Nubes y cachivaches que aumentan la obtención de PE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Shadow, 4 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Escalo.. en el listado que te ha pasado el amigo Shadow puedes ver los que se pueden colocar en ese jardin,,,,
    aunque yo,, ya hay muchos de esos que no tengo,,,los he regalado la mayoria.....

    EDITO,, tengo aun bastantes de esos en mi almacen que no utilizo,,
    si te hacen falta para llenar tu jardin,, te los mando en el proximo V/R...

    Amigo Shadow,, como bien dices, ese terreno es,, en el que menos redimiento se saca a los items,,
    al no hacer efecto los bonos de las nubes, en él....
    te dire que no se puede poner ni,, cancion romantica,,ni salvador rana ni latidos del corazon,,,,,
    tambien te dire que si, puedes poner el "atrapamoscas de hamster",, pero pierdes un monton de puntos...

    Sin nada de bonos,, ni mascotas,,, ni nubes,, en el terreno encantado el atrapamoscas,,, a mi,, me da 46200.
    en cualquier otro terreno de la granja me daria,,57750,,,,,cuidado,, en la isla me daria justo el doble,, 114000......
     
    Última edición: 18 Enero 2020
    A escalonilla le gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Yo con mis "No me mires" estoy tan contento en ese terreno.

    Ahora juego a hacer las misiones de la coope, los PE no me interesan.
    Agradezco @raullopezgrau el ofrecimiento.
    Guardatelos por si alguien los necesita
     
  3. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, perdón por entrometerme, pero, por lo menos en mi granja, las mascotas SÍ afectan a ese terreno
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    -Marian33-

    lo que quiero decir es,,, que no las tengo activadas en el momento que he puesto lo que da el item....


    y lo que no hace su efecto son las nubes,,,
     
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Raúl, las nubes que aumentan los PE también hacen efecto en los objetos bono del terreno de la luna llena, las que no hacen efecto son sólo las que especifican que valen sólo para terrenos de la granja.

    Lo digo para que la gente no se confunda y los objetos bono que aumentan los PE sin especificar nada más, también hacen efecto a los objetos bono de la luna llena.

    Estoy mirando ahora precisamente ese tema porque estoy colocando las mascotas de nuevo para dejarlo en el rincón de estrategías.​
     
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Señores no todas las nubes, no todas las mascotas, no todas las runas del árbol, incluso no todas las artesanías afectan al terreno de luna llena. Para muestra un botón un ejemplo de un ítem que tengo en dos terrenos diferentes, en este justo momento en mi granja:



    Recogí la granja (nubes y mascotas) a las 10.00 horas, por lo que seguramente a estas horas su efecto sea mínimo. Y aquí está la cuestión, si aunque la mayor parte de esas mascotas, nubes, runas ...... afectasen al terreno de luna (cosa que no es del todo cierto), como la base de puntos que dan los ítems es sensiblemente inferior(base sobre la que se aplican los aumentos de % que dan esas nubes, mascotas .....) el resultado final en PE es mucho más bajo. Es información no opinión
     
    Última edición: 18 Enero 2020
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    A ver Mr. Shadow, lo que he dicho yo es que las nubes que aumentan los PE, también inciden en los items de la luna llena. Las que no afectan a estos items son las nubes que pone que aumentan los PE sólo para terrenos de la granja (y no sé si alguna otra porque no las he comprobado todas) y esta información no se contradice con los que usted dice: no todas las nubes, no todas las mascotas...

    O sea, que es lo mismo que he dicho y no es opinión, es información:)

     
    A Shadow le gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    no se que decir,, pero mis numeros han sido sin ninguna nube activada y sin ninguna mascota..
    si hay alguna bonificacion del arbol de sabiduria o de alguna otra cosa,, los numeros son esos..
    el item en cuestion, me da 46200,,,,incluso al quitarlo y estando en el cajon,,,, ese es el % que tiene el item con mi nivel...
    bien sea por el arbol o por lo que sea,, pero sin nubes ni mascotas...............

    claro que hacen efecto las nubes, al activarlas igual que las mascotas...
    comprovare si todas las nubes hacen efecto,,pero creo que solo valen las de luna llena


    [​IMG]

    nivel 231 x 200 = 46200..eso es lo que da en el jardin encantado.sin nubes ni mascotas


    [​IMG]Atrapamoscas de hámster
    200 PE/PET x Nivel22h00Tamaño 2 x 1Nivel 3
    TerrenosGranja, Bahamarama, Mansión encantada y Séptimo cielo
    Venta y RegaloRegaloSIVenta4.500 MPIntercambioSI
    Séptimo cieloNo es necesario en ningún Grupo de nubes
     
    Última edición: 18 Enero 2020
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadida la nube de pago de esta temporada, nube muy interesante, nube 2 en 1

    • Grupo de la planta mágica "Deseo de cumpleaños"
    • Objetos bono:
      • 3 Objetos bono de 1x1
      • 3 Objetos bono de 2x1
    • Proporciona:
      • 30% mas PE/PET al cosechar (todo) durante 6h
      • 5% mas eficiencia en el Superabono (6h)
    • Tiempo recogida: 42h
     
    A elola2010 le gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadida la nube Alice en el país de las volteretas

    Proporciona:
    80% mas PE/PET al cosechar (todo) (1h)
    5% mas probabilidad de obtener recursos al cosechar en todos los terrenos (granja y bahamarama) (1h)
    Tiempo de recogida: 38h
    Nube que se actualiza una vez cada dos días
     
    A palutxi y elola2010 les gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadida nube muy interesante del evento de San Valentín

    • Grupo de la planta mágica "Dulce San Valentin 2"
    • Objetos bono:
      • Se respira amor
      • Dulce y sabroso amor
      • Cómo enamorar a una oveja
    • Proporciona:
      • 125% mas PE/PET al cosechar (todo)
      • 1 Caja de útiles agrícolas III
    • Tiempo: 42h
    Lo que no tengo muy claro es como se consigue
     
    A palutxi y elola2002 les gusta esto.
  12. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Así de lejos parece que tendrían que terminar el evento unos 80.000 jugadores.
    O que muchos jugadores se envicien y sigan jugando partidas como locos para compensar los que falten...
     
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ni idea de cuantos jugadores terminan o hacen los eventos, pero vamos que supongo que 80.000 por lo menos si habrá ¿no?
    De todas formas deberiamos de enviciarnos como dice marlon1125 no sea que ...............
     
    Última edición: 12 Febrero 2020
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Creo que somos conscientes, muchos/as de nosotros/as a la hora de conseguir lo que uno/a quiera, en este caso no depende de cada uno/a, lo que quiera o no aportar, el resultado será ese y así se irá viendo si conseguir esa segunda nube es viable o no, a tener en cuenta lo que cada uno/a quiera conseguir y para qué... que no todos/as pensamos lo mismo y aunque seamos muchos/as a veces nos puede sorprender el resultado.

    Aunque creo recordar algo similar y se superó..., pero la realidad es que ciertamente esa nube II no deja de ser interesante.
     
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadida nube (exclusiva de luna llena) del evento"el cliente de Kitty"
    Proporciona:
    • 50% mas PE en terrenos de luna llena (8h)
    • 2 Caja de la noche de luna llena II
    • 675 PExNivel
     
    A palutxi, elola2002 y jolufa les gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Aunque cada vez hacen lo imposible por saber que nubes de pago interesan o no a los granjeros que queremos subir de nivel, aquí os indico dos subnubes de dos grupos de nubes (perdonar la confusión, pero creo que así es como mejor se entiende) de esas nubes de pago que ofertarán el jueves 27 de febrero a las 14:00 horas y que pueden ser interesantes para los que no les importa gastar algo de dinero en el juego y aun no dispongan de esas nubes

    Paquete de la planta mágica "Triple"
    Linea de nubes 1 de 3 "Invierno cristalino"
    Proporciona: 40.000 PE + 25% mas PE / 5h
    Nube que se activa una vez al día

    Paquete de la planta mágica "Troika"
    Linea de nubes 3 de 3 "Flor temprana"
    Proporciona: 25% mas PE en los terrenos de la granja / 8h
    Nube que se activa una vez cada dos días

    Los otros dos grupos de nubes "Trio" y "Feliz Abril" no presentan nubes interesantes, solo estos dos grupos arriba indicados. Pero tenemos que comprar el grupo entero de tres nubes de cada uno, aunque solo nos interese una nube de cada grupo

    Edito: Obviamente estas nubes no se vuelven a añadir a nuestra tabla del primer hilo del post, pues ya fueron ofertadas con anterioridad y se añadieron en su momento oportuno. Gracias por vuestra atención
     
    Última edición: 26 Febrero 2020
    A palutxi y elola2002 les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Esto es un no parar, añadida nube de pago "Azafrán alegre"
    • Proporciona:
      • 100% mas PE/PET (5h)
      • 4 pócimas deluxe
      • 16 pócimas
      • 600% mas PE/PET en criaderos (5h)
    • Tiempo de recogida: 42h
    • Precio: 3.79 euros
    • Categoría: una vez cada dos días
     
    A palutxi y elola2010 les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    [​IMG]
     
    A palutxi, delaomegias, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Añadida la mascota Huevo de Panda - Cabaña de bambú nivel V

    Recordaros la importancia cuando tengáis la granja llena de items, como es mi caso, de los bonos PE/PET, con tarta su duración es útil para dos recogidas
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    A elola2010 y palutxi les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    De nuevo por aquí (cada vez pasa más tiempo, los de BP no quieren que subamos de nivel 8)) añadida nube de pago

    • Proporciona:
      • 60% mas PE en los terrenos de la granja (6H)
      • 40% mas PE en los terrenos de Luna llena (6h)
      • 2.500 PExNivel
      • 1 Caja de riquezas
    • Tiempo de recogida: 70h
    El tiempo de maduración y que sea de pago echa un poco para atrás, pero a los que somos jaylevel y/o los que jugamos de forma anormal, puede interesarnos, gracias 8)


    P.D. Por cierto, en cuanto tenga tiempo y ganas, abriré un debate sobre la conveniencia o no de la nueva mascota
    lo mal que han redactado sus bonos y lo útil o inútil que puede resultar en las granjaítems, el solo poder comprar una, el efecto en los bonos de PE/PET etc....
     
    Última edición: 9 Abril 2020
    A anadelastejasverdes, palutxi y elola2010 les gusta esto.