Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No pasa nada mis niñas :inlove:, lo sé, es que estamos muy ocupadas xDxDxD. Lo siento txiki pero ha ganado feveeeeeee, que sí, aléeeee

    [​IMG]
    Título original
    Capitán Harlock
    Año
    2013
    Duración
    115 min.
    País
    [​IMG] Japón
    Director
    Shinji Aramaki
    Guión
    Harutoshi Fukui, Kiyoto Takeuchi (Cómic: Leiji Matsumoto)
    Música
    Tetsuya Takahashi
    Fotografía
    Kengo Takeuchi
    Reparto
    Animation
    Productora
    Toei Animation / Toei Video Co., Ltd
    Género
    Animación. Ciencia ficción | Aventura espacial. Manga. 3-D
    Sinopsis
    Cinco años de producción, 896 terminales empleados, 806 dispositivos usados para renderizar 1.400 planos; los números de Space Pirate: Captain Harlock son impresionantes. No es para menos: la expectación ante el reboot del manga de Leiji Matsumoto en un universo tridimensional era altísima, y el equipo del filme se ha asegurado de que ningún fan quede decepcionado, manteniendo la esencia de las aventuras de este pirata del espacio y proporcionando un baño de tecnología CGI que ha despertado la admiración del mismísimo James Cameron. (FILMAFFINITY)
    Premios
    2013: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
    2013: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)

    [​IMG]
    La serie de shonen ai está basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.
    Todo empieza cuando una gran esfera negra choca en la Tierra. El profesor Daiba junto a su hijo Tadashi descubren que este objeto ha sido enviado por las Amazonas, una especie extraterrestre que planea invadir la Tierra. Sin embargo, nadie del gobierno cree estos hechos, y toman la esfera como algo casual e insignificante. Incluso cuando el profesor Daiba es asesinado, nadie hace nada. Esto enfurece a Tadashi, que ve como única solución, embarcarse en la Arcadia, pedirle ayuda al Capitán Harlock y juntos combatir a las Amazonas y así poder vengar a su padre.
    Pero poco a poco, Tadashi descubre que la tripulación y el mismo Harlock tienen sus propios motivos para luchar, al igual que Raflesia, Reina de las Amazonas. Así pues, la Guerra por la Tierra no solo sirve para proteger el planeta o conquistarlo, sino para descubrir que hay detrás de estos hechos.

    [​IMG]
    "Oscura, amarga, espectacular y melodramática, la película deslumbra con su juego de texturas y su sabia adaptación de los diseños originales"
    Jordi Costa: Diario El País

    [​IMG]
    "Un espectáculo pirotécnico de incalculables dimensiones (...) Pero si el envoltorio es de oro macizo, el paquete en sí no envuelve nada, o apenas algo de aire (...) brillo para los ojos y cemento para el alma (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
    José Manuel Cuéllar: Diario ABC

    [​IMG]
    "Grandiosidad animada. (...) uno admira el resultado de la mejor tecnología de animación posible (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
    Salvador Llopart: Diario La Vanguardia
    [​IMG]
    "La poética de Harlock absorbe e hipnotiza (...) Romántica y arrebatada, es la historia de un soñador sin rumbo. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)"
    Toni Vall: Cinemanía

    [​IMG]

    [​IMG]
    "Espléndido reboot animado en 3D de la saga intergaláctica de culto creada por Leiji Matsumoto en 1977 (...) con impresionantes valores de producción y acción sin descanso."
    David Rooney: The Hollywood Reporter


     
    A k-lila, feve55 y txiki93 les gusta esto.
  2. feve55

    feve55 Coronel del foro

    yupiiiii, me toca :D
    [​IMG]
    un joven se ve obligado a casarse por conveniencia
     
    A txiki93 y MuShu les gusta esto.
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Holas:D

    La linterna roja?
     
    A feve55 y MuShu les gusta esto.
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    uy, cerquita el país Nasril :)
     
    A MuShu le gusta esto.
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    El banquete de boda!!!!

    Puede ser cualquiera porque parece que hay matrimonios de conveniencia por todas partes:eek:
     
    A feve55 y MuShu les gusta esto.
  6. feve55

    feve55 Coronel del foro

    perdona Nasril, con la emoción de la boda de aqui se me había pasado tu mensaje, :oops:
    sii esa es la peli

    El banquete de boda

    [​IMG]
    Título original: Xi yan (The Wedding Banquet)
    Año: 1993
    Duración: 112 min.
    País. Taiwán
    Director: Ang Lee
    Guión: James Schamus, Ang Lee, Neil Feng
    Música: Mader
    Fotografía: Jong Lin

    Reparto:
    Ya-Lei Kuei, Sihung Lung, May Chin, Winston Chao, Mitchell Lichtenstein, Dion Birney, Jeanne Kuo Chang, Paul Chen, Chung-Wei Chou, Yun Chung, Ho-Mean Fu

    Sinopsis:
    Simon y Wai-Tung son dos gays que viven juntos en Manhattan. Para disipar las sospechas de los padres de Wai-Tung, Simon sugiere que organice una boda de conveniencia con Wei-Wei, una joven inmigrante que necesita la carta verde de inmigración para poder permanecer en los Estados Unidos. Pero cuando los padres de Wai-Tung llegan a Nueva York insisten en organizar el banquete, lo que traerá muchas complicaciones. (FILMAFFINITY)

    Premios:
    1993: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
    1993: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
    1993: Festival de Berlín: Oso de Oro (ex-aequo "Woman Sesame Oil Maker")
    1993: 4 nominaciones al premio Independent Spirit, incluyendo director, guión

    Críticas:
    • "Mucho ingenio y buenas dosis de humor y drama. (...) Muy buena"
      Fernando Morales: Diario El País
     
    A MuShu y txiki93 les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Nasrilllllllllllllllllllllllllll :inlove::inlove::inlove:o_O, onde estás?

    Edito: o_O que esto baja por momentos
     
    Última edición: 3 Febrero 2016
    A feve55 y txiki93 les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ainsss, hace tanto que no entro....Txiki es que desde que abriste el hilo de Juego de Tronos, la sangre me tira, me tira :oops:, sigo como Marco, buscando a mi madre :p
     
    A feve55 y txiki93 les gusta esto.
  9. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxDxDxDxD Que me vooooooyyyyyyy
     
    A MuShu, feve55 y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    a dóndeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDxDxDxDxD
     
    A MuShu y feve55 les gusta esto.
  11. feve55

    feve55 Coronel del foro

    xDxDxDxDxD tamos apañaos xD:cry::cry::cry:

    bueno, pues mientras :p :
    hace un par de findes fui a ver La chica Danesa, las críticas son encontradas, en general no son buenas, pero a mí me encantó.
    Técnicamente es perfecta, utiliza unos recursos expresivos con las imágenes que no puedo explicar porque destripo la peli pero la escena del peep show y el juego de reflejos es magistral.
    La historia pues es tristísima, llena de dolor y sufrimiento personal aunque narrados desde la superficie y suavizados por un fondo de cuidadísimos escenarios glamurosos a los que dan fuerza las interpretaciones de la pareja de protas. Ante todo cuentan su hisotria de amor, de un amor generoso que trasciende el género y lo físico.
    No pongo el trailer porque me lo borran, fijo pero lo podéis ir a ver a youtube :music:

    [​IMG]

    Título original: The Danish Girl
    Año: 2015
    Duración: 120 min.
    País: Reino Unido
    Director: Tom Hooper
    Guión: Lucinda Coxon (Novela: David Ebershoff)
    Música: Alexandre Desplat
    Fotografía: Danny Cohen

    Reparto:
    Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Matthias Schoenaerts, Amber Heard, Ben Whishaw, Sebastian Koch, Victoria Emslie, Adrian Schiller, Richard Dixon, Paul Kerry, Helen Evans, Michael Gade Thomsen, Alicia Woodhouse
    Productora: Focus Features / Working Title Films
    Género: Drama. Romance | Biográfico. Transexualidad. Pintura

    Sinopsis:
    Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada. (FILMAFFINITY)

    Premios:
    2015: Premios Oscar: 4 nominaciones incluyendo Mejor actor (Eddie Redmayne)
    2015: Premios BAFTA: 5 nominaciones, incluyendo Mejor film británico
    2015: Globos de Oro: Nom. a Mejor actor (Redmayne), Actriz (Vikander) y Música
    2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
    2015: Satellite Awards: 7 nominaciones incluyendo Película y Actor (Redmayne)
    2015: Critics Choice Awards: Mejor actriz de reparto (Alicia Vikander)
    2015: Sindicato de Actores (SAG): Mejor actriz secundaria (Alicia Vikander)
    2015: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actor (Eddie Redmayne)


    [​IMG]

    Las verdaderas Lili y Gerda​
     
    A bonicorti, MuShu y txiki93 les gusta esto.
  12. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Muy bien, feve. O hago algo o esto se va a pique. :oops: Y he pensado (si, ya se que luego digo que estoy cansada y no tengo mucho tiempo) que voy a hacer un concurso de
    [​IMG]
    Tenéis que buscar fotos o videos de algun beso de película. :inlove:
    A la foto o el video mas votado se le dará un premio consistente en el Trofeo Beso de Película y la mitad de las artesanías que doneis. La otra mitad será donada a la fundación pinüinita creada y administrada por Male, que es para una buena causa.
    [​IMG]
    Podéis poner todas las fotos o vídeos que queráis durante una semana.
    En cada post debéis poner de qué película se trata.
    Solo se admite un beso por película.
    Iré actualizando todo en el post 1 para que sepáis qué películas se han puesto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Para abrir el concurso yo os pongo mi beso de película perteneciente al Señor de los Anillos (cómo no) y este es mio, solo mio; mi tesorooooooooooooo. xDxDxD
    El plazo se cierra el próximo viernes 12 a las 12 de la noche, hora peninsular. Después podéis votar todos los concursantes al que más os guste menos a cualquiera de vuestros besos.
    Ojito, nada de escenas de sexo. :oops: Y, como siempre, os pido respeto entre vosotros. :);)
     
    Última edición: 6 Febrero 2016
    A belladonna43, bonicorti, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  13. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    PELIDIARIO RETURNS
    [​IMG]
    PELIDIARIO DEL FIN DE SEMANA
    Viernes 5
    Los crimenes de Oxford 20:05 Paramount channel
    Planet 51 21:35 Disney channel
    Ocean's eleven 22:05 La 1
    Sabado 6
    Madagascar 1 15:45 La sexta
    Los 4 fantasticos y Silver Surfer 22:00 Telecinco
    Need for speed 22:10 Antena 3
    Tesis 0:10 Paramount channel
    Domingo 7
    Hancock 15:40 Neox
    Transformers 3 el lado oscuro de la luna 22:05 La 1
    Ahora me ves... 22:10 Antena 3
    Viernes 13 0:10 Paramount channel
    Seven 0:15 Antena 3
    Indepencence day 0:25 La 1​
     
    A belladonna43, bonicorti, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hola cinéfilos y cinéfilas :):):)
    hoy no me llevo a nadie pa el lado oscuro, sólo os quiero recomendar The walk (El desafío) peazo de película, 2 horas de acción, he pasado mas miedo que con los suspiritus azules :eek::eek:tengo un poco de vértigo xDxDxD
    [​IMG]
     
    A belladonna43, k-lila, bonicorti y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué buenas las recomendaciones y el pelidiario de sanfer, como siempre.

    PARA CONCURSO DE BESOS DE PELÍCULA
    1 merme de calabaza por cada uno

    Mi peli favorita y una de mis mujeres favoritas del cine, Lo que el Viento se Llevó. Esta indómita mujer era lo que necesitaba, ser besada por un hombre de verdad....

    [​IMG]


    Otra GILDA, pedazo beso
    [​IMG]


    Y nuestra triste GHOST, pero que amor...ainsss

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Febrero 2016
    A belladonna43, bonicorti, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    1. ehhhh me has quitado mi besooooo de pelicula
    2. no vale poner dos, txikimulta
    3. ¿de donde salen los números?
    4. No importa me han venido de lujo para hacer mi reclamación
    5. fin
     
    Última edición: 5 Febrero 2016
    A belladonna43, bonicorti, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  17. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    SPIDERMAN Y MARIE JANE
    PASTEL DE MANZANA Y CALABACIN
    [​IMG]

    Lo siento chicas, me adelante, jejejejeje
    El DIARIO DE NOA
    PASTEL DE MANZANA Y CALABACIN
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Febrero 2016
    A belladonna43, bonicorti, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jajajaj, te chinchas, que me leí las bases xD:cry:xD

    Rey, la artesanía por besooooooooooooo :inlove:
     
    A belladonna43, bonicorti, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    kk:wuerg::wuerg:estos dos me están arruinando la tarde:sleepy::sleepy::sleepy:

    pd: a ver si sois lo mismo de generosos con las artesanías "majos":sleepy::sleepy::sleepy:



    En honor a la perrita que me regalo mi maridope que le puse Dama al final:inlove::inlove::inlove:
    Chutney!:music:
     
    Última edición: 5 Febrero 2016
    A belladonna43, txiki93, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  20. feve55

    feve55 Coronel del foro

    un beso arrebatador, por cierto que ocurre mientras buscan a un gato, en desayuno con diamantes ¡me encantaaa!

    [​IMG]


    un beso tierno, tierno. Golfo hecho un conquistador en una de las cenas más romanticas de la historia del cine...

    [​IMG]


    los puentes de Madisson, pal desmayo

    [​IMG]


    ah, vale, que doy inocencias y casi no os haré caso hasta dentro de unos días, feliz finde :)
     
    A belladonna43, txiki93, bonicorti y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas