Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Yo voto por el beso de lo que el viento se llevo, dolor de c.... dejo
    No había visto la película, la vi hace poco , besarse con esos vestidos tenía que ser un problema un tanto difícil xDxDxD

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
    A Maléfica, Annpili, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas noches..ya si eso nos leemos mañana... tengo un empacho de cartas de amor y de gatos que no es normal...:wuerg: y eso que no he dado de comer a ninguno ya sea gato,oso o cabra...:oops::oops:
     
    A Maléfica, Annpili, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O no me lo puedo creer, esta peli habría que ponerla en los planes de estudio xD:cry:xD
     
    A Borgia1992, Maléfica, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pues yo tampoco la he visto pufff me da una pereza....
    Es la de la señorita Escarlata? Porque si es esa me suena haber visto alguna escena suelta por tele pero como me gusta ver las pelis desde el principio al final siempre la acabo quitando xD
     
    A Borgia1992, Maléfica, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  5. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Si, señorita Escarlata. Dae, es imperdonable que no hayas visto Lo que el viento se llevó. o_Oo_Oo_OAdemás, fué la primera película en technicolor y es del año 1939!!! De todas las peliculas antiguas que he visto es mi favorita. Todo es genial y podría haber salido una chapuza porque tuvo 4 directores distintos y Clark Gable tuvo sus roces con algunos. Los actores, la ambientación, el vestuario, la música, fotografía... son una pasada.
    Deberes para Dae para la próxima semana: ver Lo que el viento se llevó. Entera. ;)
     
    A Borgia1992, Maléfica, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  6. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ains, Dae, os perdeis una joya del cine.
    No digo que leais la novela que son mil páginas (y eso que juego de tronos ya lleva muchas más que esas) pero la peli es épica, inmensa y no ha envejecido ni un poquito gracias a la fuerza de sus personajes

    eso!!!
     
    A Borgia1992, Maléfica, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  7. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Bueno, tengo que confesar que después de haber leído el libro, me quedé traumatizada :eek: después cuando vi a Ashley en la peli. o_O En el libro lo ponen como guapísimo con su pelo rubio y de la edad de Scarlett y me encuentro con un tio mas bien feo, de mas de 30 o 40 tacos con el pelo teñido y bastantes entradas. Y encima no le pegaba nada el personaje!! Pero el resto de la peli es lo mas grande de la historia del cine. :inlove: Aunque El Señor de los Anillos... xDxDxD:);)
     
    A Borgia1992, Maléfica, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    esa pobre niña...:cry: que vida tan dura:cry:...la de Dae digo eh?pero que os ha hecho la chiquilla para que le pongáis deberes hasta aquí-.-...Yo creo que la única película que no hay perderse es la vida de bryan ....esa canción...cantosilbada,colgados en la cruz en paños menores es una genialidad...;):):)
     
    A Maléfica, MuShu, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  9. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Dae ¿que no has visto Lo que el viento se llevó?o_O

    Bueno yo no soy la persona más imparcial para recoméndartelaxD porque es "Mi pelicula"...yo me he leido los libros, la he visto ya no recuerdo ni cuantas veces, vamos para decirte que hasta la he visto en versión original con subtitulos a las dos de la madrugada ¡y son 4 horas!xDxD

    Eso si, cuando a ti te apetezca porque tanto te hemos insistido que cuando la veas seguro que no te gustará...;)
     
    A Maléfica, Annpili, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  10. feve55

    feve55 Coronel del foro

    pues a mí el humor de los Monty Phyton me parece genial, vale, es irreverente y tiene bastante mala leche :p y vale que es una sátira sobre el fanatismo religioso pero sobre todo es una acidísima crítica política de los gobiernos autoritarios y de la doble moral social en lo referente al se xo.
    Además es muy sabio ese consejo que nos dan de ver el lado brillante de la vida xDxDxD
     
    A Borgia1992, Maléfica, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenos días...:D:D

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Precisamente porque sé que es una película muy buena no me gusta dejarla a medias, pero si no recuerdo mal es muy larga y de ahí la pereza y porque no sé de qué va, como sea ñoña me da algo, porque no me gustan xD

    Si me mandas ver la peli como deberes te juro que me va a costar más verla....:cry::cry::cry::cry:
    Pero haré un esfuerzo... no quiero perderme tampoco ese peliculón...:sleepy::sleepy:

    Yo con los libros no tengo problema, y porque ahora me estoy leyendo el Señor de los Anillos, pero cuando pueda y si veo que la peli me gusta, me lo leeré también :inlove:

    Bella tú me entiendes no? entro al foro para despejarme un poco y resulta que me ponen deberes, y ya se sabe que no se ven las cosas igual desde el punto de vista de una obligación.
    Y esperaté cuando entre mi Lord, la bronca que me va a caer... :cry::cry:

    No Sara :sleepy::sleepy: me parece que hoy mejor no aparezco por aquí más jajajaja xDxD
     
    A Maléfica, Annpili, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  12. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    No te asustes, que lo de los deberes es bromaxDxD Pero a Lord Perejil lo vas a escandalizar o_O>:(:mad:La peli de ñoña no tiene nada. Scarlett es una mujer caprichosa pero muy fuerte e inteligente. Mucho mas de lo que ella piensa. Es seductora y se aprovecha de ello para conseguir lo que quiere. El libro es muy bueno pero la descripción de la guerra de Secesión es aburridisima y yo me saltaba las páginas. Por lo demás me gustó tanto que me lo leí dos veces. La autora tardó 7 años en escribirlo, después vendió los derechos de autor para hacer la película y no volvió a escribir ni a dar golpe en su vida con la pasta que ganó.
     
    A Borgia1992, Maléfica, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Sabeis como la llamaban cuando yo era pequeña "lo que el c u l o se cansó"xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Borgia1992, Maléfica, Annpili y a 7 otros les gusta esto.
  14. feve55

    feve55 Coronel del foro

    xDxDxD es un poquito larga, si, en los cines la ponían con un intermedio de descanso y todo.
     
    A Borgia1992, Maléfica, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Arrrggggg, herejía herejíaaaaaaaaaaa, ñoña? ÑOÑAAAAAAA?

    Vamos a ver, nos situamos. El Norte industrial y sin esclavos, espíritu de negocios y donde el dinero manda y se admira y valora al nuevo rico. El Sur, agrario, grandes plantaciones heredadas de padres a hijos con mansiones centenarias pero no ostentosas, donde la riqueza proviene de la mano de obra barata de los esclavos, donde las familias honorables tratan bien a sus esclavos, se preocupan por ellos, llaman al médico cuando enferman y conviven con ellos sin pensar por un momento que ellos puedan estar mejor en ningún otro sitio.

    Bien. En el Sur un caballero lo es todo, no por el dinero, sino por el apellido y los modales, con las damas y con sus esclavos, caballeros pobres son muy respetados por sus principios. Una dama no puede demostrar hambre en un acto social, debe ir bien llena de casa, su finalidad es encontrar el mejor marido posible y ser una gran señora. La caridad está muy bien valorada. Un caballero que por cualquier motivo incluso ajeno a su voluntad desaparezca con una señorita debe casarse con ella, si ha pasado algo o no es lo de menos.

    Pues de padre indómito irlandés nace Scarlett, la rebelde, tiene sólo un barniz de dama sureña, pero ni lo siente ni lo entiende, mantiene las apariencias sólo porque en su mundo no conseguiría al hombre del cual se ha encaprichado si demostrara su verdadera naturaleza.
    Para colmo es la más bella, alegre, extrovertida y picaflor del condado, fuerte como un roble por dentro y por fuera.

    Y posee una astucia descomunal junto a un corazón bastante duro. Además de una mente privilegiada para los negocios, algo escandaloso para los románticos y delicados sureños, llenos de honor y orgullo pero poco prácticos.

    Es la reina de todos los bailes y los jóvenes solteros la rodean como las moscas a un panal de miel. Ella conoce sus armas y las va a utilizar, ahora y cuando llegue la guerra de secesión y la postguerra. Sin contemplaciones.

    Sólo el mal visto Rett, el hombre con peor reputación del Sur pero endemoniadamente rico, la ha calado desde el primer momento que la vio. Y su negra Mamita, que la vio nacer, y que adivina lo que trama sólo con mirarla.

    Y hasta aquí puedo leer.
     
    A Borgia1992, feve55, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove: ¡¡¡qué me están entrando ganas de verla otra vez!!!!xDxDxDxD
     
    A Maléfica, Annpili, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  17. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxDxD Y a mi. A ver si me entero cuándo la dan en la tele y consigo grabarla.
     
    A belladonna43, Borgia1992, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    xDxDxDxDxD yo la tengo en VHS y en DVD...¡Sara resisteeeeeee, que son 4 horas y estamos de evento!xDxDxD
     
    A belladonna43, Borgia1992, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Vale vale, me quedo más tranquila así :oops::oops:, puff qué miedo he pasado...:wuerg:

    Pues la verdad es que el argumento me ha gustado :inlove:, no me lo esperaba y tampoco me preocupé nunca de investigar un poco, Cuando la vea os digo algo :)

    Pues avísame por si acaso jajaja aunque recientemente no creo que la den... porque vamos si fuera así sería cosa del destino o mucha casualidad jaja xD
     
    A belladonna43, Borgia1992, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ainnssss, qué mujer, adelantada a su época....y el libro aún mejor claro, porque como suele pasar en la peli omiten cosas de cierta relevancia familiar, pero bueno, la peli es Scarlett y sus contrapuntos, los que la quieren como es y los que la odian por lo mismo.

    edito: Dae, en DVD la tienes, remasterizada, mejorada en sonido e imagen y como es tan antigua pienso que a buen precio. Es de las que merece la pena tener porque apetece volver a verla de vez en cuando....
     
    A belladonna43, Borgia1992, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas