Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Evil dead, precuela de la saga Terroríficamente muertos, no es de miedo, un poquito gore, pero me encantan todas ellas :p:p:p:p
     
  2. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Pues, hala, animate y pon ficha, que me encantó la que pusiste de Cadena Perpetua.
     
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pos hay una, que no sé si se ha estrenado en Europa, déjame revisar y pongo ficha:):)
     
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y ahora la otra que me faltaba y que me gustó también, es que lo de los zombies :p
    Soy leyenda​


    [​IMG]

    Título original
    I Am Legend
    Año
    2007
    Duración
    100 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Francis Lawrence
    Guión
    Akiva Goldsman, Mark Protosevich (Novela: Richard Matheson)
    Música
    James Newton Howard
    Fotografía
    Andrew Lesnie
    Reparto
    Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson-Whitfield, Paradox Pollack, Charlie Tahan,Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson
    Productora
    Warner Bros. Pictures / Village Roadshow
    Género
    Ciencia ficción. Acción. Terror | Supervivencia. Pandemias. Vampiros. Remake.Futuro postapocalíptico
    Sinopsis
    Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba. (FILMAFFINITY)
    Críticas
    • "Aparatosa adaptación (...) el primer tramo de la película es un auténtico 'tour de force' (...) Desafortunadamente, todo se viene abajo: la pesadilla se reblandece"
      Jordi Costa: Diario El País
    • "Ejemplo de impresionante espectáculo y espejo, una vez más, de cómo Hollywood sabe condimentar un plato hasta convertirlo en otra cosa completamente distinta (...) la novela es muchísimo más que la película. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
      E. Rodríguez Marchante: Diario ABC
    • "Está narrada con tensión, dosificando la acción como en un suspense (...) Lo peor: El sentimentalismo de los «flashbacks» (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
      Francisco Marinero: Diario El Mundo
    • Tercera gran adaptación de la novela clásica de ciencia-ficción de 1954 de Richard Matheson. Las anteriores fueron "El último hombre sobre la Tierra" (Last Man on Earth, 1964), con Vincent Price, y "El último hombre... vivo" (Omega Man, 1971), con Charlton Heston.
      FILMAFFINITY
    • "Es una apuesta fascinante por la vieja ciencia-ficción, aunque desmasiado dependiente de los efectos especiales y con un -poco convincente- religioso final que daña su credibilidad."
      Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter
    [​IMG]

    Warner Bros. comenzó a desarrollar Soy leyenda en 1994 y varios actores y directores se unieron al proyecto, aunque la producción se retrasó debido a problemas presupuestarios relacionados con el guion. La producción comenzó en 2006 en la ciudad de Nueva York, filmando principalmente en localidades de la ciudad, incluyendo una escena de $5 millones2 en el puente de Brooklyn.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    El Puente de Brooklyn sirvió como escenario de Soy leyenda, destruido para que el virus no se propagara con las personas que salían de la isla.
    [​IMG]

    Tres años después del brote y tras pasar muy duros momentos, Robert Neville teme que pueda ser el último humano en su país, o quizás en el mundo. En una Manhattan que carece de todo rastro de humanos, Neville vive una vida rutinaria y aburrida en la que destina su tiempo a investigar curas para el brote del virus que destrozó a la Humanidad y tomar suministros para pasar las duras noches de ruidos de los 'monstruos' y soledad, y sólo cambia el plan si un día le surge la idea de ir a cazar ciervos por Wall Street o jugar al golf en el puerto de Manhattan

    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Solo se puede relacionar con su perra Samantha, la cual a lo largo del largometraje se define como su gran compañera. Para evitar la demencia, coloca unos maniquíes en algunos locales que él visita con frecuencia para tratarlos como a humanos.

    [​IMG]
     
    A MuShu, Daenerys_SH, SanFermin2010 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, no sé si la han puesto ya o no pero hoy quiero presentaros esta peli, y dirán ¿por qué? pos motivos hay.

    [​IMG]

    Es muy reciente, pero yo llevo mucho tiempo esperándola.

    Siempre compro libros y mi hijo sabiendo mis gustos, me recomendó "Y pese a todo" de Juan de Dios Garduño, había hablado con él por medio de un chat de alguno de los juegos que juega él, yo hasta esa época era fiel a los autores norteamericanos en literatura de terror. Pero el libro me gustó, corto y mantiene el suspenso todo el tiempo. Luego seguí con Carlos Sisi y su triología Los caminantes y otros autores españoles que se dedican a escribir de zombis.

    Cuando nos enteramos que la iban a hacer peli, originalmente se llamaría "Welcome to Harmony", nos alegramos mucho. Mi hijo me ha comentado que Juan de Dios ya no aparece por los chats, pero yo quería felicitarlo por este logro y así mismo apoyar a los escritores españoles de este género.

    Una acotación mas, el final del libro es mucho mejor que el de la peli:):):):)
     
    A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  6. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ampili de que trata? para verla
     
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    De zombis que mutan en unos seres muuuu feos, no ya en serio, buen libro, buena peli, lo que no gusta mucho es el final de la peli, en el libro es diferente :)
     
  8. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxD Podías haber añadido mas datos sobre la película, ¿no? Asi solo sabemos el autor y el compositor de la música; ah, y que es de zombis. :wuerg:xD
     
    A MuShu, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Es que yo le quería dar mas protagonismo al libro :p:p:p:p
     
    A MuShu y txiki93 les gusta esto.
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mare mía como están las pelis esta noche:

    Guerra mundial Z en telecinco a las 22:00
    12 años de esclavitud en antena3 a las 22:10

    Las 2, vistas y revistas, pero es que me encantan, muy diferentes en su género, pero me gustan mogollón:D:D:D
     
    A MuShu, juegodetronos y SanFermin2010 les gusta esto.
  12. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Eso no es asi exactamente, posesion infernal (2013) es una secuela de evil dead (1981), terrorificamente muertos (1987) es la segunda parte de posesion infernal (1981) y el ejercito de las tinieblas (1992) es la tercera parte de la saga, de la ke por cierto, se rumorea ke kieren hacer una nueva version.
    Tambien se esta rodando una serie para TV ke se llamara Ash vs Evil Dead
    [​IMG]

    Precuela, secuela, y demas palabras raras, siempre me lio con ellas, jejejej
     
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pos mas me has liado a mi, ajajajajaj, y la de 1981 no me suena, ¿a qué no me la he visto? pero es que con los títulos de aquí, de allá y los que están en inglés me lío mucho.
    Yo cuando vi evil dead (título original, pa no liarme) decía que era una precuela, el libro, la cabaña y too eso. Voy a investigar:p:p:pgracias por el dato SanFermín. Por cierto el del 2010 es una precuela de el del 2015 y una secuela de el del 2009xDxDxD
     
  14. gatika

    gatika Conde del foro

    cierto , he intentado mandarle y dice que no existe xD
     
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    :oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  16. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Las 3 pelis con sus 3 carteles, del 1981, 1987 y 1992
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Octubre 2015
    A MuShu, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Oye está muy bien que nos digáis si alguna de las pelis del hilo la echan próximamente en la tele, es una información genial...
    El que se entere pues podía poner un iconito símbolo de tele con día , cadena y hora y el enlace a la peli....sería genial

    [​IMG]
    Gracias An y Sanfer :inlove:
    Y no hay peli misteriosa??? :music:
     
  18. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Última edición: 3 Octubre 2015
    A Borjia1992, MuShu y Annpili les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    A SanFermin2010 y MuShu les gusta esto.
  20. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Pos después de Guerra Mundial Z, 28 semanas después xDxDxDxDxD, no sé como voy ha hacerlo para verlas toassso_O
     
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas