Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    que más lejos de la realidad :inlove: psss, céntrate :p

    :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
     
    A RowenaX, wildforest, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  2. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    si!!!!! pista que yo no doy una...
     
    A Annpili, MuShu, RowenaX y 1 persona más les gusta esto.
  3. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Dedicada a wildforest con cariño porque le recuerda los veranos en bicicleta.

    LOS GOONIES
    [​IMG]
    Los Goonies (The Goonies) es una película estadounidense de aventuras de 1985 dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, basada en una historia de Steven Spielberg. Fue producida por el último junto a Donner, Harvey Bernhard, Kathleen Kennedy y Frank Marshall. La fotografía es de
    Nick McLean.

    [​IMG]
    Reparto y personajes:
    Los Goonies:
    Sean Astin"Mikey" (Michael Walsh)
    Josh Brolin"Brand" (Brandon Walsh), hermano mayor de "Mikey"
    Jeff Cohen"Gordi" (Lawrence "Chunk" Cohen), en hispanoamérica "Cacho"
    Corey Feldman"Bocazas" (Clark "Mouth" Devereaux), en hispanoamérica "Boca"
    Ke Huy Quan"Data" (Richard Wang)
    Kerri Green"Andy" (Andrea Carmichael), novia de "Brand"
    Martha Plimpton"Stef" (Stephanie Steinbrenner), amiga de "Andy"
    Los Fratellis:
    Anne RamseyMamá Fratelli
    Robert DaviJake Fratelli
    Joe PantolianoFrancis Fratelli
    John MatuszakSloth Fratelli
    [​IMG]

    Sinopsis:
    Mikey (Sean Austin) es un chico que vive en un pueblo costero de EEUU. Su padre se ve angustiado por los problemas que lo enfrentan a unos inversionistas que pretenden hacer un campo de golf en el barrio donde viven Mikey y sus amigos, Los Goonies.
    Una tormentosa tarde de otoño, Mikey pasa el tiempo en su casa junto a sus amigos "Cacho" (Jeff Cohen), "Data" (Jonathan Ke Quan) y "Boca" (Corey Feldman) y su hermano mayor (Josh Brolin). Aburridos, suben al desván donde encuentran una gran variedad de objetos antiguos y extraños. Entre ellos descubren sin querer un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro perteneciente a un pirata conocido como "Willy el Tuerto", desaparecido con su tripulación hace muchos años. El grupo decide entonces ir en busca de ese tesoro que podría solucionar económicamente el problema por el que está pasando el padre de Mikey y que en caso de no resolverse podría derivar en la disolución de "Los Goonies" como grupo.
    La búsqueda del tesoro los llevará a una aventura bajo tierra escapando de las trampas de los piratas y de los Fratelli, una familia de gangsters que ansía hacerse también con el botín.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Críticas:
    • "Excitante filme de frenéticas aventuras" Miguel Ángel Palomo: Diario El País
    • "Una suave mezcla de los ingredientes habituales de las películas de acción de Steven Spielberg, que se hace especial por la enérgica interpretación de los niños aventureros. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" Roger Ebert: Chicago Sun-Times
    • "Tiene todo lo que podrías imaginar de una atracción de 'casa del terror'. Tiene ********, murciélagos, telarañas, esqueletos, un monstruo adorable, una gruta subterránea y un tesoro escondido por algunos de los piratas más amables que jamás hayan existido." Janet Maslin: The New York Times
    [​IMG]
    [​IMG]
    El film, que relata el viaje de un grupo de niños amigos en busca de un tesoro perdido, se ha convertido en una de las películas de culto de los años 80.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Producción:
    Donner filmó la película prácticamente de forma cronológica, para que eso ayudase a los jóvenes actores. Del mismo modo intentó que los actores improvisaran mucho, según sus palabras "Ellos venían con grandes ideas y yo era el primero en oírlas. Tuvimos mucha improvisación, eran capaces de meterse en sus personajes y se convertían en un grupo unido. Eran maravillosos. Ellos empezaron a ser esas personas. Había ocasiones que parecía que no estábamos trabajando. Sí eso no sucedía en ellos de forma instintiva, sabía que algo estaba mal". Josh Brolin opina sobre el director "Donner era increíble. Él era una fuerte y dominadora fuerza en el set, lo que me gustaba mucho, pero él también nos animó a improvisar. Él sabía exactamente lo que quería, pero nos permitió hacer que nos sintiéramos cómodos trabajando dentro de esas directrices". Jeff Cohen que interpreta a Gordi tiene la misma opinión "Él quiso que nosotros habláramos como hablan los niños, y que actuáramos como actúan los niños. Era real; niños reales en esta extraña y divertida aventura".
    Para obtener una respuesta más natural de los chicos al ver por primera vez el barco pirata, Richard Donner explica como lo consiguió "Nunca deje que los chicos vieran el barco. A ellos se les prohibió la entrada en el plató desde el primer día, desde el comienzo de su construcción. El día que ellos entran en escena saliendo disparados y cayendo al agua, se giran y ven el barco por primera vez. Los traje a todos de espaldas. Todos sabían lo que iban a ver, pero no tenían ni idea de lo que iba aparecer. Y así en la película cuando ellos se giran y ven el barco por primera vez, esas son sus reacciones reales".
    El barco fue construido a escala real. Al terminar el rodaje fue ofrecido a quien le pudiera interesar, pero como nadie se interesó por él, acabó siendo desmontado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Banda sonora:
    La música es de Dave Grusin. El álbum es conocido sobre todo porque incluía la canción "The Goonies 'R' Good Enough" de la cantante Cyndi Lauper, quien tuvo un aparición en la película (como ella misma, cantando la canción en la televisión).


    [​IMG]
     
    A wildforest, Annpili, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Se acerca una fiesta en Navidad, un asesinato sucede, y un reportero se convierte en detective
    La fiesta es organizada por un millonario
    :music::music:
     
    A Annpili, txiki93, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  5. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Un cadaver a los postres???
     
    A Annpili, txiki93, RowenaX y 1 persona más les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :oops: no
     
    A Annpili le gusta esto.
  7. feve55

    feve55 Coronel del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Annpili, RowenaX, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que películas más raras ponéis:sleepy::sleepy:
     
    A Annpili, MuShu, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  9. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    o_Oo_O Navidades trágicas? seguro que no:cry::cry:por poner algo
    Una MuShupista porfi!!!!
     
    A Annpili, MuShu, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxD pos como que no

    [​IMG]
    Se acerca una fiesta en Navidad, un asesinato sucede, y un reportero se convierte en detective
    La fiesta es organizada por un millonario
    la testigo principal es una queen
    vaya MuShupista, no os podéis quejar :p
     
    A Annpili y RowenaX les gusta esto.
  11. RowenaX

    RowenaX Conde del foro


    Medianoche en el jardín del bien y del mal ?

    Por lo menos esta la he visto y se acerca a tu descripción.
     
    A Annpili, feve55 y MuShu les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No lo he podido ver :inlove:

    y ole pos que si es :inlove::inlove: ya te mando... cuando pueda.... , de momento, me retiro -.-, pongo ficha cuando pueda o_O

    Me retiro un tiempiqui por cierto, acabaré el juego pero ya no más, os quiero... :inlove:que vaya tela :inlove:
     
    Última edición: 13 Noviembre 2015
  13. feve55

    feve55 Coronel del foro

    MuShuuuuu ¿cómo es eso? no puedees irte muy lejos nononono :(:inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos, RowenaX y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    qué leo?? yo despidiéndome de MuShu y es ella la que se va :cry::cry::cry::cry:
     
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No, no me voy, ahora lo explico :inlove:
    No me voy a ningún lado :inlove:
    No mi niña, ainnsss :inlove:

    Lamento haberos preocupado, pero ayer tuve un sustillo :oops: y muchas cosas se me pasaron por la cabeza :music:, ahora todo está bien de verdad, no es la primera vez pero bueno es inevitable sentir según que cosas. Y ya que os quiero con todo mi corazón, quería decir unas palabras (es que todo fue muy rápido) :oops:, por si desparecía un tiempo :eek:, lo siento de verdad, hasta la tarde :inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos, wildforest y a 5 otros les gusta esto.
  16. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    No nos asustes que mi corazón puede salir escopetao.... tu aquíii pegadaaa.....
     
    A Daenerys_SH, MuShu, wildforest y a 2 otros les gusta esto.
  17. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    :cry::cry::cry:Te echaré de menos:cry::cry::cry::cry:
    No hace falta que envíes nada.
    Espero que todo haya sido un susto y sino que todo vaya muy bien:inlove:.


    [​IMG]
     
    A Daenerys_SH, MuShu, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  18. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    [​IMG]
    PELIDIARIO DEL FIN DE SEMANA

    Viernes 13
    Red 2 22:30 Neox
    Sabado 14
    Tres metros sobre el cielo 15:30 Neox
    Ocho apellidos vascos 15:45 Cuatro
    Spanish movie 17:55 Cuatro
    Fiebre del sabado noche 22:00 Paramount channel
    Historias de san valentin 22:10 Antena 3
    Sin control ( Delaired ) 23:40 Telecinco
    American beauty 0:05 Paramount channel
    Domingo 15
    Tengo ganas de ti 15:30 Neox
    Footloose 16:00 La 1
    A.I Inteligencia artificial 17:55 Paramount channel
    Skyfall 22:10 Antena 3​
     
    Última edición: 14 Noviembre 2015
    A juegodetronos, Daenerys_SH, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  19. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    xDxDxDxDxDxDGracias txiki una de mis pelis favoritas la he visto 1000 veces:inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, MuShu, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esta es la peli con la que más he llorado, no puedo, cuando hay niños por medio, no puedo, no puedo ni volver a verla y mira que es buena, me traumatizó :cry::cry::cry: reconozco mi absoluta debilidad con esta peli :cry::cry::cry:

    Gracias siempre SanFer :inlove:
    Oye MuShu, eso no se hace >:(, te estoy regañando, sí, hemos formado una familia y tú eres parte de ella y no puedes darnos estos sustos porque sí, eso no se hace, porque cuando lo he visto me he preocupado un montón por si te había pasado algo grave, :oops:, y los demás igual, ya ves los mensajes de cariño :inlove:, no nos vuelvas a hacer esto por favor, si tenemos algún problema del tipo que sea, se habla en el club, que es nuestra casa y para eso está, y te ayudaremos si podemos y si es cosa a nuestro alcance . Y lo mismo digo para todos/as.

    Por cierto, noticia importante, Joselito30 está poniendo me gusta, podría significar su vuelta, me pongo a investigar. Gracias a quien me avisó.:inlove:
     
    A Daenerys_SH, SanFermin2010, -anabellla- y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas