Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Male corrrre:eek: :oops:
     
    A txiki93, Maléfica, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O no :cry:
     
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues perdona o_O dulces Reyes tenga usted :) que como te traigan lo que imagino xDxDxD ains ya está, me ha entrado eso :cry::cry::cry: día mágico es hoy (Yoda) :wuerg: algo podré hacer, regalos cambiar xDxDxDxD
     
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    bueno, como mi Male se retrasa... Del revés ?
     
    A txiki93, MuShu, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry: no, ay, en 10-pistando lo tuve que dejar porque no duraba nada, y ésta no la encontráis o_O

    os he puesto otra pista en el post de la peli
     
    A MuShu, feve55 y Maléfica les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg:tengo empacho de roscón y no toy para pensar:sleepy::sleepy::sleepy:

    ya tenemos ganadoras del sorteo felizxDxDxDxDxD
     
    A txiki93, MuShu, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    yo también, lo cogí con ganas por ser sólo una vez al año xd
    Voy a ver, gracias amore por avisar, y encima que te pongo una peli infantil no me haces ni caso :cry:
     
    A txiki93, MuShu y Maléfica les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si te hago,pero es que no me da la vida tronitos:cry::cry::cry:llevo una semanita:cry::cry::cry::cry:
     
    A txiki93, MuShu, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ponte la corona de emperatriz y usa tu magia, la que tienes en el corazón, esa nunca se te agota ni te falla :inlove:
     
    A txiki93, MuShu y Maléfica les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Los mundos de Coraline:p
     
    A txiki93, juegodetronos, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Ganadora MALE enviada sangría
    Los mundos de Coraline


    cuidado con lo que deseas que a lo mejor se cumple. Peli infantil con reparos

    [​IMG]
    Título original
    Coraline​
    Año​

    2009​
    Duración
    97 min.​
    País​

    [​IMG] Estados Unidos​
    Director
    Henry Selick
    Guión
    Henry Selick (Novela: Neil Gaiman)​
    Música
    Bruno Coulais, They Might Be Giants​
    Fotografía
    Paul Gentry, Pete Kozachik​
    Productora
    Focus Features / Laika Entertainment / Pandemonium​
    Género
    Animación
    . ​
    Fantástico
    . ​
    Terror
    | ​
    Stop Motion
    . ​
    3-D
    Sinopsis
    Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. (FILMAFFINITY)
    Premios
    2009
    : Nominada al Oscar: Mejor película de animación​
    2009
    : 3 Premios Annie: Mejor diseño de personajes, diseño de producción, BSO. 10 nomin.​
    2009
    : Nominada al Globo de Oro: Mejor película de animación​
    2009
    : Nominada a los Premios BAFTA: Mejor película de animación​
    2009
    : Festival de Annecy: Mejor largometraje (ex-aequo con "Mary and Max")​
    2009
    : American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año​
    Críticas
    "Maravilla tridimensional. (...) una obra adulta, áspera y sombría; insólita, evocadora y fascinante." Javier Ocaña: Diario El País
    • "El talento inventivo del cineasta vuela libre para aportar una personalísima lectura de la obra de Gaiman (...) Coraline ha viajado de una novela brillante a una película perfecta."
      Jordi Costa: Fotogramas
    • "Todo junto, provoca una indefinible, morbosa y, paradójicamente, placentera mezcla de fascinación, ansiedad y desasosiego. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
      Alberto Luchini: Diario El Mundo
    • "Excelente y sombría (...) Da un poco de miedo la aventura de esa niña que cruza el espejo creyendo encontrar el paraíso en dragones sin ojos y convenientemente disfrazados de bondad."
      Carlos Boyero: Diario El País
    • "Magnífica y preciosa, creíble y fantástica, esta es una de los mejores películas para niños en años, y el mejor trabajo de Selick -mejor incluso que 'Pesadilla antes de Navidad'-. (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)."
      Helen O'Hara: Empire
    "La primera película contemporánea en la que la experiencia del 3-D se siente intrínseca a la historia (...) 'Coraline' es una notable proeza de la imaginación, un relato mágico con un toque genuinamente siniestro."
    Kenneth Turan: Los Angeles Times
    [​IMG]

    Todo empieza cuando se mira una muñeca que flotando abre una puerta. La muñeca se acuesta en una mesa y luego 2 manos (compuestas por de agujas de coser metálicas) la descosen y le quitan el relleno.

    [​IMG]

    Luego las tétricas manos la rellenan otra vez y la visten, le ponen ojos de botón, una nariz y una boca.
    [​IMG]

    Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una vieja casa que fue dividida en departamentos, esta casa se encontraba en "Pink Palace Apartments".

    [​IMG]

    Dado que sus padres están muy ocupados con su trabajo, Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, un excéntrico acróbata ruso y entrenador de "Mushkas" (ratas), las señoritas Spink y Forcible, dos actrices retiradas y Wybie, el nieto hablador de la dueña de la casa en la que vive Coraline.

    [​IMG]

    Wybie le regala a Coraline la muñeca que había salido en la secuencia de apertura de la película (la muñeca está vestida igual que Coraline y tiene dibujado su rostro), diciéndole que la encontró en el cajón de su abuela y que se la regalaba porque se parece mucho a ella.

    [​IMG]

    Coraline también descubre una antigua puerta pequeña, escondida por el papel tapiz, la cual tras ser abierta (usando una llave de botón) resulta estar tapada con ladrillos.

    [​IMG]

    Esa misma noche, Coraline es guiada por unos ratones ante la misma puerta, la cual resulta tener una especie de pasadizo que lleva a un mundo paralelo, llamado "el otro mundo", habitado por su Otra Madre y su Otro Padre, copias casi exactas de sus padres, con la excepción de tener botones negros por ojos. Y que se comportan con ella tal y como siempre deseó.

    [​IMG]

     
    Última edición: 6 Enero 2016
    A MuShu, txiki93, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek::eek:o_Oo_O:eek::eek: he de reconocer que no he visto esa peli,y que después de la ficha no es que me apetezca verla demasiado:wuerg:xDxDxD
     
    A MuShu, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  13. feve55

    feve55 Coronel del foro

    pero si es una peli muy mona :D jo, no me acordé de ella pero de verdad que la película es preciosa y la parte del mundo de fantasía que crean es espectacular, creo que para disfrutar más los mayores que los niños.
     
    A MuShu, Daenerys_SH, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pero y esa muñeca?.................
     
    A MuShu, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    es para el vudú, es que es gore en 3D....
     
    A MuShu, Daenerys_SH, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  16. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Es que es un poco tétrica. :wuerg: A mi me gustó por su originalidad pero el tema es mas aterrador que infantil.
     
    A MuShu, juegodetronos, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo es que soy una chica muy sensible ...
     
    A MuShu, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Anda chica sensible, que te toca poner peli....xD:inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, MuShu y Maléfica les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Como se nota que no tienes caminantes blancos que matar:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    voy a pensar..en una..que tengo que montar el barco de playmobil:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A juegodetronos, Daenerys_SH y MuShu les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Anda que....los Reyes Magos han venido para la madre...no te han traído el juego de conjuros plus MaleCefa que pedí en mi carta? lo tendrá el mini-maléfico, como vais al revés en esa ciénaga..:p
     
    A Maléfica y MuShu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas