Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pero si le he dado turno a Nasril y está pensando :oops:, oye Nasril dime que es así, sino pongo otra en un plisplas xDxDxD
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos y RowenaX les gusta esto.
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Dos agentes del FBI deben irrumpir en la alta sociedad para investigar una círculo de secuestros.


    Edito: Ahhh se siente:music:
     
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Dos Rubias de Pelo en Pecho?:p
     
    A juegodetronos y RowenaX les gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    o_Ojo que rapidez!!!!
     
    A juegodetronos, RowenaX y MuShu les gusta esto.
  5. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    :cry::cry:Ni me dio tiempo escribir el post.
     
    A juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Título original
    White Chicks ... 2 rubias de pelo en pecho
    Año
    2004
    Duración
    109 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Keenen Ivory Wayans
    Guión
    Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Marlon Wayans, Andrew McElfresh, Michael Anthony Snowden, Xavier Cook
    Música
    Teddy Castelluci
    Fotografía
    Steven Bernstein
    Reparto
    Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Maitland Ward, Frankie Faison,Jennifer Carpenter, Terry Crews, Lochlyn Munro, Brittany Daniel, Jessica Cauffiel,Rochelle Aytes
    Productora
    Columbia Pictures
    Género
    Comedia. Acción | Buddy Film


    Sinopsis
    Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.
    [​IMG]
     
    A juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD esa me sonaba mucho xDxDxDxD

    como dice Nasril :cry::cry::cry:, Ahhh se siente:music:

    [​IMG]
    Atada a una silla, logra escapar
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos y RowenaX les gusta esto.
  8. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    The Call ?
     
    A juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    o_O, pos no, ainss :inlove:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    Una pista...... que ahora solo veo mujeres atadas a una sillao_Opero es de CSI o Mentes criminalesxD
     
    A MuShu le gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Marvel Los Vengadores???
     
    A MuShu le gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No, nooooooo
    Primera MuShupista, pero es fácil xDxD
    [​IMG]
    Atada a una silla, logra escapar
    Todo empieza cuando se profana una tumba
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:Que perjudicada estoy:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Gracias trono por la película :cry: cuando la vi me emociono bastante:cry::cry::cry::cry: desde que soy mama me he vuelto más sensible...y esta película..uff..me recordó que mi peque ira creciendo..y tal:cry::cry::cry::cry::cry:pues eso que ,e encanta..:inlove:
    Y a ver esas colonas:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: cuanto abuso-.--.-
    xD
    Ahhh y me gusta el cine..que luego me regañáis..porque hablo de todo menos de cine:p
     
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pos no, -.- que de trabajo, pero no estabas en el otro hilo, ese de amores xDxDxDxD

    y eso es muy bueno jamia (esto se me ha pegado de muchas) :cry::cry:
    Niña:eek: que yo nunca te regaño :inlove::inlove:
     
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry: no me gustan las pelis de susto:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    es que las chicas somos lo mas xDxDxD, ains que ahora me dirán? o_O
     
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pero si los tienes asustaos jamía, te tiran los tejos y encima les contestas que pasas de ellos xDxD:p, así vas camino de lo que te dije que no te gustó, de pariente de Sunamy :music:xDxDxD, si no se atreven los pobres a entrar en el hilo :p
     
    A Maléfica, Daenerys_SH y MuShu les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días
    viva el cine!!!xDxDxD
    Me encanta la peli..reto 25..
    Trata de adivinar la cantidad de animales..piensos,plantas etc...que tiene una granjera...y quién mas se acierte gana :p..pues entre las ganadoras esta una hechicera llamada Malé que se le da fatal el hilo de pelis...y sus compañer@s la animan poniéndole pelis de dibujos-.-es una chica maja..que esta arrejuntada con un caballo negro la mar de buenorro :inlove::inlove:y que esta feliz por su reciente logro:D
    FinxD
     
    A juegodetronos, Daenerys_SH, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días
    Ese tipo de pelis romanticonas no guta -.--.--.-

    Aunque me echen del hilo he de decir que he intentado ver Titanic unas cuantas veces, y nunca la termino, creo que si le hubiesen dado otro toque a la desgracia real, si que me la hubiese visto.
     
    A juegodetronos, Daenerys_SH, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  20. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    [​IMG]
    Producción estadounidense del año 2010
    [​IMG]
    El director Tim Burton nos sorprende con este film de una historia ya conocida por todos de la obra de Lewis Carroll pero con grandes novedades, sobre todo con un final inesperado. Unos magníficos actores dan vida a los personajes más estrafalarios de los cuentos infantiles. Me encanta Johnny Depp aunque esté irreconocible como el sombrerero loco.
    [​IMG]
    Director:
    Tim Burton
    Guión:
    Linda Woolverton
    Música:
    Danny Elfman
    Fotografía:
    Dariusz Wolski
    Reparto:
    Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Tim Pigott-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Frances de la Tour, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks, Eleanor Tomlinson
    [​IMG]
    Sinopsis:
    Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, dispuestas a rebelarse, esperan contar con el apoyo de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino. (FILMAFFINITY)
    [​IMG]

    El cuento de Lewis Carroll está lleno de alusiones a la educación y las costumbres de su época. Mezcla fantasía y realidad
    , y ha influido a literatos, músicos, cineastas y científicos.

    Caída angustiosa. El descenso de Alicia por la madriguera que parece no tener fin recuerda la pesadilla tan recurrente en muchas personas de caer y caer, hasta que la sensación de angustia creciente les hace despertar. Carroll usa esa imagen para describir la entrada en lo inconsciente.

    Las prisas. El Conejo Blanco mira su reloj y va siempre apresurado diciendo “¡Dios mío, voy a llegar tarde!”. Refleja la ansiedad, la conducta paranoica y la exigencia a veces exagerada que los mayores imponen a los niños.

    Fuera rutinas. Los adultos viven atados a la costumbre, como el Sombrerero y su eterno té de las seis. Carroll critica los comportamientos asumidos que nunca son cuestionados. Alicia, a lo largo del libro, se acostumbra a la libertad y a la aventura, y, al despertar del sueño, encuentra “aburrido y estúpido que la vida siguiera su curso normal”.

    Números. La condición de matemático de Lewis Carroll se nota en la obra, llena de guiños al álgebra, la teoría de números y la lógica. La caída interminable de Alicia recuerda al concepto de límite. En el capítulo 5, la paloma dice que las niñas pequeñas son un tipo de serpiente, ya que las dos comen huevo. Esta deducción alude al cambio de variables.

    Crisis de identidad. La incertidumbre propia de la adolescencia aparece cuando Alicia se encuentra a la Oruga Azul sentada fumando con un narguile. Esta pregunta con prepotencia a la niña por su identidad, a lo que ella responde llena de dudas, pues al haber cambiado varias veces de estatura ya no sabe bien quién es. La Oruga Azul es la lógica racional, las dudas y la paciencia como madre de la ciencia.

    Vitalidad. El Gato de Cheshire destaca por su sonrisa. Representa el sentido vital: “Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante”.

    Estira y encoge. En el libro, la protagonista aumenta y disminuye de tamaño varias veces. Eso ha dado lugar al término micropsia o síndrome de Alicia en el País de las Maravillas para definir un trastorno neurológico que afecta a la visión. El sujeto que lo padece percibe los objetos mucho más pequeños y alejados de lo que están en realidad. También se llama visión o alucinación liliputiense.

    Intolerancia. La Reina de Corazones gobierna despóticamente el País de las Maravillas. Narcisista, rígida y controladora, resuelve los problemas, pequeños y grandes, mandando decapitar a todo el que ose ofenderla.
    [​IMG]
    Premios:
    2010: 2 Oscars: Mejor dirección artística y vestuario. 3 nominaciones: efectos visuales
    2010: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo Mejor película comedia o musical
    2010: 2 Premios BAFTA: Mejor vestuario y maquillaje y peluquería. 5 nominaciones
    2010: 2 Critics' Choice Awards: Mejor vestuario y maquillaje. 4 nominaciones
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Octubre 2015
    A juegodetronos, RowenaX, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas