Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ves xDxDxD, bravo mi Ann :inlove:, mañana te envío artesanía que hoy ya te he enviado otra cosa y luego ya pondré la ficha :p

A txiki93 y feve55 les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ainnsss señó y ahora que digo yo??toy con mono de suspiritus azules porque ya se dio el parón de TWD hasta febrero.
    Pero no son épocas de poner esas pelis :(:(:(
    Ahhh ya sé, voy a mirarla si está puesta :music::music::music:

A Borjia1992, feve55 y MuShu les gusta esto.
  3. feve55

feve55 Adicto al foro

ufff, tengo que ponerme al día con las pelis de accción y con las de maquinonas extraterrestres también :wuerg:
    Ann, a ver qué nos pones :eek: no entendí nada ¿qué son suspiritos azules ¡pitufos?! ¿qué es TWD? a veces creo que vivo en otro mundo o_O:oops: :cry:

A Borjia1992, txiki93 y MuShu les gusta esto.
  4. Annpili

Jijijiji, mis suspiritos azules son los zombis, en honor de George A. Romero, no sé porque en esa época los pintaban de azules, mucho ha evolucionado el maquillaje de los no muertos desde esa época, pero para mi siempre serán mis suspiritos azules. TWD, siglas de la serie The walking dead, mi serie favorita de zombis :p:p
    Si bebes no conduzcas, y si son cosas mas fuertes no pilotes​

A txiki93, MuShu y feve55 les gusta esto.
  5. feve55

feve55 Adicto al foro

xDxDxD ¿ves? más pelis de esas que no veo nunca nunca :oops: es que los muertitos me dan yuyu :wuerg:

El vuelo (Flight) :D

A txiki93, Annpili y MuShu les gusta esto.
  6. Annpili

SIIIIIII
    Ainss señó que las pelis me duran menos que un suspiritu azul en la selva tropical xDxDxD
    Envío artesanía, tú la llevas feve, voy a buscar ficha;);)

A txiki93, MuShu y feve55 les gusta esto.
  7. feve55

feve55 Adicto al foro

me encanta acertar pero poner ficha es un problema xDxDxD

vale, me encanta esta peli

un joven se marcha en busca de fortuna

A txiki93, Annpili y MuShu les gusta esto.
  8. MuShu

Título original
    Rambo: Acorralado
    Año
    1982
    Duración
    97 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Ted Kotcheff
    Guión
    Sylvester Stallone, Michael Kozoll, William Sackheim (Novela: David Morrell)
    Música
    Jerry Goldsmith
    Fotografía
    Andrew Laszlo
    Reparto
    Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, David Caruso, Jack Starrett,Michael Talbott, Chris Mulkey
    Productora
    Carolco Pictures / Orion Pictures / Roadshow
    Género
    Acción | Guerra de Vietnam
    Sinopsis
    Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)
    Críticas
    • Un ex-combatiente de Vietnam llega a un tranquilo pueblo americano, donde encontrará todo menos agradecimiento. Tras Rocky, el sufrido de Stallone sigue recibiendo lo suyo (antes puñetazos, ahora una cacería policial incansable) en este mediocre film de acción de gran éxito en la taquilla.
      Pablo Kurt: FILMAFFINITY
    • "Rambo mata. Así dicho, puede parecer arcaico, pero el asunto da para poco más. Por lo demás, la primera piedra de una larga serie de adoquinazos"
      Luis Martínez: Diario El País
    • "Una buena película de acción, rodada con firmeza, pero que encubre hábilmente un mensaje de lo más conservador"
      Miguel Ángel Palomo: Diario El País

El artesano Ted Kotcheff dirige con inusitada habilidad un drama tan propenso a caer en los lugares comunes y en la exageración, hasta el punto de que logra mucha elegancia y sobriedad en un su puesta en escena. Sacando el máximo partido a los excelentes escenarios naturales de Canadá, la fotografía de Andrew Lazslo y el montaje de Joan Chapman son soberbios, como soberbia es la música de un Jerry Goldsmith muy inspirado, pues mezcla con sencillez la intensidad con el lirismo, en uno de sus scores más recordados.

:p:p

A txiki93 le gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

la princesa prometida
    titanic

A MuShu y feve55 les gusta esto.
  10. feve55

feve55 Adicto al foro

xDxDxDbueno, vale, tenías que decir una pero síp :D
    es
    la princesa prometida

Título original: The Princess Bride​

Año: 1987​

Duración: 98 min.​

País: Estados Unidos​

Director: Rob Reiner​

Guión: William Goldman​

Música: Mark Knopfler​

Fotografía: Adrian Biddle​

Reparto:
    Robin Wright, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Christopher Guest, Wallace Shawn, André the Giant, Fred Savage, Peter Falk, Peter Cook, Mel Smith, Carol Kane, Billy Crystal, Anne Dyson, Margery Mason, Malcolm Storry, Willoughby Gray, Betsy Brantley, Paul Badger
    Premios:
    1987: Nominada al Oscar: Mejor canción original
    1987: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público)​
    Críticas:
    • Cuento medieval de amores inmortales, luchas de espadas, brujas malvadas, conjuros y bellas princesas. Ideal para verla -al menos la primera vez- en la tierna adolescencia, su ingenioso guión regala además momentos memorables, como el conocido "Hello, my name is Inigo Montoya. You killed my father. Prepare to die!" ("Hola; mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir."). Multitud de escenas llenas de ternura, comedia y drama que no hacen sino enriquecer una historia tan cautivadora como entretenida. Como curiosidad, no obtuvo demasiado éxito en su estreno en cines, pero consiguió pronto una creciente popularidad en los videoclubs hasta convertirse en un título de culto. Una película con muchísimo encanto.
      Pablo Kurt: FILMAFFINITY

Érase una vez...

Una tarde de sábado, un niño permanece en la cama aquejado de un gran catarro e intenta entretenerse jugando con su consola de videojuegos. Poco más tarde llega su abuelo (Peter Falk), y le cuenta un cuento; la historia de amor entre la joven Buttercup (Robin Wright) y el apuesto Westley (Cary Elwes).

Como desees...

Buttercup es la lechera de una pequeña granja de Florin. Sus pasiones son montar a caballo y burlarse del mozo de labranza, Westley. Sin embargo, cada vez que ella le ordena algo, él responde “como desees”; Buttercup descubre que en realidad quiere decir “te quiero” y que ella corresponde a su amor.

Westley decide partir a América en busca de fortuna. Antes de llegar a su destino, el temivble pirata Roberts abordas el barco en el que viaja, El orgullo de la Reina. Y el pirata Roberts nunca deja supervivientes…

Creyendo que ha perdido a su amado para siempre, Buttercup accede a casarse con el malvado príncipe Humperdinck, quien desea una esposa parra asesinarla e incriminar al país de Guilder, que se extiende al otro lado del Canal de Florin, y así declararles la guerra. Sin embargo, su amor de la infancia, ahora convertido en pirata, vuelve para salvarla.

‘La princesa prometida’ es una entrañable parodia de las películas clásicas de aventuras. Reiner sabe captar el espíritu de los clásicos, ofreciendo emoción, romance y mucha, mucha diversión.

Última edición: 14 Diciembre 2015
    A txiki93 y MuShu les gusta esto.
  11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Me encanta esa peli. Y qué guapo era el pirata! :inlove: En Drácula ya no estaba tan guapo. El bigote y el pelo castaño no le sentaban muy bien. Cachisss, como se llamaba???????
    Titanic la puse por si acaso. -.- Y para fastidiar un poco a juego xDxD

EDITO: Ya me acuerdo! Cary Elwes; ya puedes sacarle buenas fotos xDxD

Una mujer se casa con su mejor amigo

Última edición: 14 Diciembre 2015
    A feve55 y MuShu les gusta esto.
  12. feve55

feve55 Adicto al foro

¿Love actually?

A Annpili, txiki93 y MuShu les gusta esto.
  13. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

No dejáis ni leer, casi antes de poner la película ya la adivináis, conteneros un rato. por lo menos que podamos respirar :cry::cry::cry:

A wildforest, Daenerys_SH, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Por mi no lo hagáis de todas formas no la voy a adivinarxDxDxDxD

Hola mon chéri:inlove::inlove::inlove:

15. Borjia1992

Danos una Txikipista y cuéntanos algo de su argumento ;)
    Hola mon amour

A wildforest, Annpili, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  16. MuShu

La Boda de Mi Mejor Amigo? xDxD como dices que es muy fácil

A wildforest, Annpili, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  17. Borjia1992

Te he contestado lo del hombro en otro hilo,
    Es que no paramos, no sabemos ni en que hilo estamos
    Mi hombro bien, no se cuando me volverán a operar
    Edito
    Txikipista, txiquipista, txiquipista

A wildforest, Daenerys_SH, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  18. MuShu

o_Oo_O ¿otra vez? jope :inlove::inlove:

A wildforest, Annpili y Maléfica les gusta esto.
  19. Borjia1992

:cry::cry::cry::cry::cry::inlove::inlove:

A Annpili y MuShu les gusta esto.
  20. feve55

feve55 Adicto al foro

ay Borjia, averías, bueno ya que tienen que recoserte, la cosa es que no te duela :inlove:
    pero por tutatis deja el brazo quieto :mad:

¿el mejor amigo de mi mujer? :music:

A Borjia1992, wildforest, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas