Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Vaya tela:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A MARIMAR1971 le gusta esto.
  2. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Mari, tienes doble post. Quitalo porque si no te riñen.
    Sandra, porfa, dime si te llegó la tarta pinkie que te envié.
    Yo voy a esperar a ver si solucionan esto para mandar el resto de las artesanías
     
  3. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Gracias Male por esa captura de pantalla, yo no se hacerlas, a parte nunca había tenido ningún problema hasta ahora mandando cosas.
     
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    mejor será..porque hay un liote:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: a mi hace un rato me desaparecieron tres oficiosxDxDxD
    por cierto ¿podéis votar la encuesta?:music::music::music:
    ahora me han llegado estos..parece que poco a poco niñas
    [​IMG]
    no mandéis nada hasta estar seguro de que le problema se solucionooo
     
    Última edición: 13 Marzo 2016
    A txiki93 y MARIMAR1971 les gusta esto.
  5. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    UFFFFFFF!!!!!!!!!!!! No veas que peso me quitas de encima, por la imagen, al menos se que de las 3 te ha llegado 1.
    Ahora a cruzar los dedos a ver si entran las otras 2.

    Desde luego, manda huews, que te las mando ayer y te llegan con fecha de hoy, bueno eso si llegan las otras dos que espero que si.
    Pero si han pasado casi 24 horas hombre, imagínate si fueran las ramas (item) a lo que llegan ya se ha acabado el evento.
     
    A Maléfica le gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí llego cargaditaxDxDxD

    por cierto..uff,que poca educación :oops::oops:gracias sandra:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A MARIMAR1971 le gusta esto.
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Yo de momento veo que han llegado las mias...esta noche envio la 5ª y última...del concurso;)

    Besitos y que tengais un gran lunes, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Maléfica le gusta esto.
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    ha llegado mi corona?

    [​IMG]
     
    A MuShu, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    A MuShu le gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Anda, veo que te llegó :) menos mal :music::music::music:, ahhh, ya he votado :inlove::inlove:
     
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Ya he votado en la encuesta de los piensos:inlove::inlove:
     
    A MuShu le gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    carmen mi niña :inlove: a lo mejor me he equivocado yo o_O pero male se refiere a su encuesta por la mejora en el banco de ideas y mejoras o no? :wuerg:
     
  13. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    [​IMG]
    PELIDIARIO DEL FIN DE SEMANA
    Sabado 19
    Skyline 15:40 Cuatro
    Deep blue sea 15:45 Neox
    Grabbers 19:15 Neox
    El vuelo 22:00 Cuatro
    Silent Hill 2:05 Paramount channel
    Domingo 20
    Spiders 15:45 Neox
    Mi gran boda griega 16:00 Telecinco
    La momia 3 la tumba del emperador dragon 22:05 La 1
    El intercambio 22:10 Antena 3
    El quinto poder 23:00 Energy
    Lunes 21
    Batman begins 22:30 La sexta​
     
    A Annpili le gusta esto.
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Guau, que lindas pelis. Lástima no tener ese canal.

    Bueno... no tengo ningún canal. No tengo tele por aire ni por cable. Soy una visionaria independiente jeje. Sólo veo pelis y series por la web.

    A propósito, estoy viendo una serie llamada "Cielo Negro" Alguien la a visto? Es viejita., creo que del 96 o 97
     
    A Annpili le gusta esto.
  15. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    [​IMG]
    PELIDIARIO DEL FIN DE SEMANA

    Viernes 25
    La liga de los hombres extraordinarios 15:45 Cuatro
    La tapadera 15:45 La sexta
    Phenomenom 17:40 Cuatro
    El niño con el pijama de rayas 17:45 Telecinco
    El reino de los cielos 22:00 Cuatro
    Sigo como Dios 22:10 Antena 3
    3msc 2: Tengo ganas de ti 22:30 Neox
    3msc: 3 metros sobre el cielo 0:50 Neox
    Sabado 26
    Spirit: el corcel indomable 14:20 Paramount channel
    La montaña embrujada 15:30 Neox
    Kung fu panda 2 17:30 Neox
    La hija del general 22:00 Paramount channel
    El guerrero nº13 23:40 Cuatro
    El informe pelicano 0:00 Antena 3
    Domingo 27
    Batman begins 15:25 Neox
    Caza la terrorista 15:45 Cuatro
    Godzilla 22:05 La 1
    El hombre de acero 22:10 Antena 3
    Volcano 0:00 La 1​
     
    A -jarcosz-, txiki93 y Annpili les gusta esto.
  16. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    ¿Alguien ha visto The big short? la vi apenas hace unos días y se las recomiendo coleguitas, explica lo que hicieron los bancos con las hipotecas en USA y como colapso mundialmente la economía, pero de una forma ligera, en comedia. Los hará reflexionar.

    Acá le pusieron La gran apuesta,
    [​IMG]

    Aprovecho para agradecer las artesanías, todas llegaron bien, mil gracias por su generosidad.
     
    A feve55 y txiki93 les gusta esto.
  17. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Hoy quiero hablar sobre dos grandes películas muy controvertidas pero con el mismo título y tema basadas en la novela de Vladimir Nabokov.
    LOLITA
    La primera es del año 1962 pero que a causa de la censura no fué estrenada en España hasta 1991.
    Coproducción Reino Unido-Estados Unidos.
    Vladimir Nabokov, autor de la novela, fue quien hizo el guión para la película. En un inicio, Nabokov le entregó al director Stanley Kubrick un guión que equivalía a unas 9 horas de película. Kubrick afirmó que, a pesar de su extensión, era uno de los mejores guiones que había leído.
    En la novela original Lolita tiene 12 años. Sin embargo, por la censura de la época, en la película el personaje tiene 14 años, aunque la actriz que interpretó el papel, Sue Lyon, contaba 16 años cuando se rodó.

    [​IMG]
    Argumento
    El novelista de mediana edad Humbert (James Mason) decide pasar un verano en Ramsdale, New Hampshire, antes de volver a su trabajo de profesor en otoño. Mientras está buscando alguna casa donde alquilar una habitación, llega a casa de Charlotte Haze (Shelley Winters). No le convence mucho alquilar la habitación allí, pero en el momento en que Charlotte va a enseñarle el jardín, allí está la hija de Charlotte, Lolita (Sue Lyon), una preciosa adolescente de 14 años, por la que Humbert se obsesiona sexualmente. Decide alquilar la habitación en la casa, para estar cerca de Lolita. Charlotte se enamora de Humbert, pero él piensa sólo en Lolita, quien por una parte le sigue el juego y por otra le hace sufrir. Finalmente Humbert se casará con Charlotte y así podrá estar siempre cerca de Lolita.

    [​IMG]
    Premios
    1962: Nominada al Oscar: Mejor guión adaptado
    1962: Globos de oro: 4 nominaciones, incluyendo mejor director
    1962: Premios BAFTA: Nominada a Mejor Actor Británico (Mason)
    1962: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director

    [​IMG] [​IMG]
    Críticas
    • La maravillosa novela de Nabokov tuvo una excelente adaptación cinematográfica a cargo de otro maestro singular. Así, Kubrick se atreve con la turbulenta relación de un padrastro y su hija adolescente, creando una película bella, sugerente y desgarradora sobre la perversa obsesión de la naturaleza humana. La polémica ya estaba servida de antemano, pero el arte acalló las voces religiosas que se levantaron contra su exhibición. Muy buena.
      Pablo Kurt: FILMAFFINITY
    • "Gran cine e inteligente, vigoroso y arriesgado ejercicio de puesta en pantalla que nos abre al Kubrick en plena posesión de su talento"
      Ángel Fdez. Santos: Diario El País

    La segunda película es una coproducción USA-Francia y está dirigida por Adrian Lyne, protagonizada por Jeremy Irons, Dominique Swain y Melanie Griffith. La banda sonora está a cargo de Ennio Morricone. Estrenada en 1997.

    [​IMG]
    El argumento es básicamente el mismo. Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.
    Esta adaptación dirigida por Adrian Lyne es una interesante aproximación a la 'Lolita' de Nabokov cuyo máximo riesgo descansa en el retrato que hace de su protagonista femenina. Dominique Swain es una elección perfecta para este papel, la actriz tenía 17 años cuando realizó la película, pero su cuerpo y su rostro infantil la convierten en una Lolita de 14 años muy creíble.

    Lyne trabaja a fondo, precisamente, con esa sensualidad endiablada de la actriz. Nunca la filma aparentando más edad de la que tiene, sino que se centra en su eroticismo infantil y cada plano de Swain está cargado de electricidad. Jeremy Irons, acostumbrado a los papeles de hombres torturados, borda sin esfuerzo su personaje de Humbert y el espectador siente una empatía absoluta por él.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Premios
    1998: National Board of Review: Mejores 10 películas del año
    1998: Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actriz promesa (Dominique Swain)

    [​IMG]
     
    A feve55 le gusta esto.
  18. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    [​IMG]
    PELIDIARIO DEL FIN DE SEMANA

    Viernes 1
    Soy el numero cuatro 22:00 Cuatro
    La casa al final de la calle 22:30 Neox
    Everly 22:40 Antena 3
    Chronicle 0:00 Cuatro
    Emmanuelle 0:05 Paramont channel
    La novena puerta 0:15 Neox
    Sabado 2
    El hombre de acero 15:40 Neox
    Odd Thomas, cazador de fantasmas 15:45 Cuatro
    Dylan Dog, los muertos de la noche 17:40 Cuatro
    Full monty 17:50 Paramount channel
    Oficial y caballero 19:40 Paramount channel
    Zombies party 0:00 Paramount channel
    Divergente 2 : insurgente 1:00 Clan
    Domingo 3
    La jungla de cristal 15:45 Cuatro
    Fuga de cerebros 2 17:30 Neox​
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    A txiki93, Daenerys_SH y -jarcosz- les gusta esto.
  19. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Me encanta esta película el director juega de forma magistral con el drama triste y un poco incómodo y la comedia más divertida que roza, por momentos, el humor absurdo. Los personajes tienen todos su punto, aunque reconozco que siento predilección por Dave y Gerald(Tom Wilkinson, el más serio de los participantes en el proyecto de desnudo) y todos los actores cumplen, aunque destaco a Addy, que es, desde que vi la película, mi favorito indiscutible.

    [​IMG]
    «Ese está muy gordo, ese está muy viejo y ese es un tirillas que no tiene ni huesos
    Y, por supuesto, hay que hablar de la banda sonora, perfecta toda ella. Para mí esta es la mejor escena.

     
    A txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  20. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    [​IMG]
    PELIDIARIO DEL FIN DE SEMANA
    Viernes 8
    Airbender, el ultimo guerrero 22:00 Cuatro
    Plan oculto 22:40 Antena 3
    Sabado 9
    Superhero movie 15:45 La sexta
    Mar adentro 15:45 Paramount channel
    Colombiana 22:00 Cuatro
    Godzilla 22:05 Clan
    El caballero oscuro 2 la leyenda renace 22:10 Antena 3
    Lara Crof 2 la cuna de la vida 0:00 La 1
    Paranormal activity 2 1:55 Paramount channel
    Domingo 10
    El sexto sentido 15:30 La sexta
    El caballero oscuro 2 la leyenda renace 15:40 Neox
    Alien, el octavo pasajero 17:45 Paramount channel
    Pacific rim 22:10 Antena 3
    El paciente ingles 23:35 La 1
    Lunes 11
    El sicario de Dios 22:30 La sexta
    Alien, el octavo pasajero 0:00 Paramount channel​
     
    Última edición: 10 Abril 2016
    A txiki93, Annpili y feve55 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas