Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Protesto...>:( la peli ganadora ni se destaca ni ná de ná, hombre ya, un detalle xd, ná, una frasecita ahí metida y ya....:cry:
     
  2. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Pero si lo pone en el título!!! A ver, que quieres, que te ponga el trofeo y tus fotos y todo eso? Pues ná, que yo te pongo lo que sea, que pa eso ganaste.

    De RENKY:
    Hola pongo una de mis pelis favoritas
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Julio 2015
    A tiramisu05 y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  4. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxDxDxD:cry::cry: Vale, vale, enseguida lo pongo.



    De Kinsella13ayla:
    Esa melena rubia al viento Ummmmmmmmmm :inlove: esa carita Ummmmmmm :inlove: esa barbita Ummmmmm :inlove: lo bien que monta a caballo Ummmmm :inlove:y lo bien que le queda el sombrero al jodío xDxDxD
    [​IMG]
    Leyendas de Pasión
    [​IMG]
    Sinopsis :music:

    El coronel Ludlow fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios. Tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a un rancho de Montana. Allí crecieron sus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan,(Pitt :inlove:) rebelde y amante de la aventura y Samuel, el menor, el más idealista. Los hermanos son inseparables hasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas. La última vez que se habían reunido fue cuando Samuel presentó a su novia Susannah a la sorprendida familia. La atractiva chica simpatizó enseguida con los hermanos y el padre de su novio, hasta tal punto que Alfred y Tristan se enamoran de ella. Temiéndose lo peor, éste último decide alejarse de Susannah. Para lograrlo, emprende un largo camino por el mundo, en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su prohibida pasión y la pérdida de su menor y querido hermano Samuel.
    Me quedaría con casi todas de la lista de Brad Pitt :inlove: sobresaliendo Troya , ¿Conoces a Joe Black?, Seven, Sr. y Sra. Smith... ya paro :oops:

    La entrada con palomitas y gafas 3D preciosisiiiiimaaaaa :inlove:


    A mí el cine no me gusta... me enamora :inlove:

    Soy cinéfila hasta más no poder :p Todos los Viernes voy al estreno de una y a veces me lo tengo que echar a suerte si coinciden dos o más que quiera ver :eek: Tengo una gran lista de DVD con las pelis favoritas y no me canso de verlas de vez en cuando. No terminaría la noche poniendo todos los títulos Uffffffff infinidad de ellos :wuerg:siempre le sacaría partido a cualquiera... o bien por los actores, por la música, por la trama o simplemente porque delante de una película... mi mente traspasa la pantalla :inlove: ya me pueden dar un Thriller, un Drama, una Comedia, de Terror, Aventuras o Ciencia Ficción :) todo es Magia en el Séptimo Arte ;)

    ¿Te vale Txiki? :inlove:
     
    Última edición: 24 Julio 2015
    A palutxi, tiramisu05 y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:p
     
  6. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Hala, tomate un cafecito mientras lo preparo.
    [​IMG]


    De RowenaX:

    (東京物語)Cuentos de Tokio de Yasujirō Ozu.

    Es una sencilla historia de una pareja de ancianos, que hacen cosas reales en situaciones reales.

    Eso de vender la peli se me da muy mal:(. Los cinéfilos seguro la conocen:).

    Según Filmin (EUA) cerca de 400 directores la eligieron la mejor película de la historia en 2012.
     
    Última edición: 24 Julio 2015
    A palutxi y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y si te digo que ya está el venta y regalos publicado? xDxDxD
     
  8. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Este finde? Yo es que con esto no me entero de nada.


    De sion67:

    Mi peli favorita me la ha quitado topymat.. así que voy a poner mi segunda favorita, porqué su banda sonora es magnífica

    Lady Halcon

    aquí os pongo el trailer, es una preciosidad de película

    Su banda sonora... de los mejores Alan Parsons Project
     
    Última edición: 24 Julio 2015
    A palutxi y tukilla17 les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    El lunes, a partir de las 14h, dura 48h :music:
     
  10. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Poquito tiempo y acabo de ver que no se pueden regalar ni cambiar un montón de cosas.
    EDITO: he intentado poner los spoilers pero no me sale.

    De dharamis:
    [​IMG]

    Norton es un joven neonazi que va a la cárcel por cometer un crimen brutal. Cuando sale con intención de reinsertarse en la sociedad, apartado de la violencia y de sus anteriores ideas racistas, descubre que su hermano pequeño se encuentra sumergido en la espiral de odio y vandalismo de los grupos fascistas a los que él pertenecía... Entonces luchará por llevar una vida normal, mientras intentar alejar a su hermano del mismo camino que le llevó a prisión. "American History X" es una demoledora película de marcada narración efectista y mensaje explícito, un drama intenso y contundente

    me encanta la frase final de la peli


    “Supongo que debo decir lo que he aprendido, mi conclusión. Mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena. Dereck dice que siempre viene bien acabar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tu, que si no puedes superarlo róbaselo y aprovéchate. Así que he escogido algo que creo que le gustará: No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debes romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelva a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.”




    hola!!!!! es una pelicula de neozanis prefiero no poner escenas ni el trailer por tema que hay menores de edad y es una tema bastante ....


    Esta película no sólo trata de prejuicios raciales o sociales, detrás de eso se relatan los problemas que en la sociedad conllevan esos prejuicios. Además la historia está ambientada en el sur de Estados Unidos, uno de los lugares donde más conflictos raciales existen y, sin duda, uno de los sitios donde más se da este problema y en donde sus consecuencias son peores.
    En cuanto a los protagonistas, cada uno representa una cosa. Derek una vida destrozada por la influencia de sus seres más cercanos, Danny la búsqueda de la popularidad plasmada en su hermano, su padre la influencia ejercida sobre sus hijos; su madre la impotencia ante una familia que se desmorona; Cameron el interés y la manipulación hacia otras personas para llevar a cabo sus planes; el lavandero de la cárcel un gran ejemplo a seguir (ya que considera más importante a la persona en sí que su raza o religión), la novia de Derek la poca personalidad y el interés hacia su novio cuando gracias a él podía ser popular.
    De la película podemos sacar de conclusión que el odio hacia otras personas, que al fin y al cabo son iguales que nosotros no sirve para nada, sino para destrozarte la vida creándote problemas innecesarios. Y sobretodo que la violencia sólo genera violencia y en algunos casos, por desgracia, de forma excesiva. La siguiente frase sintetiza bastante bien el mensaje que intenta enviarnos la película:
    La vida es demasiado corta para estar todo el rato cabreado.

     
    Última edición: 24 Julio 2015
    A palutxi, tukilla17 y juegodetronos les gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Os pongo otra de mis pelis favoritas...

    Título original:
    "Dangerous Liaisons" - "Las amistades peligrosas"

    Año: 1988
    Duración: 120 min.
    País:
    [​IMG] Reino Unido
    Director:
    Stephen Frears
    Guión:
    Christopher Hampton (Novela: Choderlos de Laclos)
    Música:
    George Fenton
    Fotografía:
    Philippe Rousselot
    Reparto:
    Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer, Keanu Reeves, Uma Thurman, Swoosie Kurtz, Mildred Natwick, Peter Capaldi, Valerie Gogan, Laura Benson
    Productora:

    Warner Bros. / Lorimar Film Entertainment Picture / NFH Limited
    Género:
    Drama | Drama de época. Siglo XVIII. Venganza


    Sinopsis:

    Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa. (FILMAFFINITY)
    Premios:
    1989: Premios César: Mejor Película Extranjera
    1988: 3 Oscars: Mejor guión adaptado, dirección artística, vestuario. 7 nominaciones
    Críticas:
    • Lujo, seducción, erotismo y venganzas al más alto nivel se dan cita en este espléndido drama de época ambientado en el siglo XVIII. Un gran duelo interpretativo sostiene el magistral texto de Laclos, un viaje embriagador a la esencia y misterio de la atracción entre los sexos que empequeñece la práctica totalidad de los guiones de cine -de las últimas décadas- que intentan desentrañar el juego de la seducción. Una joya.
      Pablo Kurt: FILMAFFINITY​
    • "Obra maestra absoluta"
      Carlos Boyero: Diario El Mundo​
    • Título en Latinoamérica: "Relaciones peligrosas".
      FILMAFFINITY​

    [​IMG]

    Basada en el libro...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Memorable escena final de Glenn Close, no recuerdo cuanto dura esta escena, es un plano fijo, sin audio...pero cuenta tantoooooo...

     
    A palutxi, tukilla17, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  12. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Muy buena, Sara. Me preguntaba por qué nadie la había puesto hasta ahora. Gracias.

    De Calypso82:
    Sólo una? No puedo poner media docena? o docena entera? xD

    Bueno, pondría una de Hitchcock... pero no me decido. Así que una de Tim Burton xD

    BIG FISH
     
    Última edición: 24 Julio 2015
    A feve55 le gusta esto.
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Y otra que me encanta...un clásico de 1958...y un guapisimo Paul Newman con sus impresionantes ojos azules (creo que es el único actor rubio del que me he enamorado:inlove::inlove:)


    Título original:
    "Cat on a Hot Tin Roof" - "La gata sobre el tejado de zinc"

    Año: 1958
    Duración: 108 min.
    País:
    [​IMG] Estados Unidos
    Director:
    Richard Brooks
    Guión:
    Richard Brooks, James Poe (Obra: Tennessee Williams)
    Música:
    Charles Wolcott
    Fotografía:
    William Daniels
    Reparto:
    Elizabeth Taylor, Paul Newman, Burl Ives, Jack Carson, Judith Anderson, Madeleine Sherwood, Larry Gates, Vaughn Taylor
    Productora:
    Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
    Género:
    Drama | Melodrama. Familia. Drama sureño

    Sinopsis:

    La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña crea una gran tensión ambiental. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción.
    El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista. (FILMAFFINITY)
    Premios:

    1958: 6 nom. al Oscar, incluyendo película, director, actor (Newman), actriz (Taylor)
    1958: Globos de Oro: Nominada Mejor película - Drama y director
    1958: Premios BAFTA: Nominada a mejor película, actor (Newman) y actriz (Taylor)
    Críticas:
    • "Maravillosa adaptación de la obra de Williams a la que Brooks supo sacarle el mejor partido. (...) indudable química de la espectacular y memorable pareja protagonista. Todo un clásico"
      Fernando Morales: Diario El País​

    [​IMG]

    [​IMG]

    Basada en una obra de Tennessee Williams

    [​IMG]
     
    A palutxi, feve55 y txiki93 les gusta esto.
  14. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    A mi la historia no me gusta mucho pero las interpretaciones... guauuuuuuuuuuu! son una auténtica pasada.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2015
    A feve55 y Sara270770 les gusta esto.
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    A mi si me gusta...me gustan mucho todas las historias de Williams y las adaptaciones que se han hecho al cine...y tienes razón en la gata están espléndidos todos...se palpa a cada momento la tensión y que en algún momento estallará todo...
     
    A palutxi y txiki93 les gusta esto.
  16. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    La ví hace años. Quizá era demasiado jóven para apreciar bien la historia porque se me hizo demasiado lenta y me gustaría volver a verla. Tomo nota.

    De Hammer™:

    Tras mucho pensarlo me he decidido por la que creo que es la mejor película de la historia del cine, una obra maestra que no ha podido ser superada desde su estreno en 2011. Me quito el sombrero para presentar...
    [​IMG]
    A medio camino entre Ciudadano Kane y Casablanca, Los Pingüinos del Señor Poper es una deliciosa fábula costumbrista que satiriza con brillantez los entresijos de la sociedad post-capitalista contemporánea. No exenta de polémica al denunciar los excesos de las multinacionales y el intervencionismo bélico de la era Bush, este complejo y oscuro film sufrió varios intentos de sabotaje por parte de los pingüinos de Madagascar, quienes lo consideraban una burla hacia el estilo de vida antártico. Otros importantes grupos de poder como los lobbys judeomasónicos, la KGB y el club de fans de Rosario Flores intentaron sin éxito impedir su estreno, que finalmente se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York ante dos millones y medio de personas.

    La película batió el récord de venta de palomitas en su primera semana de exhibición y fue trending topic mundial durante un cuarto de hora más o menos. La crítica habló así de ella:
    [​IMG]
    La banda sonora es de "Varios". No conozco muy bien a este compositor, yo creo que se trata del griego Nikolas Varios, que era el que les llevaba los cafés a los de la Orquesta Filarmónica de Londres cuando grababan la BSO de El Imperio Contraataca.

    Aquí tenéis el trailer de la película. Os advierto que puede dañar vuestra sensibilidad (no en vano está prohibido en veinte países).

    Rosario Flores es una cantante muy comprometida con el rollo ecologista. Cuando se enteró de que estaban haciendo una película en la que un señor tenía varios pingüinos metidos en un piso sin aire acondicionado, puso el grito en el cielo al considerar que eso iba en contra de todas las leyes contra el maltrato animal.

    NOTA DE txiki93: ¿En serio te parece la mejor película de la historia del cine? Nos estás tomando el pelo. Vi un buen trozo por curiosidad y me pareció:
    • Jim Carrey tan insoportable como casi siempre.
    • El argumento es de lo mas idiota de la historia de cine.
    • Daba pena ver a los pobres pingüinos deambulando por un apartamento, o mejor dicho un estudio de cine, donde debieron pasar un calor terrible. Es un maltrato tremendo para unos animalitos tan inofensivos.
     
    Última edición: 24 Julio 2015
    A Sara270770 le gusta esto.
  17. feve55

    feve55 Coronel del foro

    de Jim Carrey solo he visto "El show de truman", me gustó mucho pero creo que no aguantaría ver sus comedias :wuerg:

    Por cierto que también me gustan mucho las historias de Williams, con esa cosa opresiva del sur interior de norteamérica...
     
    A palutxi, Sara270770 y txiki93 les gusta esto.
  18. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    El Show de Truman estuvo bien ...y da que pensar. Aparte de esa vi otra de Jim Carrey que es sobre un teatro llamada El Majestic, que me gustó. Pero en lo demás, nada de nada. Ese histrionismo no lo soporto.

    De wildforest:
    LOS GOONIES
    [​IMG]
    esta es mii peli favorita :inlove:
    me recuerda a mi infancia a esos veranos de bicicleta y piscina en el pueblo ,donde la palabra crisis,desahucios,prima de riesgo no existia....donde el cine se veia en la una silla de plastico y te llevavas el bocadillo ,cuando el verano era largo y dejabas las vacaciones santillana para el dia siguiente...cuando todo era diferente :sleepy::sleepy:
     
    Última edición: 24 Julio 2015
    A palutxi y feve55 les gusta esto.
  19. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola a todos... Que bien, nuevo hilo! Luego posteo las películas que vi esta semana.
     
    A txiki93 le gusta esto.
  20. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    De MuShu:

    [​IMG]
    Alien: el octavo pasajero (Alien) es una película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979. Contó con los actores Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y Yaphet Kotto. El título de la película hace referencia al antagonista: una agresiva criatura alienígena que acecha a la tripulación de una nave espacial.

    Sinopsis: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

    No pongo el tráiler para que no haya sustos :oops::p, pero sí algunas imágenes...

    [​IMG]
    El Carguero Espacial NOSTROMO

    [​IMG]
    La Tripulación

    Y no podía faltar...:inlove:
    [​IMG]
    Alien
    Uno de los compositores más importantes de la historia del cine: Jerry Goldsmith (El planeta de los simios, Star Trek, Desafío Total) se encargó de la composición de la banda sonora de Alien, mientras que Lionel Newman la dirigió y fue ejecutada por La National Philharmonic Orchestra. Goldsmith creó una música ambiental cuyas melodías aportan una atmósfera de terror y suspense que, combinados con las secuencias tenebrosas y misteriosas a las que acompaña, lograron escenas memorables de la historia del cine.
    Esta banda sonora estuvo nominada al Globo de Oro por la «Mejor banda sonora», al Grammy al «Mejor disco de banda sonora», y un BAFTA por la «Mejor banda sonora en una película».


    Alien: El Octavo Pasajero es uno de los grandes clásicos del scifi-terror en la historia del cine. Supuso un punto de inflexión dentro de su género, y continúa siendo un referente en la actualidad :inlove::inlove:

    Edito:
    Ainsss, que me faltó un tripulante, anda que tampoco puedes faltar... :p

    [​IMG]
    Jonesy
    :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 24 Julio 2015
    A feve55 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas