nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 27 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buen día.

Por favor, ¿cómo puedo saber si una nube tiene la posibilidad de colocar en ella lo que pide y no tengo?.

Me explico, si un compi de juego tiene “los bichos” que se pueden colocar en una nube y desea, muy generosamente, regalármelos para que yo los coloque en dicha nube, antes de que me haga tal regalo (sé que los puedo colocar en el jardín, pero no es el tema), me gustaría saber que el regalo lo voy a poder colocar en su destino.

Por ejemplo, no tengo ….

Y, desconozco si esa nube está “receptiva/operativa” para ello.

Muchas gracias.

Saludos.

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola mafalda.

Siempre que alguien te mande un regalo y es un ítem para una nube lo vas a poder colocar sin ningún problema, siempre y cuando ese ítem no tenga puesta ninguna mejora, ¿Sabe que hay ítem´s con mejora verdad?. En tal caso no os podrás poner ya que las nubes no admiten los objetos con mejora.
    También tienes que tener en cuenta que dicho regalo esté dentro de la lista de los objetos que se pueden regalar.

Un saludo.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

Hola Kelewan y muchas gracias.

Entiendo que las nubes que tengo en gris, y de lograr los ítem´s que piden esas nubes grises, entonces, si los podría colocar allí ¿no?.

Las nubes que no están operativas son solo las que salen en azul ¿si?.

Solo quiero tener la seguridad de que entiendo bien lo que me dices y no porque te expliques mal, es que “mis entendederas” son dignas del “record”.

Feliz domingo.

Saludos.

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola mafalda

Lo has entendido perfectamente todo ^^

Un saludo.

A mafalda1000 le gusta esto.
  5. mafalda1000

Gracias, muchas gracias Kelewan.

Que tengas muy feliz tarde.