Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Voy a poneros una comedia divertidísima. De las que cuando las vuelves a ver, te vuelves a reír. Es lo que yo llamo un humor inteligente.

Producción estadounidense del año 2002. Título original: My Big Fat Greek Wedding
    Director:
    Joel Zwick
    Guión:
    Nia Vardalos
    Reparto:
    Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine, Laine Kazan, Andrea Martin, Joey Fatone, Christina Eleusiniotis, Kaylee Vieira, Louis Mandylor, Jayne Eastwood
    Sinopsis:
    Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega... (FILMAFFINITY)
    Premios:
    2002: Nominada al Oscar: Mejor guión original
    2002: Globos de Oro: Nominada Mejor película comedia o musical y actriz (Nia Vardalos)
    2002: Critics' Choice Awards: Nominada a mejor guión (Vardalos) y reparto
    Críticas:
    • El gran éxito del cine independiente del año 2002 en los Estados Unidos; buenas críticas y una gran taquilla -más de 240 millones de dolares- conseguida sin grandes recaudaciones de fin de semana, pero tras permanecer casi 8 meses en el top ten del box office USA. Todo ello la alzó al primer puesto en el ranking de las comedias con mayor recaudación de la historia en Norteamérica, por delante de "What Women Want" (2ª), "Hitch" (3ª) y "Pretty Woman" (4º puesto)."
      FILMAFFINITY
    • "Un guión bien armado y unas interpretaciones realmente convincentes (sobre todo John Corbett) son sus grandes aliados."
      Fernando Morales: Diario El País
    • "Simpática e informal comedia sobre las identidades étnicas y la última oportunidad de enamorarse..."
      The New York Times
    • "Conmovedora y divertida"
      Peter Travers: Rolling Stone

[​IMG] [​IMG]
    Y, para terminar un trailer para que veais lo que os habeis perdido si no la habeis visto.

A RowenaX, tiramisu05 y juegodetronos les gusta esto.
  2. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Anda, anda. No te hagas la víctima que lo estabas deseando xD Además te he dicho que te puedes poner de acuerdo con ella por si no le apetece.

A juegodetronos le gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Excelente película "Mi gran boda griega". Me reí un montón. Todos se llamaban Niky jeje xDxDxD. En algunas cosas me hizo acordar a las reuniones familiares de cuando era niña. Mis abuelos maternos tuvieron 12 hijos y cada hijo entre 1 y 4 jeje:p

A RowenaX y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Manda...yo lo hago cumpliendo órdenes, si yoel se enfada prepárate hermosaaaaa :oops: que aquí la jefa eres tú, tururú

De `parte de Yoel...

The Changeling (titulada Al final de la escalera en España y El impostor en Argentina)

[​IMG][​IMG]

John Russell (George C. Scott), un destacado compositor y profesor de música, pierde a su mujer y su hija en un trágico accidente. Para recuperarse, abandona su residencia y acepta un puesto académico en Seattle en una fundación que posee, entre otras, la propiedad sobre una vieja mansión que ha permanecido desocupada durante largos años, con la condición de utilizarla como espacio de práctica profesional para los alumnos, además de vivienda.
    En la casa, la presencia de John parece despertar la manifestación paulatina de una presencia sutil, que empieza a desvelarse con diminutos incidentes. Así, esas manifestaciones empiezan a presentarse bajo la forma de extraños acontecimientos que parecen indicarle que algo para él intangible, quiere revelarle un secreto. A base de investigar obsesivamente sobre el pasado, Russell descubre el rastro de algo terrorífico, un hecho de sangre que ha permanecido oculto hasta ese momento, durante casi siete décadas.
    El asesinato del pequeño Joseph Carmichael, heredero único y directo de la enorme fortuna de su abuelo materno, crimen cometido por su padre, nunca fue descubierto, hasta que John Russell, en medio de su duelo interior, se hace cargo de desvelar el misterio, incluyendo una sesión de espiritismo en el que se desvela toda la verdad (excelente rigurosidad en los pasos de psicografía, grabación de psicofonías e instrumental de canalización), que llegará incluso hasta un senador de los Estados Unidos.
    Suspenso, misterio, terror y un excelente reparto hacen de esta película uno de los clásicos del cine de terror. Mención aparte merece considerar, salvo en los minutos finales, la ausencia de efectos especiales, la graduación delicada del tema de lo paranormal, que hace sucumbir al espectador en la trama, así como las vistas urbanas de una ciudad como Seattle en escala humana, a finales de los 70.
    Elenco

• George C. Scott como John Russell, compositor
    • Melvyn Douglas como el senador Joseph Carmichael
    • Trish Van Devere como Claire Norman
    • Eric Christmas como Albert Harmon
    • John Colicos como De Witt
    • Jean Marsh como Joanna Russell
    • Roberta Maxwell como Eva Lingstrom
    • Barry Morse como el doctor Pemberton
    • Terence Kelly como el sargento Durban
    Producción

Al final de la escalera fue producida por una productora canadiense y filmada en Canadá, con algunas escenas grabadas en Seattle y en Nueva York. Se pueden observar notables ubicaciones de Seattle durante la película. Las escenas interiores en la universidad fueron filmadas en la universidad de Toronto, las escenas del edificio donde se encuentra la sociedad para la conservación histórica pertenecen al Hotel Europe en Vancouver. Las escenas de la casa del senador fueron filmadas en la Royal Roads University. La mansión en la que vive John Russell era un maqueta gigante.
    Premios y reconocimientos

Al final de la escalera ganó el primer premio Genie por la mejor película canadiense. También ganó los siguientes premios:
    • Mejor actor extranjero-George C. Scott
    • Mejor actriz extranjera-Trish Van Devere
    • Mejor guión adaptado-William Gray y Diana Maddox
    • Mejor diseño de arte-Trevor Williams
    • Mejor fotografía-John Coquillon
    • Mejor sonido-Joe Grimaldi, Austin Grimaldi, Dino Pigat y Karl Scherer
    • Mejor edición de sonido-Patrick Drummond, Dennis Drummond y Robert Grieve
    La película ocupa el puesto 54 de 100 de la lista de películas más terroríficas de todos los tiempos realizada por el canal de televisión Bravo. El director Martin Scorsese posicionó a The Changeling en el puesto número 11 en la lista de películas más terroríficas de todos los tiempos.
    Banda sonora

La banda sonora de Al final de la escalera fue realizada por Percepto Records, salió a la venta en CD el 21 de diciembre de 2001 y fue limitada a 1000 copias. El 13 de abril de 2007 salió a la venta una edición Deluxe de la banda sonora de la película, que también fue limitada a 1000 copias

[​IMG][​IMG][​IMG]

Terror del bueno para ver acompañado 8)

Última edición: 22 Agosto 2015
    A yoel04, RowenaX y txiki93 les gusta esto.
  5. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Querrás decir que has puesto la película dos veces: una de parte de yoel y otra de la tuya, ¿no?

6. juegodetronos

Joe el sistrema hace lo que quiere, perdí el primer post después de todo el trabajo, hice el segundo, lo publiqué y resulta que salen los dos....vale ya he borrado uno

A RowenaX le gusta esto.
  7. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Última edición: 16 Agosto 2015
  8. juegodetronos

gracias juego por el óscar, lo guardo con mucho amor

Menos mal que MuShu sabe reconocer lo bueno...gracias cariño mío :inlove:

Lo del barco fantasma no lo entiendo...¿es la solución de la peli misteriosa? Pues andaba yo por otros lares :music:

A RowenaX le gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Malcom X?

10. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Si, es mi respuesta, espero la confirmacion de mushu

11. juegodetronos

Django (sin cadenas) de Tarantino?

A RowenaX le gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Mi enhorabuena BetiGorriak, así es...

Título original
    Ghost Ship aka
    Año
    2002
    Duración
    91 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Steve Beck
    Guión
    Mark Hanlon & John Pogue (Historia: Mark Hanlon)
    Música
    John Frizzell
    Fotografía
    Gale Tattersall
    Reparto
    Julianna Margulies, Gabriel Byrne, Ron Eldard, Isaiah Washington, Desmond Harrington, Alex Dimitriades, Karl Urban, Emily Browning
    Productora
    Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / NPV Entertainment / Castle Rock Entertainment
    Género
    Terror | Fantasmas. Slasher
    Web oficial
    http://www.ghostshipmovie.com
    Sinopsis
    Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate martítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering... (FILMAFFINITY)

[​IMG] [​IMG]

Aleeee, aleee, ainss ;), envío merme... :inlove:

Última edición por moderador: 22 Agosto 2015
  13. juegodetronos

Madre mía, qué mérito BetiG, vaya ojo , enhorabuena, mira te pongo yo el óscar...

GANaDOR.......BetiGorriak

A BetiGorriak, RowenaX y MuShu les gusta esto.
  14. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No me gustan esas estatuas; les faltan... ejem, ya me entendeis.

15. RowenaX

RowenaX Conde del foro

xDxDxDxDxD tal vez no le falta nadaxDxDxD, se operó:eek::eek:xDxDxD

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  16. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Acabo de ver una película encantadora. Hoy quiero compartir con vosotros
    Un paseo por las nubes
    Un paseo por las nubes (A Walk in the Clouds) es una película estadounidense de 1995, del género de drama romántico, dirigida por Alfonso Aráu, con Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Giancarlo Giannini, Anthony Quinn y Angélica Aragón. El guion se basa en la película italiana de 1942 Cuatro pasos por las nubes de Piero Tellini, Cesare Zavattini y Vittorio de Benedetti. La banda sonora fue escrita por Maurice Jarre y las dos canciones por Leo Brouwer/Alfonso Aráu.

Argumento:
    Después de regresar de la II Guerra Mundial, un joven soldado estadounidense llamado Paul Sutton (Keanu Reeves) conoce de forma casual a una chica mexicana llamada Victoria Aragón (Aitana Sanchez-Gijon), quien teme volver a la viña de su familia debido a que está embarazada. Paul se ofrece a una solución de emergencia para enfrentar al dominante padre: simular que son esposos, y luego desaparecer quedando él como villano.
    Pero las cosas no salen como esperaban, Victoria es nieta del dueño de un viñedo (Anthony Quinn) y una insostenible situación familiar y, lo más importante, el amor que siente hacia ella, no le permite abandonarla. Cuando la pasión entre ellos se enciende de la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos, sabiendo que él está casado...
    Premios:
    1995: Globos de oro: Nominada Mejor banda sonora original
    1995: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Reeves)
    Críticas:
    • "Atractiva historia de amor imposible y bellísimos escenarios naturales para una acertada adaptación del filme italiano 'Cuatro paso por las nubes'. Con encanto"
      Fernando Morales: Diario El País

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Anthony Quinn maravilloso, como siempre.
    Solo hay una cosa que no me gusta de ésta película: Aitana llora muy mal :cry: Vedlo vosotros mismos en este trailer:

A yoel04 y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

¿Quieres que te ponga un macizorro al completo? yo te lo traigo....ahora, si cierran el hilo yo no quiero saber nada :music:

Trailer censurado por la jefa, que luego se queja xDxDxD

Sólo para damas, peli de los 80​

BetiG La peli misteriosaaaaaaaa >:(

Última edición: 17 Agosto 2015
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay que peli mas bonita:inlove::inlove::inlove:ya me hubiese gustado a mi que cuando fui a coger a uvas hubiese aparecido Keeanu:inlove::inlove::inlove:la que provoco el incendio hubiese sido yoxDxDxDxDxD

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  19. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Disculpar la tardanza pero me kede sin internet a yer a la noche y no lo recupere hasta ahora....
    Mi peli misteriosa
    Jalea rosa de premio
    [​IMG][​IMG]
    Army of Darkness (Evil Dead 3) aka
    Año
    1992
    Duración
    83 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Sam Raimi
    Guión
    Sam Raimi, Ivan Raimi
    Música
    Joseph LoDuca (Tema: Danny Elfman)
    Fotografía
    Bill Pope
    Reparto
    Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Bridget Fonda, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie,Richard Grove, Timothy Patrick Quill, Michael Earl Reid, Bridget Fonda, Patricia Tallman, Ted Raimi
    Productora
    Dino De Laurentiis Company / Renaissance Pictures / Universal Pictures
    Género
    Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción | Secuela. Viajes en el tiempo.Siglo XIII. Edad Media. Posesiones/Exorcismos. Comedia de terror. Película de culto
    Sinopsis
    Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1992: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
    Críticas
    • "Esta tercera entrega coloca a Ash como un personaje icónico dentro del género de horror (...) Lo conocimos en 'Evil Dead', pero se consolidó en 'Army of Darkness'. “Groovy”."
    • [​IMG] [​IMG]

Última edición: 22 Agosto 2015
  20. juegodetronos

Uy de las que me gustannnnnn, después de tanta empaalagosaaaaaa

Army of Darkness (el ejército de las tinieblas) :music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas