nucleo de energia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por julio1968, 12 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio1968

    julio1968 Promesa

    no se como poner en los terrenos los tres núcleos de energía que tengo y de las capsulas de energiza me sale algo cada cuatro horas que hace no se que de nube en cubierta que ni idea de localizar eso y ponerlo en terreno , cada vez los eventos nuevos están mas enredados .
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Julio.

    Los nucleos de energia se usan para reducir el tiempo de las puertas galácticas.

    Lo que vas recogiendo cada 4 h tienes que ir al jarrón azul en consumibles los puedes abrir para ver que te van dando

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. julio1968

    julio1968 Promesa

    vale y me da una puerta galáctica que me quedo igual , no se donde están y si se tienen que poner y en cuanto a los núcleos de energía que se usan para reducir el tiempo de esas puertas , ¿¿ que es un núcleo por puerta ?? , ¿ donde están esas puertas en la granja??

    vale los he visto ahora en donde los arboles , ¿¿ que se pone un núcleo de esos por puerta galáctica que colocas ??
     
    Última edición por moderador: 12 Abril 2019
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Solo se puede usar un núcleo por puerta y cuanto mas dejes la puerta mas contravalor tendrá la nube que te da al recogerla.

    Lo que diferencia a los productos que se obtienen de la puerta galáctica es el contravalor:
    • Nube = 300 MP en contravalor [​IMG]
    • Nube dulce = 600 MP en contravalor [​IMG]
    • Nube de sirope = 900 MP en contravalor [​IMG]
    • Nube cubierta de caramelo = 1.500 MP en contravalor [​IMG]
    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. julio1968

    julio1968 Promesa

    vale enterado bien del todo, se puede cerrar tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Julio.

    Suerte con el final del evento.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas