieve brillante" (que obviamente no voy a hacer).

    -"Fiesta de nieve brillante" 10 % más de pe los terrenos de la granja
     
    A palutxi y elola2010 les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadida nube de pago, pero excelente, que podemos obtener estos días tan señalados:

    "Nochebuena 2019 2" da un bono del 50% más de pe/pet en objetos bono
     
    A palutxi y elola2010 les gusta esto.
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Voy por ella:D gracias...
     
    A palutxi le gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mejora de granero de Orla - Granero de Orla VIII
     
    A palutxi y juegodetronos les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Se está planteando un debate sobre si es más interesante la mejora Granero de orla VIII o la mejora granero orla VII.
    La mejora VIII sin duda es mejor, 60 es más que 50
    Haceros estas preguntas ¿que tengo puesto en la granja si quiero subir rápidamente mis PE y por tanto de nivel? ¿Cuanto tardan en poder recogerse?
    Ya os habéis contestado
     
    A palutxi, carmen1062 y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén maestro...Buenísima reflexión....Orla conseguida y....aún guardo calentitos ..
    Más vale una buena recogida al día que otra cosa, y de hecho las cosas gordas son cada 24h o más....
    Con permiso...estoy experimentando con las subidas....
    Merece la pena revisar granero de bonos + % ...van cayendo muchos de las nubes y las cajas....y ojo que algunos no se ven si no vas al granero (no son ni oro, plata etc y a estos tarta pinkie)....

    Utilidad de subir (hablo por mi experiencia):

    Recién acceso a semilla yute...otros cultivos....buenísimo comportamiento en ítems de salida....con la ventaja de tener artesanía magia melonera +1 en otros cultivos categoría oro....lo que permite usar además otra artesanía en casilla diamante....

    Gracias por el hilo :) a medida que subo, descubro otros mundos o_O:) y desde luego acceso a semillas más potentes en ítems...

    Lo que me hace preguntarme si no hice el tonto en el invernadero en el pasado :eek::cry:xDxDxD
     
  12. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    Pero hay que tener en cuenta que muchos de los ítems de la mansión encantada son de menos de 12 horas y también hay unos cuantos ítems del jardín e isla de esta duración con altos PE/PET por lo que obtener un 50% de estos 2 veces al día creo que es más interesante. Para mí es mejor, por lo tanto, la mejora VII.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    La mayoría de las nubes de PEs y PET lo menos que tardan son 22 a 23 hrs y son unos porcentajes buenísimos si sumamos su efecto en mascotas e ítems añadiéndole artesanías y bonos.

    Esto es lo que hace que la recogida principal sea muchísimo más jugosa que la segunda recogida, lo he visto porque he experimentado. De ahí que concluya, al menos para mí granja, es mejor la mejora VIII. Y la mejor recogida sea en mi mañana, 14:00 hrs para España.
     
    A Shadow y palutxi les gusta esto.
  14. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    Sí, si está claro que la recogida que coincide con los bonos de 23-24 horas es mejor (solo por una diferencia de un 10%), pero si a la recogida principal le sumas el 50% de la mejora VII más una segunda recogida con otro 50% de aquellos items buenos de 12 horas más los que están en la mansión encantada, donde hay muchos de menos de 12 horas, el resultado siempre será mejor que el resultado obtenido con solamente un 10% (que es la diferencia) de una sola recogida que te da la mejora VIII.
    Sigo pensando que la mejora VII es mejor (aunque no sé si he logrado explicarme)
     
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Creo que he entendido tu idea, solo que ese 10% del que hablamos depende en gran medida de la duración de los ítems que tengas en tu granja. Así como de las demás mascotas.
    En la mía, las mascotas más jugosas, así como los ítems no tienen ese tiempo de duración, por lo que me viene de perlas la mejora VIII.

    Ninguna de las dos es mala, solo que cada granja y granjero somos diferentes y tenemos objetivos diferentes. De ahí que el Sr. Shadow haga esas preguntas y según las respuestas que des pues actúas.
     
    A Shadow le gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Cuales son entonces los mejores items para el jardin de Luna Llena?
    Y los mejores para la isla que den PE?

    Ando un poco perdido en esto y me pica la curiosidad
     
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Respuesta rápida . En este momento, para mi, este es el mejor item para el jardín de Luna Llena

    En cuanto termine mis tablas de Excel, os daré datos qué confirman que para mi granja, y repito, para mi granja, es mejor el item orla VIII al item orla VII
    Así podré demostrar que lo que digo es información y no opinión
     
    Última edición: 16 Enero 2020
  18. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    y como se llama?
    o tiene alguien alguna lista con aquellos items que se pueden poner en ese jardin?
     
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Di que si,, para mi tambien es mejor la mejora VIII,, porque para mi manera de jugar,,y casi seguro para todos aquellos que esten pensando en el TOP,,y tengamos que poner semillas de larga duracion, ya que dan mas pees,lo mejor es recogerla cada 22/23 horas.

    [​IMG]

    la mia ya no tiene vuelta atras,,,,,
     
    Última edición: 17 Enero 2020
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

    El ítem en cuestión es "Sin col de sesos" 38 PE por tu nivel, ignoro si el "atrapamoscas" o "canción romántica de la langosta" se pueden poner, en ese caso ..... a por ellos (siempre y cuando tengas suficientes para poder llenar toda la granja, no olvidemos que este terreno es en el que sacamos menos rendimiento de todos)

    Tienes un hilo donde ponen un listado de objetos bono que se pueden poner en la Mansión Encantada, es el siguiente

    https://board-es.farmerama.com/threads/listado-de-objetos-bono-que-se-pueden-poner-en-la-mansión-encantada.38451/

    Y de nuevo recordarte que en este terreno no debes poner tus mejores items, ya que es el que menos rendimiento nos da

    Despues de mis cálculos precisos, por tanto no es opinión, es información .......... he comprobado que con el Orla VII obtengo un 2% menos de PE mensuales (ojo mensual que es como debe hacerse) que con el Orla VIII (he de confesar que pensaba que era una diferencia mayor), recalco que es en mi granja, por como está diseñada, no es una verdad universal. Los cáculos son extensos y no voy a ponerlos aquí, pero si alguno tiene interés, puede mandarme búho y yo amablemente se los comento
     
    A escalonilla le gusta esto.