Nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 2 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

Casamata Entendido

Buenos días. Me gustaría tener informacion acerca del funcionamiento de las nubes. No se si vosotros mismos me la podeis dar o hay algun enlace. Veo q tod@s l@s jugadores con mas experiencia las aprecian mucho, y yo no se si ir a por las nubes o no. Piden animales de cria muy costosos. Muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A Casamata le gusta esto.
  3. Casamata

Casamata Entendido

Ya lo he mirado un poco x encima. Ya me lo aprendere. :). Me gustaria saber como se recogen manualmente, q no lo he visto explicado. y si es con maquinaria vale la maquinaria agricola normal. Gracias Henar

4. Henar

Casamata, la maquinaria normal no vale a no ser que sean cupones, en los cupones te entra todo pero para recoger el séptimo cielo necesitas la maquinaria mágica.
    Para recoger a mano cuando el circulo de la izquierda esta en verde, solo es clicar sobre el y recoger el bono, enseguida se pondrán los candados en los ítems hasta la siguiente vez (dependiendo de las horas) que la tengas que recoger.
    Queda resuelta tu duda?

5. Casamata

Casamata Entendido

Creo que si. Solo me gustariab saber si merece la pena desbloquear la planta magica. Porq he visto q piden animales de cria muy costosos, Si merece la pena ire a x ella, si no lo dejo para mas adelante

6. Henar

Casamata, yo mi opinión es que si merece la pena pero es muy personal. tal vez en rincon de conversación puedas abrir algun hilo para que los demás granjeros te den su opinion.

7. Casamata

Casamata Entendido

Muchas gracias henar. Me has sido de gran ayuda. Por mi parte se puede cerrar. Un abrazo

8. Henar

Gracias a ti Casamata
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas