Nuestras películas favoritas.

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by txiki93, Aug 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días. Tengo un hilo que se llama Nuestras películas favoritas en el rincón de conversación. En el primer post tengo puestos los títulos con sus correspondientes enlaces pero ya van mas de 150 y la primera página es tremendamente larga. Por eso he pensado que debería estar allí el primer post sólo. ¿Sería posible? Además de esta forma me costaría menos poner los enlaces. Gracias.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento pero no se lo que quieres decir

Saludos

3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Quiero decir que lo que pone en el primer post es el índice de las películas y como es muy largo me gustaría saber si lo pueden dejar solo en la primera página y lo que viene después pasarlo a la segunda. Todo ello sin que afecte a los enlaces. Gracias.

4. Venus

Hola

No podemos manipular ese tipo de cosas en el foro. El foro esta configurado de esa forma y no tenemos capacidad para modificar cuantos post son los que entran en una pagina

Saludos

5. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Ok, gracias. Pueden cerrar tema.

6. Venus

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Thread Status:
Not open for further replies.