Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    No

    [​IMG]
    Siglo XIX. Un inspector es destinado a resolver unos horribles crímenes cuyas víctimas son mujeres.
     
  2. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Jack el destripador
     
  3. feve55

    feve55 Coronel del foro

    una peli que me gustó muchísimo: Desde el infierno
     
    A txiki93 le gusta esto.
  4. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    DESDE EL INFIERNO
    [​IMG]
    Película estadounidense del año 2001. Basada en el cómic de Alan Moore y Eddie Campbell del mismo título y la historia de Jack el Destripador.
    Directores:
    Albert Hughes, Allen Hughes

    Reparto:
    • Johnny Depp - Inspector Frederick George Abberline
    • Heather Graham - Mary Jane Kelly|Mary Kelly
    • Ian Holm - Sir William Withey Gull
    • Robbie Coltrane - Sergeant Peter Godley
    • Jason Flemyng - John Netley
    • Susan Lynch - Elizabeth Stride
    • Sophia Myles - Victoria Abberline
    Sinopsis:
    Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino.
    Los cuerpos de las víctimas aparecen descuartizados y la mayoría de ellos con un misterioso racimo de uvas.
    Mary J. Kelly es la más joven del grupo de prostitutas que están amenazadas de muerte, esto hace que mantenga una gran relación con el inspector Freederick Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración.
    Así, se suceden los asesinatos sin que el inspector pueda hacer nada, en un asunto en el que las más altas esferas de Londres están metidas.
    A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.
    La obra también trata el tema de la masonería.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 11 Septiembre 2015
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Ains, qué buena! y Johnny Depp :inlove: tan fatalíticamente melancólico y comedido (la cara opuesta de Sparrow)

    lo de intentar escribir, qué digo, intentar darle al "me gusta" es una odisea.
    A ver:

    [​IMG]
    seguimos con crímenes oscuros, un detective contratado por alguien misterioso para que encuentre a un hombre...
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Angel Heart
     
    A feve55 le gusta esto.
  7. feve55

    feve55 Coronel del foro

    llegar y besar el santo, juego xD o el demoño :p sí que daba yu-yu la peli aunque mucho menos que ver lo que tiempo después se hizo Rourke y es que, si hay un infierno está claro que se lleva dentro (emoticón de ovejita con cuennos, rabito y tridente)


    El corazón del Ángel


    [​IMG]

    El corazón del ángel es un film fascinante de trama laberíntica y visualmente inquietante. Empieza como la típica historia de cine negro: años cincuenta, un tipo ha desaparecido y el detective Harry Angel es contratado para encontrarlo.

    [​IMG]

    Un caso anodino que se va complicando cada vez más, entrando en juego ritos satánicos y magia negra. El personaje de Robert DeNiro, Louis Cyphre (que nosotros leemos como Luis Cifer) es la clave de la peli, una clave que todo el tiempo hemos tenido delante de nuestros ojos y no nos hemos dado cuenta.

    [​IMG]

    En ningún momento tenemos la total certeza de que lo visionado sea real, todo podría ser un mal sueño o una alucinación. No vemos nada sobrenatural pero la presencia del mal es cada vez más evidente. El personaje de Harry Angel se va hundiendo cada vez más en una espiral hacia el infierno...

    Título original
    Angel Heart
    Año
    1987
    Duración
    113 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Alan Parker
    Guión
    Alan Parker (Novela: William Hjortsberg)
    Música
    Trevor Jones
    Fotografía
    Michael Seresin
    Reparto
    Mickey Rourke, Robert De Niro, Charlotte Rampling, Lisa Bonet, Brownie McGhee, Stocker Fontelieu
    Productora
    Coproducción USA-Reino Unido-Canadá; TriStar / Carolco International / Mario Kassar / Andrew Vajna
    Género
    Intriga. Thriller. Fantástico. Cine negro. Terror | Neo-noir. Drama sureño. Película de culto
    Sinopsis
    A Harry Angel (Mickey Rourke), un detective privado que está pasando una mala racha, lo contrata en Nueva York un misterioso personaje (Robert de Niro) para que encuentre a un hombre desaparecido. Cuando conoce a Epiphany Proudfoot (Lisa Bonet), hija de un sacerdote vudú, se suceden extrañas muertes, que parecen estar relacionadas con la magia negra y que implican a Harry de una manera cada vez más personal. (FILMAFFINITY)
     
    A txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Venga por una SANGRIA, valientes, un intento por post (oyes Txiki?? xD)
    Una de mis super preferidas....

    La obsesión por el asesinato de un hijo y por la captura del psicópata criminal cambiará todos los aspectos de la vida del padre, poniendo en peligro todo lo que le era cercano y conocido
     
  9. feve55

    feve55 Coronel del foro

    jajaja estoy como txiki :eek: si la pista es muy buena pero ni idea o_O

    me acordé de una peli magnífica, un remake dirigido por Sean Penn "El juramento"
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Venga por una SANGRIA, valientes, un intento por post (oyes Txiki?? xD)
    Una de mis super preferidas....

    La obsesión por el asesinato de un hijo y por la captura del psicópata criminal cambiará todos los aspectos de la vida del padre, poniendo en peligro todo lo que le era cercano y conocido

    Pista: el niño muere por accidente porque la bala que le mató iba dirigida en realidad al padre
    Pista 2: el psicópata cuenta con la ayuda de su hermano, igual o más zumbao que él
    Me debes un anillo de zafiros y otro de rubíes, y de primera mano guapa, que es para la causa :inlove:
     
  11. feve55

    feve55 Coronel del foro

    jajaja, pero que morro juego, que descanses

    que hago txiki ¿junto los dos mensajes en uno y borro? edito: pro dime cuales son para centrarme :)
     
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenos días, perdón por irrumpir :oops::oops:
    :inlove::inlove:

    Jajajaja te tiene[​IMG] explotada, y yo que estoy esperando a que me regale pedrolos conseguidos por él mismo y no hay manera hija :cry::cry:

    Pobrecita Juego, perdónaselo que me da cosa que colabore tanto, que todavía me acuerdo de los diamantes que consiguió la otra vez, me sirvieron mucho xDxD8)8)
     
    A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  13. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Gracias, corazón. Mira tu que novio tan tacaño tienes que me chantajea para hacerte regalitos y quedar como un rey.
    Juego, si quieres pedrolos, curratelo que yo doy las pistas gratis. Ah,por cierto, tienes multipost xDxDxD
    El juego me va fatal. Hoy voy a pasar bastante de la granja porque ya acabé lo de los castores y conseguí un taller naranja ...y como no tengo superpienso... Feliz finde!
     
    Última edición: 12 Septiembre 2015
    A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    A mi ya me ha pasado dos días en una semana que me ha ido fatal también, en mi caso era por mi internet porque nos dijeron que habían incidencias. Te vendrá bien un descansito, que tengas un feliz finde tú también :):). A ver la que te lían en el hilo sin tu supervisión jajaja xDxD
     
    A txiki93 le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Venga por una SANGRIA, valientes, un intento por post (oyes Txiki?? xD)
    Una de mis super preferidas....

    La obsesión por el asesinato de un hijo y por la captura del psicópata criminal cambiará todos los aspectos de la vida del padre, poniendo en peligro todo lo que le era cercano y conocido

    Pista: el niño muere por accidente porque la bala que le mató iba dirigida en realidad al padre
    Pista 2: el psicópata cuenta con la ayuda de su hermano, igual o más zumbao que él
    Me debes un anillo de zafiros y otro de rubíes, y de primera mano guapa, que es para la causa :inlove:

    [​IMG]

    Y no es ninguna rara, es conocidísima y los actores ni te digo :music:
    SanFerrrrr, que no se enterannnnn xDxDxD
     
  16. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues yo tampoco se cual es:p:p aunke la pista uno me suena de algo pero no caigo.
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Septiembre 2015
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Oye guapa, que no somos la revolución de los claveles -.-:pxDxD

    o_O no me lo puedo creer, que tú no la pilles xd, o_O pero si está tirada

    Pista 3: esta pista de regalo, al psicópata le gusta hacer el t o n t o y bailotear mientras piensa sus maldades :p
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  18. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ¿un psicópata que baila? o_O:cry::cry::cry:me voyadeprimí

    al de la naranja mecánica le gustaba beethoven :oops:
     
    A juegodetronos, txiki93 y palutxi les gusta esto.
  19. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Yo tambien pense en la naranja mecanica, pero no se.....
     
    Última edición: 12 Septiembre 2015
  20. feve55

    feve55 Coronel del foro

    no se me ocurre nadie a quien le maten al hijo porque, a ver, a batman le achuquinan a los papás, lo de superman era algo cósmico que hace que termine en una granja del medio oeste. En esas los malos sí que bailan y andan desaforaos pero :wuerg:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas