Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Lo de la gata le va a encantar!! :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A MuShu, txiki93, SanFermin2010 y 1 persona más les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Igual nos sale con que le molesta que un animal lleve su nombre, a saber, que está muy exigente últimamente...
     
    A MuShu, txiki93, SanFermin2010 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    No creooooo, es muy amante de los animales
    Hay que solucionar el tema de las pelis, que es lo que le falla xDxDxD
     
    A juegodetronos, MuShu y txiki93 les gusta esto.
  4. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Lo de la gata ya lo sabe, no se si se acordara, se lo dije hace 1 y medio/2 meses asusto de no se ke, con esta granja o la otra, tendria ke revisar mensajes.....
     
    A juegodetronos, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Yo también que estoy que me caigo, buenas noches cinéfilos!! (ovejitas con ZzZzZ) :p:p:p
     
    A juegodetronos, MuShu y SanFermin2010 les gusta esto.
  6. Chuchuawork

    Chuchuawork Principiante

    Hay una película colombiana que se estreno este año llamada El abrazo de la serpiente. Es buenisima.
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Ya tardas en poner ficha :p...
    Voy a decir algo más y no voy a citar, ya que esos seres saben quienes son... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, pero perdonad, esto va de cine, para el amor hay otro hilo, así que :mad:, fuera..., y prota, que aunque te hayas enamorao, tienes obligaciones que cumplir ehhhh, solo te reemplazo pa el viaje que quede claro ;)
     
  8. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Muy bien dicho! ;)

    Lo he conseguido! He puesto la lista por orden alfabético sin quitar los enlaces. :D
    Para ello he tenido que echar mano del Word y mi imaginación. Ahora ya podéis consultar las películas con mayor facilidad.
     
    A Annpili, MuShu, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Os recuerdo, queridos cinéfilos/as, que hay peli misteriosa en el post 1692, y la tiene que acertar Male, que va dedicada a ella que sólo ve pelis infantiles, para que no se nos traumaticexD, así que los demás quietos paraos-.-, si la sabéis podéis dar pistillas a la bruji :inlove:

    Guau Txiki, eso si que es una mejora grande, gracias por el curre
    [​IMG]
     
    A Annpili, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Me la se, me la se,me la se :):)
     
    A Annpili, Borjia1992, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  11. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Venga, ese titulo...ke sino me lanzo yo!!!xDxD ke me estoy kedando helado de tanto esperar:music::music:
    [​IMG]
    PELIDIARIO
    Viernes 16
    Star Trek 2 en la oscuridad 22:00 Cuatro
    Sabado 17
    Lo imposible 22:00 Telecinco
    El legado de Bourne 22:10 Antena 3
    Domingo
    Parke jurasico 2 el mundo perdido 15:45 La Sexta
    La busqueda 2 el diario secreto 16:00 Telecinco
    Robocop 22:00 Antena 3​
     
    Última edición: 16 Octubre 2015
    A Annpili, MuShu, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Esque desde el móvil no me deja editar...y tenia que esperar a que escribierais xD

    Del revés! Me encanto la peli!
    Bing Bong tengo una foto de el en el hilo de los invisibles :)
    Dono mi premio a mi corcel que fue el primero en confiar en mi..:in love:
    xDxD
    Que mal voy a quedar como no sea esa xDxD
     
    A Annpili, Borjia1992, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  13. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues yo habia pensado en otra, del reves ya esta puesta......juego, te invocamos para ke nos sakes de dudas:p:p
     
    A Annpili, MuShu, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Marchando sangría para mi niñaaaaaaa :inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]

    8)8)8)8)
     
    A Annpili, Borjia1992, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Título original
    El Proyecto de la Bruja de Blair
    Año
    1999
    Duración
    81 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Daniel Myrick, Eduardo Sánchez
    Guión
    Daniel Myrick, Eduardo Sánchez
    Música
    Antonio Cora
    Fotografía
    Neal Fredericks
    Reparto
    Heather Donahue, Michael C. Williams, Joshua Leonard, Patricia DeCou, Sandra Sánchez
    Productora
    Artisan Entertainment / Haxan Films
    Género
    Terror. Intriga | Falso documental. Metraje encontrado. Cine independiente USA.Película de culto

    Sinopsis
    El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1999: Cannes: Premio de la Juventud (Quincena de realizadores)
    1999: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
    1999: Premio Razzie: Peor actriz (Donahue). 2 Nom., incluyendo peor película

    15 Curiosidades...:eek:

    1. Los tres actores recibieron solamente 35 hojas de contexto sobre la historia de la Bruja de Blair para prepararse para la cinta, por lo que prácticamente todas la líneas fueron improvisadas y las actuaciones (incluyendo los sustos) iban dándose naturalmente conforme caminaban en el bosque.
    2. Los actores pensaron durante todo el rodaje que las historias sobre la bruja eran reales. Hasta que se estrenó la cinta se enteraron que las historias habían sido inventadas por los directores.
    3. En la famosa escena en la que Heather empieza a gritar “¿Qué diablos es eso?”, la actriz realmente estaba aterrada, pues estaba viendo a un miembro del staff que apareció de sorpresa a la mitad de la noche tapado con una sábana y usando una máscara.
    4. En post-producción se grabó un final alternativo para la película, el cual mostraba a Mike colgado de un árbol.
    5. Antes del estreno de la cinta, en la información oficial sobre los tres actores en IMDB se podía leer que estaban “desaparecidos o muertos”.
    [​IMG]
    1. La reacción de terror de los protagonistas cuando su tienda de campaña se empieza a mover en la noche es real, pues los directores, sin darles previo aviso, llegaron a donde estaban acampando para empezar a sacudir la tienda.
    2. Para que se viera más real la desesperación y tensión entre los tres protagonistas, los directores les mandaban al bosque menos comida cada día.
    3. La mamá de la actriz Heather Donahue recibió cartas con el pésame de cientos de personas que realmente pensaban que su hija había muerto o desaparecido.
    4. La película se grabó en solamente 8 días pero tardó 8 meses en editarse.
    5. La versión en VHS de la cinta incluye más escenas que la versión en DVD. La primera versión de la película duraba 2 horas y media.
    6. Originalmente se iba a incluir una escena en la que se veía una figura de palitos gigante persiguiendo a los jóvenes en el bosque pero al final se llegó a la conclusión de que era más terrorífico que nunca se viera lo que había en el bosque.

    [​IMG]
    1. A pesar de estar en constante comunicación con los directores vía walkie-talkies, los actores se perdieron 3 veces en el bosque durante el rodaje.
    2. Entre tanta desesperación e improvisación, los actores dicen la palabra “fuck” 154 veces en el filme.
    3. Después del estreno de la cinta, miles de jóvenes empezaron a viajar a Maryland pensando que la leyenda de la Bruja de Blair era real.
    4. El Proyecto de la Bruja de Blair fue la película independiente más exitosa hasta que se estrenó My Big Fat Greek Wedding en octubre de 2002.
    :p;)
     
    Última edición: 16 Octubre 2015
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Dedicada a Male...
    Del revés (Inside Out)​


    [​IMG]

    Título original
    Inside Out
    Año
    2015
    Duración
    94 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Pete Docter, Ronaldo Del Carmen
    Guión
    Michael Arndt (Historia: Pete Docter)
    Música
    Michael Giacchino
    Fotografía
    Animation
    Reparto
    Animation
    Productora
    Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
    Género
    Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia | Infancia. Familia. Pixar. 3-D
    Sinopsis
    Cuenta la historia de Riley, una chica que, como todas las personas, tiene a las cinco emociones en su interior acompañándola. Su vida ha estado marcada por la Alegría, que se ocupa de que todo vaya bien en su vida, aunque las demás emociones también participan en el día a día de la chica. Por desgracia, el grupo de emociones, que por lo general tiene claro su papel, no entiende muy bien cuál es el motivo de que tenga que existir Tristeza. Una serie de acontecimientos llevan a que Alegría y Tristeza se vean introducidas en una peligrosa aventura en la cual el mundo interior de Riley se pondrá patas arriba. (FILMAFFINITY)
    Premios
    2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)
    Críticas
    • "Otra preciosidad de Pixar. (...) En 'Del revés' todo posee el aroma del clasicismo. Su sentido visual deslumbra, su comicidad y su humor tendrían poder de contagio hasta con un iceberg, su ternura conmueve"
      Carlos Boyero: Diario El País
    • "Prodigiosa obra maestra (...) la mejor película [de Pixar] hasta la fecha (...) una exhibición de imaginación, inteligencia y humor pocas veces contemplado"
      Luis Martínez: Diario El Mundo
    • "Es original, sorprendente, apuesta por esa melancolía que ya exhalaba 'Toy Story', y aúna un guion inmenso con una gloriosa imaginería (...) ha sido recibida en Cannes con una enorme ovación"
      Gregorio Belinchón: Diario El País
    • "Es una obra maestra absoluta (...) Es una película densa y conceptual de una ligereza que alegra el día. Es cine que existe para hacernos felices"
      Sergi Sánchez: Diario La Razón
    • "La lluvia de ideas y de ingenio, de guiños y de gags que llaman a la reflexión sobre infinidad de temas es constante y apabullante, convirtiendo 'Del revés' en una obra imprescindible en el estante de manuales para tratar de conocernos mejor."
      Philipp Engel: Fotogramas
    [​IMG]

    [​IMG]

    Nos lleva a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto: la mente humana. Rily, una chica de 11 años que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino más bien el escenario de la película. Los espectadores se adentrarán en su cerebro y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas - Joy (Alegría), Disgust (Enfado), Anger (Ira) y Sadness (Tristeza) - define las experiencias vitales.

    [​IMG]
    'Del revés', explicado por un neurólogo y una psicóloga
    Javier de Felipe, investigador del CSIC y autor del reciente ensayo 'El jardín de la neurología' De Felipe vio este fin de semana 'Del revés' y se ha prestado a explicar lo que encontró en la película, igual que la psicóloga sevillana María Jesús Sancho. "Una emoción es algo que se mueve dentro de una persona y que la impulsa a comportarse de una manera o de otra", explica Sancho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    ¿por qué algunos de nosotros tendemos a coléricos, otros a melancólicos y otros a alegres?"Cuando nacemos", explica Javier de Felipe, nuestros cerebros están casi desconectados. Hay sistemas automáticos que vienen dados, los que permiten que el bebé se alimente y respire, pero, en general, el cerebro está formado por árboles pequeños y con pocas ramas que irán creciendo hasta que, con los años, se enreden con otros árboles. Se dice que el pensamiento abstracto aparece a los siete años de repente. Bueno, pues no es de repente, es después de años de crecer. Y ese cableado de árboles viene marcado por las experiencias y entorno familiar. La experiencia crea circuitos y conexiones cerebrales por los que, después, durante toda la vida, se moverá la información. Me refiero a cosas como la de un niño al que pegasen cada vez que beba leche. De mayor, tendrá una tendencia a asustarse si le ponen leche. Los psicoanalistas también trabajan en esto, en deshacer el camino y descubrir por qué se torció una ruta, aunque no lo sepan decir así en términos neurológicos".

    [​IMG]
    María Jesús Sancho también cree que la personalidad, la tendencia a primar unas emociones más que otras, tiene que ver "con la crianza y con las vivencias, con las nuestras y con las de nuestros padres y quizá a más largo plazo aún". ¿Qué más ha visto en 'Del revés'? "Me quedo con la manera de representar a las emociones, sin sensiblerías. Las emociones no aparecen como buenas o malas en sí. El miedo, que en principio es negativo, tiene una misión que es proteger a la niña. La tristeza sirve para resolver un conflicto. Y lo mismo para la alegría, que es la emoción socialmente bien vista, pero que no es siempre el estado de ánimo perfecto".
    [​IMG]

    [​IMG]

    La niña de 'Del revés' tiene un disgusto que le viene de fuera, de una mudanza un poco caótica. Estresados, los pilotos de su cerebro reciben más presión de la que pueden soportar y se hacen un lío y todo se queda 'del revés'. ¿Una depresión? "Es más una situación de ansiedad y estrés propia del paso de la niñez a la adolescencia, que, en este caso, coincide con la mudanza", explica Sancho. O sea, que importa más el 'pavo' que el trauma. "Lo que le ocurre a esta niña es que tiene que romper la zona de confort de su infancia.

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    A Annpili, Daenerys_SH, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    yata :p
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues ya ves, yo no me esperaba eso, y me he puesto a investigar un poquito y tiene su miga la peli. Dicen que los más pequeños no la entienden pero disfrutan igual con los personajes...pobre niña, como una montaña rusa la deben tener entre los 5 muñecajos :p
    Maleeeeee, suelta al corcel ya , pesá, que te va a pegar el virus, y ven a poner peliiiiii -.-
     
    A Annpili, Daenerys_SH, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pedazo de ficha!! yo tampoco la he visto... estoy muy perdida.
     
    A juegodetronos, MuShu, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):):)

    me quejo, escribís porrones y no me entero de na -.--.--.-

    y eso que me iba a leer todo el hilo y a ver todas las pelisxDxDxDxD
     
    A juegodetronos, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas