Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Llevamos casi 2 dias sin peli misteriosa y como nadie pone pues la pongo yo, jejej

    [​IMG]
    Por una jalea rosa:
    La tierra fue devastada por la contaminacion y los humanos abandonaron el planeta, 800 años despues envian una nave con un robot explorador en busca de vida vegetal.​
     
  2. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola a todos! Esa película no será "Waterworld"?

    Hola juegodetronos, ese juego ya se resolvió... Y por eso nadie más lo había resuelto...:) ;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    No
     
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Wall-e :D
     
    A SanFermin2010 le gusta esto.
  5. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    CORRECTO!!!!!!

    WALL•E aka
    Año
    2008
    Duración
    103 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Andrew Stanton
    Guión
    Andrew Stanton, Jim Reardon (Historia: Andrew Stanton, Pete Docter)
    Música
    Thomas Newman
    Fotografía
    Animation
    Reparto
    Animation, Fred Willard
    Productora
    Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
    Género
    Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil | Robots. Futuro postapocalíptico.Cine familiar. Pixar

    Sinopsis
    En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura... (FILMAFFINITY)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Qué peli más tierna :D

    me toca:

    [​IMG]
    Durante la guerra, un extranjero oportunista que se hace pasar por quien no es, se encuentra obligado a decidir...
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    No se si sabeis que a juegodetronos le han castigado por tener cierto roce con un@ moderador@ y he abierto un hilo para darle nuestro apoyo, o nuestro cariño, o lo que sea.
    las flores de la guerra?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Me acabo de enterar txiki, a estas alturas no sé si reirme o llorar. Esto de los baneos es un sinvivir pero me voy a poner una mordaza porque aquí se reparten con una alegría... :wuerg:
    En fín, a lo que vamos, que la peli no me ha durao na! xDxDxD

    luego pongo la ficha ;)
     
    A juegodetronos, Daenerys_SH y txiki93 les gusta esto.
  9. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    No pongas la ficha porque la puse yo hace bastante tiempo (nº 102) Es una película buenísima pero que deja un regusto amargo, igual que las cosas que pasan en este foro.
    [​IMG]
    Una mujer descubre casualmente algo en la empresa para la que trabaja y por ello es asesinada.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2015
    A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  10. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ops, ya me empiezo a liar con las pelis que hay publicadas :oops:

    no será, pero me acabo de acordar de esta película de mujer asesinadita que me gustó mucho El jardinero fiel

    (suerte con el BB) :)
     
    A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  11. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    Catwoman ?

    Ando un poco liada. Encima esto va mas lento que el cabalo del malo-.-y se corta en el momento mas inesperado-.-. A lo que iba tal vez tarde en volver a entrar.
     
    A juegodetronos, txiki93 y feve55 les gusta esto.
  12. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Si, es catwoman. Yo tampoco podía entrar y me va todo lentisimo. Hasta poner me gusta es toda una aventura.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola cinéfilos, esto va lentísimo y no salen ni los iconos...pero me dicen que no tienen reporte de fallos...
    Besos a todos todas y aquí al cine, que es de lo que se trata.
    SanFerrrrr, una de charcutería finaaaaaa hermano jajajjajajajaajaj
     
    A SanFermin2010 y feve55 les gusta esto.
  14. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    ¿Que por qué me gusta catwoman? Estamos acostumbrados a que siempre haya un héroe en las películas de acción; él es el bueno y salva a la chica (el típico macho valiente) Catwoman no siempre es buena y también puede salvar al chico. Fijaos en ese poderío que tiene con su personalidad de gata; los saltos, los reflejos, los gestos... Y porque me gustan los gatos ;)
    Este poster a la luz de la luna es una preciosidad
    [​IMG]
    Producción estadounidense del año 2004 del director francés Pitof. Inspirada en los personajes del cómic de Bob Kane.

    La película está inspirada libremente en el personaje Catwoman, que aparece en los cómics de Batman, de DC Comics. Pero aquí el personaje no tiene ninguna relación con el universo de Batman, ni con Selina Kyle. La protagonista se llama Patience Phillips, una diseñadora gráfica que trabaja en una empresa de cosméticos, sumergida en una enorme conspiración. La joven muere y es resucitada por un gato Mau egipcio y adquiere poderes sobrenaturales relacionados con habilidades felinas. En esta película, por tanto, el origen de Catwoman tiene una causa sobrenatural relacionada con la diosa Bastet de la mitología egipcia, a diferencia de su contrapartida del Universo DC en que no tiene superpoderes.El vestido de catwoman cambió mucho. Ahora usa un brazier negro con correas en el abdomen, y un pantalón de cuero. El que tenga el vientre expuesto la perjudicó en la batalla final, al recibir varios golpes en el mismo.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Reparto:
    • Halle Berry (Patience Phillips)
    • Sharon Stone (Laurel Hedare)
    • Benjamin Bratt (Detective Tom Lone)
    • Lambert Wilson (Georges Hedare)
    • Alex Borstein (Sally)
    • Frances Conroy (Ophelia Powers)
    [​IMG] [​IMG]
    Críticas:
    • "Catwoman posee las virtudes que faltan habitualmente en las películas de acción de Hollywood: frivolidad, esteticismo, erotismo y glamour. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" Jesús Palacios: Fotogramas
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Septiembre 2015
    A juegodetronos, Daenerys_SH y feve55 les gusta esto.
  15. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    Una de charcutería fina. fina:pxDxD

    [​IMG]

    Es feliz con su madre, hasta que la encierran injustamente. Todo el mundo se ríe de el. Pero el consigue ser famoso. ​
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Jack el destripador?
     
    A RowenaX le gusta esto.
  17. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    No, friooooooo.

    Lo de charcutería era broma. Iros al otro extremoxD.


    [​IMG]

    Es feliz con su madre, hasta que la encierran injustamente. Todo el mundo se ríe de el (por lo mismo que se ríen del pobre príncipe Carlos de Inglaterra). Pero el consigue ser famoso.​
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Dumbo
     
    A RowenaX le gusta esto.
  19. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    SI !!!!!!!!!!!!!!.
    Te toca.
    Estaré unos días sin entrar apenas al foro a ver si Sanfermin y trono no ponen mucha charcuteríaxD.
    Cuando tenga tiempo pongo ficha.
     
    A juegodetronos y feve55 les gusta esto.
  20. feve55

    feve55 Coronel del foro

    :cry: era dumbo :cry::cry::cry: y yo calladita porque ni idea de por donde tirar... ¡y era Dumbo!!!! :inlove: pásalo bien Rowe

    Jennifer 8
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas