Nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Mario0047, 28 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mario0047

    Mario0047 Principiante

    Buenos días....tengo en mi inventario varios objetos decorativos como el deshibernación o las hojas de la cosecha y cuando quiero ponerlos en las nubes no me deja porque mo los veo en el inventario.....me pueden ayudar?...en otras granjas no me pasa.....gracias

    ESPI
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. Mario0047

    Mario0047 Principiante

    Si Henar...se que algunas no se pueden poner, pero yo me refiero que en mis otras granjas los tengo en las nubes y en esta no me deja...por ejemplo quien a buen arbol se arrima
     
    Última edición: 29 Noviembre 2017
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Mario.

    El ítem deshibernacion no se puede poner en ningún grupo de nubes, pero el de quien a buen árbol se arrima si debería dejarte, ya que su uso puede ser para el 7º cielo, si no te deja ponerlo por favor manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

    podemos ayudarte en algo mas?
     
  5. Mario0047

    Mario0047 Principiante

    Si...como se manda mensaje a soporte?....gracias y cuando me respondas puedes cerrar tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas