nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gris, 8 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

gris Talento excepcional

Buen dia

Si no me sale oferta de nubes es que ya las tengo??

Hay ofertas que le pueden salir a unas granjas y a otras no?

Me pueden decir cuales son los nombres de las nubes que hay en oferta por favor?

Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Gris.

En estos momentos no tenemos ninguna oferta de nubes activada.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dia Henar ;)
    Perdon por la intromision.

En mi granja principal no tengo ofertas al igual que gris, pero el la granja secundaria tengo una oferta que sale en el reloj de eventos se llama: Nunes de algodon, cuesta 6.99$. Incluye dos grupos de nubes:

Grupo de la planta mágica "Parrillas y alegría": ¡cada 44 horas, recibirás 1250 PE dependiendo de tu nivel, 2 cajas de MP II y 1 caja de fertilizantes IV!Incluye los objetos bono:Malabarismos parrilleros, La espera vale la pena, Tirarse del scenario

Grupo de la planta mágica "Gourmet": ¡100 000 PE, 80 000 PET y 1 caja de la fiesta de la cerveza IV cada 22 horas!Incluye los objetos bono:Festín de tofu copioso, Torre de pretzels, ¡Empeñado!

¡Solo se puede comprar una vez!

Yo tampoco se si esas nubes ya las compre y por eso ahora no me salen en mi principal, o es por otra razon por la cual no las tengo de oferta, gris me pregunta a mi y yo le pregunto a ella y estamos las dos igual sin saber que pasa.

Saludos Henar y perdon por la intromision :)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi

Para nada pedir perdón, al contrario te agradezco mucho la aportación.

voy a preguntar ya que acabo de verificar en una granja de bajo nivel y es un grupo distinto el que se oferta.

Gris en cuando sepa algo mas concreto te respondo.

EDITO:

Por lo visto son las ofertas personalizadas que salían antes en el tablón pero ahora las ponen en el reloj tambien.

Gris te podemos ayudar en algo mas?

Última edición: 8 Noviembre 2019
    A Toñi le gusta esto.
  5. gris

gris Talento excepcional

Me he ido a buscar las nubes y si, ya tengo esas que dice toñi :D:D;) gracias

en el reloj salen con nombre distinto, pero si vas al septimo cielo salen con los nombres que ha puesto toñi.

Seguro que toñi tambien las ha de tener.

Gracias Henar :inlove:

se puede cerrar

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Gris;)

Cerramos y espero que pases un estupendo finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas