Nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por beatrizgarciaa, 24 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beatrizgarciaa

beatrizgarciaa Avanzado

Buenas tarde recogí el regalo pero la línea de nubes no me han sido ingresadas. Feliz Navidad

2. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Baja un poco hasta la 2ª o 3ª pantalla, q a mi no me apareció en la primera linea (como siempre), pero si q estaba. Es una línea de nubes toda vacía.

3. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Hola beatriz
    Una se llama grupo de planta mágica "Entrada fiestera"10
    Hay otra llamada "Feliz día navideño"
    No se a cual te refieres, búscala por el nombre.
    Saludos y Feliz navidad:D

Última edición: 24 Diciembre 2022
  4. saturno30

saturno30 Analista del foro

la nube del regalo navideño, se llama "feliz día de navidad", y esta por la tercera pantalla, la puedes buscar mas fácil si miras las incompletas

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches beatrizgarciaa:

Tienes respuestas correctas.
    El grupo de nubes del regalo de navidad se llama "Feliz día navideño". Prueba a poner su nombre en el buscador del séptimo cielo para ver si lo localizas y nos comentas.

6. beatrizgarciaa

beatrizgarciaa Avanzado

Buenos día nada no aparece la buque de todas las maneras posible pero nada .En la granja de mi hija si aparece pero en la

7. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Lo único q se me ocurre es q para obtener esa nube (junto con otros regalos) había q recogerlo en el tablón de anuncios. ¿Puede ser q en la granja de tu hija recogieses el regalo y en la tuya no? Tal vez por eso no la tengas, pero es una reflexión mía tras haberle dado vueltas.

8. beatrizgarciaa

beatrizgarciaa Avanzado

Buenos dias por fin aparecio la dichosa nube .Gracias por todo

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti beatrizgarciaa;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas