Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    o_Oo_O maja o majo? :p
     
    A wildforest, RowenaX, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Vamos a ver que me lío, el artista es un chico, y Ann es la madre no? ains qué me lías niña jajaja
     
    A juegodetronos, wildforest, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Tú juegas al cluedo y ganas Dae:):)
     
    A juegodetronos, wildforest, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    pero si me estás liando tú xDxDxD, pos claro, Ann mi Diosa y su artista mi Dios, jajaja, que bueno, ufff, menos mal que se ha aclarado, sino -.- que ayer ya tuve bastante con el club :p
     
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek: madre mía lo que es el destino...

    Pero es así no? por favor que me lo aclare alguien que me estoy poniendo como un tomate!!

    Ahhhhhhh joer nos hemos liado antes, yo me refería a su hijo cuando te he dicho que no le hacía falta ni forear para triunfar aquí

    Vale creo que está aclarado....-.--.--.--.-
     
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    yo soy mas del tipo suegra_bruja :p:pxDxDyo, no digo nada de otras suegras :):)que las hay muuu majas:)
     
    A wildforest, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buah la mía es un tesoro eh? y la primera que tuve igual, otra joya. A mí me quiere un montón y yo a ella también :inlove::inlove: aunque en muchas cosas no tenemos nada que ver, sobretodo en temas de política nos tiramos horas hablando/discutiendo xDxDxD
     
    A juegodetronos, wildforest, RowenaX y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pozi, no somos tan malas como nos pintan, aunque en mi caso creo que faltaría pintura pa pintarme xDxDxD
    Ta mañana, tratad de descansar, es lo mejor cuando suceden desgracias, desconectar, que la mente mañana esté clara y descansada :):)
     
  9. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    Irma la dulce ?
     
    A juegodetronos, wildforest, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo es que como no he tenido ninguna, pues no se que decir xDxDxD

    Desde París con Amor? :oops:
    Ann, ese ojo tuyo no me gusta nada :oops:, no sé, te transmito el mío :inlove:
     
    Última edición: 15 Noviembre 2015
    A feve55, Daenerys_SH, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    EXACTO ROWE......muy bien, enviada sangri :inlove:, peliculón y actorazos, con apenas exteriores e interiores
    Irma la dulce​


    [​IMG]
    Título original
    Irma la Douce
    Año
    1963
    Duración
    142 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Billy Wilder
    Guión
    Billy Wilder, I.A.L. Diamond (Teatro: Alexandre Breffort)
    Música
    André Previn
    Fotografía
    Joseph LaShelle
    Reparto
    Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Lou Jacobi, Bruce Yarnell, Herschel Bernardi,Hope Holiday, Joan Shawlee, Grace Lee Whitney, Paul Dubov, Howard McNear, Cliff Osmond, Diki Lerner, Herb Jones, Ruth Earl, Jane Earl, Tura Satana, Lou Krugman,James Brown, Bill Bixby, John Alvin, Susan Woods, Harriette Young, Sheryl Deauville, Billy Beck, Jack Sahakian, Shorty, James Caan
    Productora
    United Artists
    Género
    Comedia | Comedia romántica
    Sinopsis
    Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París. A partir de ese momento, aunque con ciertos escrúpulos, vive de la chica, que lo considera su nuevo protector, y él por amor la deja hacer. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1963: Oscar: Mejor banda sonora (adaptada). 3 nominaciones
    1963: Globos de Oro: Mejor actriz musical/comedia (MacLaine). 3 nominaciones
    1963: Premios David di Donatello: Mejor actriz extranjera (Shirley MacLaine)
    1964: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actriz extranjera (Shirley MacLaine)
    Críticas
    • Lemmon en estado puro y la maravillosa MacLaine en su mejor época dirigidos por el maestro Wilder. Así sólo podía salir una divertida, genial y gozosa comedia.
      Pablo Kurt: FILMAFFINITY
    • "Amores difíciles para una cinta llena de encanto. Imprescindible"
      Fernando Morales: Diario El País

    [​IMG]
    Irma, la dulce (1963) es una película dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine. Ganadora de uno de los dos Óscar a los que estuvo nominada, la película está basada en un exitoso musical francés estrenado en 1959, con libreto de Alexandre Breffort y música de Marguerite Monnot.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Néstor (Jack Lemmon), un gendarme parisino, es destinado a otro barrio. Allí se da cuenta de que hay actividades clandestinas como el proxenetismo. Él como emblema de la honestidad hace una redada en la que caen 16 prostitutas incluyendo a Irma, pero Néstor tiene tan mala suerte que uno de los clientes habituales del sector es su superior, que termina por expulsarlo de la policía

    [​IMG]
    sin empleo decide regresar a aquel barrio y termina relacionándose con gente del bajo mundo e ideando diversos planes para ganar mucho dinero y así poder mantener a su nuevo amor Irma y que le sea fiel.

    [​IMG]




    [​IMG]
    Comentarios: Amores difíciles para una cinta llena de encanto. Imprescindible. Lemmon en estado puro y la maravillosa MacLaine en su mejor época dirigidos por el maestro Billy Wilder que demuestra una vez mas que es uno de los grandes del cine. Así sólo podía salir una divertida, genial y gozosa comedia. Inocente hoy, porque en su momento, la película, que rápidamente se convirtió en un éxito en taquilla, se consideró inmoral.

    [​IMG]ç


    [​IMG]

    Surrealista el desenlace, consigue jugar con el espectador, y hacerle ver que no hay nada imposible para el amor.
    La mas encantadora prostituta de la historia del cine es Shirley McLaine, y todo en esta película es especial.


    [​IMG]
     
    A Annpili, txiki93, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Annnnn,:inlove: cómo va mi artista? toy esperando, que nervios, no he dormido que lo sepas ehhh xDxDxD:inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili, juegodetronos, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  13. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    ya esta txiki perdon no lo sabia :sleepy:
     
    A Annpili, MuShu, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    wildforest, no has eliminado los vínculos a páginas externas. Los enlaces aparecen en verde.
    Selecciona y dale al icono que te ha comentado txiki.
     
    A Annpili, RowenaX, wildforest y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Como está Nasril siempre para ayudar....da gusto, ojalá....me callo que me mandan de vacaciones pagadas xDxD
    Nasril jamía, eres un cielo :inlove:, qué educación, qué amabilidad, qué empatía...:inlove:
     
    A Annpili, RowenaX, wildforest y a 4 otros les gusta esto.
  16. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias por tus palabras juego:) pero en verdad todos mis compañeros de equipo valen un montón:inlove:.
     
    A Annpili, RowenaX, wildforest y 1 persona más les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    qué vas a decir tú, pobriña....a mí me da la tos....uy que me ahogoooooo :wuerg::pxDxD
     
    A Annpili, RowenaX, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxD, vamos que te has enamorao de uno de ellos :inlove:xDxDxD
     
    A Annpili, RowenaX, wildforest y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya no queremos a amigos malitos eh?, por favor a cuidarse...o mando a la enfermera psicópata -.-
    [​IMG]

    Txiki pones unas fichas increíbles mi niña, ya ves, lo que empezó como un pequeño chiringuito lo has llevado al nivel de un multicine, y la verdad, da gusto entrar aquí :inlove:

    [​IMG]
     
    A Annpili, RowenaX, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  20. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    Bueno lo quite todo ya mañana lo pongo todo bien otra vez ...mil perdones;)
     
    A Annpili, RowenaX, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas