Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Sanfer donde esta el rey del gore????? estas navidades te vas ablandar, con todo esto te vas hacer un chico sensible...jajajajjaa
     
    A Maléfica, Annpili, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  2. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxDxD Lo que hace el amor :inlove:
     
    A Maléfica, Annpili, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  3. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    jajajjaaj ahora se esta habituando a ver pelis como
    PD: te quiero
    Bajo la misma estrella
    El diario de Noah
    Serendipity ..entre otras...xDxDxDxDxDxDxD
     
    A Maléfica, Annpili, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    En estas fechas tan entrañables quisiera mandaros algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2016!
     
    A Maléfica, Annpili, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  5. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    no voy a ser indiscreta y no preguntare por que no entras en la pantalla....o_OxDxDxD
     
    A Maléfica, Annpili, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Dedicado a este hilo tan guay y a todos/as los que decís algo :wuerg:



    xDxDxDxD
    En septiembre nos enseñaban el primer 'teaser' tráiler de Angry Birds. La película, y ahora los pájaros de la saga de videojuegos de Rovio regresan para felicitarte la Navidad. Sony Pictures estrena la cinta de animación el 20 de mayo de 2016 con Red, Chuck y Bomb como protagonistas.

    Angry Birds está ambientada en una isla habitada exclusivamente por pájaros felices, o prácticamente. En este paraíso, el rojo Red (Jason Sudeikis) tiene un problema de temperamento y, como el amarillo y veloz Chuck (Josh Gad) y el volátil Bomb (Danny McBride), siempre ha sido un marginado. Pero unos misteriosos cerdos verdes visitan el lugar y, de pronto, estos parias tienen la oportunidad de ser los héroes. Peter Dinklage, Bill Harder y Maya Rudolph, entre otros, también prestan sus voces. :cry::cry::cry:

    No puedo decir más xDxDxDo_O que esto está puesto ya desde hace mucho xDxDxD
     
    A Maléfica, Annpili, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  7. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Gracias xDxDxDxDxD ha sido divertido y el de los minions también. Me encantan esos pajaritos (yo quiero uno) :inlove:
    Tu si que eres guay!!! Que duermas bien. Besitos de buenas noches.
     
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Cuando consiga uno, te lo regalo :inlove::inlove:xDxDxD, haré con mensajito en la patita que te de el mensaje :music::music::music: :music: yo es que me quedo con los verdes xDxDxDxD son espectaculares, menuda ostia se ha metido, opss :cry::cry::cry:
     
  9. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxD Gracias, MuShu. Tu crees que sabrá volar? :eek: A ver si vas a tener que enseñarle... :music:
     
    A Maléfica, Annpili, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti xDxDxD

    o_Oo_O toy que le he dicho, psss quieta y paraaa y no ha salido volando? xDxDxD eso sí pa tu casa, así la guardas para la fiesta de los pijamas, que seguro, que todas tenemos algo que decir ;),que los otros no veas como están :music::music::music: diré que caramelo, el palo ese de manzana :cry::cry::cry:
     
    A Maléfica y Daenerys_SH les gusta esto.
  11. atenea69

    atenea69 Aprendiz

    Bueno tengo que decir que casi nunca entro en el Foro y a veces y solo a veces miro algunas cosas , asi que me he topado con esto y veo que has puesto de referencia la pelicula Que Bello es Vivir, la verdad es que casi siempre ha sido mi pelicula favorita, no habia año que no la viera, ya que siempre la ponian en la tele por estas fechas, ahora ya hace unos años que no la programan , pero de verdad que la recomiendo a quien no la haya visto, quizas es que yo soy un poco sensiblero y romantico, pero me encantaba, Feliz Año Nuevo a todos, y otra os voy a desar otra cosa, que ahora veo que lo dice muchisima gente, pero antes no lo decia nadieestoy hablando de hace unos 10 o quince años que empece yo a decirlo, y es que deso para todos que este nuevo año 2016, se cumplan todas vuestras ilusiones deseos y esperanzas, pero como es una cosa buena no me sabe mal que se haya extendido, Feliz Año Nuevo
     
    A Maléfica, txiki93, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  12. feve55

    feve55 Coronel del foro

    pues sí atenea, siempre es cosa buena desear lo mejor. A ver si nos dejan recuperar la ilusión, la esperanza y la alegría -ojalá nos dejen-, y ser un poquito felices, porque nos lo merecemos :) Con "qué bello es vivir" igual que leyendo los mensajes de este foro, se puede ver que todavía existen buenas personas, así que no todo está perdido.
    Ante un panorama como el actual, un sitio como este es como una especie de panacea con la cual la solidaridad, el altruismo y el cariño, crean un remanso donde aún se puede ser razonablemente feliz compartiendo y departiendo de las cosas que nos gustan, de cine, de bromas... con esta certeza mis mejores deseos para esta, mi familia virtual :inlove:
     
    A Maléfica, txiki93, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  13. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    [​IMG]
    Martes 29

    Jobs 22:00 Telecinco
    Torrente 4 22:10 Antena 3
    Bee movie 22:10 Divinity
    Mindscape 22:30 La sexta
    Star wars 3 la venganza de los Sith 22:35 FDF
    Cisne negro 0:20 Telecinco
    Miercoles 30
    Monstruos Vs alienigenas 15:45 Cuatro
    Iron man 2 21:10 Clan
    Brave (indomable) 21:40 Divinity
    Los pitufos 22:10 Antena 3
    Star wars 4 una nueva esperanza 22:30 Cuatro
    No es pais para viejos 22:30 Paramount channel
    Jueves 31
    Por siempre jamas 21:10 Clan
    Buscando a Nemo 21:50 FDF
    Mama 22:00 Neox
    Scary movie 0:20 Cuatro
    Zombies party 2:20 Paramount channel
    Viernes 1
    Tiana y el sapo 15:40 La sexta
    Los pingüinos del Sr. Poper 15:55 Cuatro
    Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 16:00 Antena 3
    Descubriendo nunca jamas 16:00 La 1
    Titanic 16:00 Telecinco
    Eragon 17:30 La 1
    Stuart Little 21:30 Disney channel
    Star wars 5: el imperio contraataca 21:50 Cuatro
    Las aventuras de Titin: el secreto del unicornio 22:10 Antena 3
    Salvar al soldado Ryan 22:30 Paramount channel
    El curioso caso de Benjamin botton 22:40 Neox
    Watchmen 0:10 Cuatro
    Sabado 2
    Megamind 15:40 La sexta
    Crepusculo: amanecer parte 2 15:45 Neox
    Forrest Gump 15:45 Cuatro
    Los pitufos 17:45 Neox
    Star wars 6: el retorno del Jedi 21:45 Cuatro
    Hotel transilvania 22:10 Antena 3

    FELIZ FIN DE AÑO!!!!
     
    Última edición: 31 Diciembre 2015
    A Maléfica, txiki93, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    si os queréis reir, ha colocado feve un vídeo de mí mismo mismamente cenando en la casa de personas normales (no como yo) que no podía parar de la risa....estoy que me salgo en el vídeo, no es por nada, jajajajajajajj, hilo juego de tronos de txiki, al final xDxDxD
    FELIZ AÑO!!!!!

    [​IMG]
     
    A MuShu, Maléfica, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No podía dejar de pasar por este hilo a daros besos y a desearos felices fiestas :):)
    He estado muy liada:(:( pero os llevo en el corazón y no os olvido.
    También me paso pa llevarme al lado oscuro a SanFer y a Juegos:p:p ya sabemos que si Txiki me pilla poniendo vídeos de suspiritos azules me la juego, por eso dejo mensaje en spoiler :music::music:
    No sé si habéis visto "Tu madre se comió a mi perro" yo diría que si:) ayer vi otra peli igual de gore y cómica "Scout Guide to the Zombie Apocalypse" aquí en España creo que se ha estrenado con otro título, pero ha sido manita de santo pa quitarme tanto estrés de encima :):)
     
    A MuShu, Maléfica, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
    me alegro Ann
    hay que jorobarse, escondiéndonos de la Txiki xD:cry:xD
     
    A MuShu, Maléfica, SanFermin2010 y a 2 otros les gusta esto.
  17. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Si claro, es un clasico, Braindead: tu madre se ha comido a mi perro...
    La otra es Scouts vs zombies, a ver si la veo pronto....jejeje, un saludo y feliz año, muacksssss
    PD: Ayer vi zombeavers: castores zombies, es un poco mala pero bueno, al final se arregla algo, los castores parecen muñecos de barrio sesamo, jajajaja
     
  18. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    FELIZ AÑO 2016 Y MONTONES DE BESOS​
     
    A MuShu, Maléfica, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    alaaaaa, el rey del gore es todo discreción xDxDxDxD, te quiero amigo

    Borji cielo, eres un caramelito corazón :inlove:, el rey del solomillo:music:

    Mi Txiki, ay, cuántas cosas vividas...:inlove: nos parecemos tanto en el carácter...sólo que yo soy incorregible y lo suelto :p
    Qué buen hilo campeona.
     
    A Daenerys_SH, MuShu, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  20. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola a todos los cinefiler@s!!! Feliz 2016 lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol, anocheceres llenos de luna y de abrazos que abracen la vida..
    Un abrazo:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A MuShu, Maléfica, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas