Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Creo que necesitamos otra fevepista.

    Esta es una de las películas con las que más me he reído. La escena de la escalera es genial.

    [​IMG]
    Película estadounidense del año 1986​
    Director:
    Richard Benjamin
    Guión:
    David Giler
    Música:
    Michel Colombier
    Fotografía:
    Gordon Willis
    Reparto:
    Tom Hanks, Shelley Long, Alexander Godunov, Maureen Stapleton, Joe Mantegna,Philip Bosco, Josh Mostel
    [​IMG]
    Sinopsis:
    Anna, una atractiva violinista, vive provisionalmente con su novio Walter en el apartamento de su exmarido. Cuando éste descubre la situación, la pareja se ve obligada a buscar otra vivienda. Un amigo de Walter, que es agente de la propiedad, le proporciona una auténtica “ganga” en las afueras de la ciudad. Se trata de un auténtico palacio por una irrisoria cantidad de dinero. Walter y Anna sospechan que debe haber gato encerrado, pero aun así reúnen el dinero y deciden comprar la mansión.Trasladados a su nueva residencia, comprueban que efectivamente la casa es sólo fachada, ya que los timbres se queman, la cama se hunde, las puertas se caen, los escalones se rompen, los techos se deshacen, las cañerías se agitan y la escalera prácticamente se volatiliza. Para poner solución a este caos, la pareja contrata los servicios de los singulares hermanos Shirk, unos obreros que tienen una curiosa forma de trabajar.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un remake muy bien logrado
    Remake de ese delicioso clásico que es 'Los Blandings ya tienen casa' ('Mr. Blandings Builds His Dream House', H.C.Potter, 1948 ), una cinta que lo debía —casi— todo al genial trabajo de Cary Grant y Myrna Loy, que Hanks y Shelley Long lo tenían harto difícil para calzarse tan enormes zapatos es tan cierto como que, gracias a la sorprendente química que se establece entre ellos, y al desenfadado tono que Benjamin imprime a los 91 minutos,estamos ante una película de esas que, da igual cuántas veces la veas, siempre terminas riendo a mandíbula batiente con los mismos chistes.
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 1 Diciembre 2015
    A Annpili, Tribeca, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  2. feve55

    feve55 Coronel del foro

    a ver si nos centramos, no es muy conocida pero la traigo porque me parece que merece la pena verla, es una comedia ecologísta hecha con mucha ternura y humor

    [​IMG]
    - un turista escocés aventurero y escritor de guias de viajes

    - un paisano del pueblu que le presenta a la gente del lugar
    y que le habla de los problemas que tienen en el valle
    por culpa de vivir cerca de una fuente de contaminación
     
    A txiki93, Annpili y MuShu les gusta esto.
  3. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Tengo que irme. Te dejo al mando del Malecluedo. Besos
     
    A Annpili, MuShu y feve55 les gusta esto.
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    me la apunto para verla Tribeca, por cierto mira a ver si puedes editar el mensaje y quitar los enlaces para que no nos riñan :p para quitarlos, seleccionas el texto (botón derecho del ratón "seleccionar todo") y luego pinchas en el iconito de "desvincular"
     
    A txiki93, Annpili y MuShu les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Cenizas del Cielo? :p
     
    A txiki93, Annpili y feve55 les gusta esto.
  6. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ¡¡¡Por fin!!!!


    Cenizas del cielo

    [​IMG]
    Título original: Cenizas del cielo
    Año: 2008
    Duración
    80 min.
    País: España
    Director: José Antonio Quirós
    Guión: José Antonio Quirós, Dionisio Pérez, Ignacio del Moral
    Música: Ramón Prada
    Fotografía: Álvaro Gutiérrez
    Reparto:
    Celso Bugallo, Gary Piquer, Clara Segura, Beatriz Rico, Fran Sariego, Txema Blasco, Eduardo Antuña, Adriano Prieto, Nicolás Fernández Luna, Raquel Hevia, Carlos Kaniowsky

    Sinopsis:
    Ferguson, un escocés aventurero y escritor de guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce lo deja tirado cerca de una central térmica. Obligado a permanecer allí, entabla una peculiar amistad con Federico, un campesino que cree que gracias al compromiso de Kyoto se va a cerrar la central que contamina el valle. Federico le mostrará a Ferguson la singular vida de los personajes que viven en ese microcosmos amenazado: Cristina, una mujer con dos hijos; una pareja que cree no poder tener hijos por culpa de la central; un minero prejubilado obsesionado con el golf, y un pescador que pesca de todo excepto peces. Poco a poco, Ferguson se implicará en la lucha de Federico contra la central térmica. (FILMAFFINITY)
    Premios:
    2008: Premios Goya: Nominada a mejor guión original

    [​IMG]

    Hay personas capaces de vivir en lugares imposibles y muchas de ellas están representadas en la película, casi a modo de arquetipos. La historia tiene un fuerte componente costumbrista, algo que al cine español no le falta. Por cierto, el inicio del personaje con los lugareños constituye todo un hallazgo, al asistir en directo al parto de un ternero al que pondrán de nombre Kioto.

    Que la protagonista de esta historia sea una sucia y ruidosa central térmica, y que sirva de telón de fondo para la problemática de Kyoto, tiene un significado especial en un país que ya supera en más del 50 % las emisiones permitidas por este convenio internacional que, aunque ratificado, el Estado español se pasa por el forro. Así que en la película, la central térmica intimida y a la vez protege. Ésta es la eterna contradicción de nuestra tecnología: nos seduce y nos atormenta.

    La película ha recibido el soporte de Ecologistas en Acción y Greenpeace y constituye una rareza dentro del cine español, por lidiar entre los poderes fácticos de las eléctricas sucias que además están obstaculizando el progreso de las renovables.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Diciembre 2015
    A txiki93, Annpili y MuShu les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    holaaa:):):)
    MuShu pon peli, que tando yo sola puede que la adivine xDxDxD
     
    A txiki93, MuShu y feve55 les gusta esto.
  8. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Si, Tribeca, lo que sale en verde ;)

    xDxDxDxD que te crees tu eso...

    [​IMG]
     
    A txiki93, Tribeca, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD voy :inlove::inlove:

    [​IMG]
    Unos jóvenes llegan a su destino, un punto dibujado en un mapa
     
    A txiki93 y Annpili les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    Eteeee, Agárralo como puedas??xDxD
     
    A txiki93 y MuShu les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    o_Oo_O no cielo -.-

    Eso es :p
     
    A txiki93 y Annpili les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me rindo, voy a ver una peli de suspiritos azules pa ver si me animo :p:p:p
     
    A MuShu le gusta esto.
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Tan pronto? :oops::oops:
     
    A Annpili le gusta esto.
  14. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDSi es que con esa pista no hay quien lo adivine. MuShupista, please.
     
    A Annpili y MuShu les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Unos jóvenes llegan a su destino, un punto dibujado en un mapa
    Están de vacaciones y deciden ayudar a un turista
     
    A feve55 y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Nooooo:cry::cry::cry:
    disculpad, yo es por animar el cotarro, pero estoy teniendo una semana durísima, ya no sé ni lo que escribo, siempre trato de leeros, pero a veces me quedo dormida con el ordenador en las piernas, y pos, pierdo el hilo de los hilos o_Oo_O:inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, feve55, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mi niña :inlove::inlove::inlove:, pues acuéstate un poco anda :oops:, pero antes dime algún título xDxDxD:p
     
    A feve55 le gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Leprechaun 7?? xDxDxD
    No puedo dormir tan llamando por fono y tengo que tar buscando contratos :cry::cry::sleepy::sleepy:
     
    A Daenerys_SH y MuShu les gusta esto.
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD pero esa no es :inlove:
     
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    hoy he hecho un circuito a lo bestia, sin regletas eléctricas (yo no las conocía) cables pelados y empalmados a la antigua usanza y va el instructor y me dice "muy bien hecho el circuito" ¿pero dónde está la seguridad? yo lo sé por experiencia, que aguanto un chispazo, pero a mi compañera seguro se le rizaba el cabello xDxDxDy eso que tengo horas y horas de PRL:(:(
     
    A txiki93, Daenerys_SH y MuShu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas