Nuestras películas favoritas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo esperare a la sección torpes-.-:pxDxD
     
    A MuShu, txiki93 y Annpili les gusta esto.
  2. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Ánimo, chicas, que la pelicula es muuuuuuuy buena (que mira que a mi no me gustan los dramas, pero ésta merece la pena) Pongo pista:

    [​IMG]
    Una jóven se casa obligada por su familia mientras tiene un romance con otro hombre.
    Se queda embarazada y su amante no quiere saber nada del asunto. Y el marido sin comerse un rosco.
     
    A juegodetronos, MuShu, gatika y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A MuShu y gatika les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A MuShu y gatika les gusta esto.
  5. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxD Vale, vale, segunda txikipista:
    Una jóven se casa obligada por su familia mientras tiene un romance con otro hombre.
    Se queda embarazada y su amante no quiere saber nada del asunto. Y el marido sin comerse un rosco.
    El marido es médico y ella se ve obligada a ir con el a un país extranjero.
     
    A Annpili, MuShu y gatika les gusta esto.
  6. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    El velo pintado
    ;)
     
    A txiki93, Daenerys_SH, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Si señor!
    ...Y mira que les puse pistas!


    Resulta aterrador que hoy en día podría estar sucediendo algo así. Interesante thriller.
    [​IMG]
    Película estadounidense del año 2005
    Director:
    Michael Bay
    Guión:
    Caspian Tredwell-Owen, Alex Kurtzman-Counter, Roberto Orci (Historia: Caspian Tredwell-Owen)
    Música:
    Steve Jablonsky
    Fotografía:
    Mauro Fiore
    Reparto:
    Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi, Michael Clarke Duncan, Ethan Phillips, Max Baker, Shawnee Smith, Brian Stepanek, Yvette Nicole Brown, Eric Stonestreet
    [​IMG]

    Sinopsis:
    Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto. (FILMAFFINITY)
    [​IMG]

    Críticas:
    • "Sorpresas visuales y algún que otro regate argumental de cierto interés. (...) podría haberse hecho pasar por todo eso (escenas espectaculares, persecuciones incesantes...) y mucho más (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
      E. Rodríguez Marchante: Diario ABC
    • "La isla dura 136 minutos, pero eso no es mucho para las dos películas que contiene. La primera mitad es una espeluznante parábola de ciencia-ficción, luego cambia a un sofisticado film de acción. Ambos trabajos se quedan a mitad. (...) Cuanto más te gusta una, menos la otra. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
      Roger Ebert: Chicago Sun-Times
    • "Este espléndido y agotador film de persecuciones es más inteligente de lo que se esperaba, y al mismo tiempo más simple de lo que podría haber sido. Es un producto imponente, un triunfo de la clonación que casi te convence de que posee alma"
      A. O. Scott: The New York Times
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    A juegodetronos, Annpili, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Casi cuentas la película
     
    A Daenerys_SH, Annpili, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music: es que yo ando enamorá y con los deberes de mi peque:music::music::music:
    aisn mira mi corcél que listo es:inlove::inlove::inlove:
     
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :mad:, ves he llegao tarde, -.-, muy bien borjia, mi enhorabuena :inlove::inlove:, a la espera de tu peli misteriosa

    Aunque de aquí un rato tengo que salir, pero volveré xDxDxDxD, así que no des muchas pistas :p
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD por mi como si me chafan el final, nu me enteroo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A txiki93 y MuShu les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Vamos que estoy preparada esta va a ser la mía!!!
     
    A Annpili y MuShu les gusta esto.
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ya verás como si corazón :inlove: que sino se convierte en misión imposible xDxDxDxDxD:p
     
    A Annpili y Maléfica les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxD que me meo xD te juro que esta mañana seguía riendome...
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD, yo he ido así toda la mañana en el coche :cry::cry:, te he enviado una artesanía para el BB ;)
     
    A juegodetronos, Annpili y Maléfica les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ole corcel
    Jefa ya quité el doble post
    Voy con ésta, gran Redford, gran trama, se disfruta viendo como un sólo hombre es capaz de volver loca a la arrogante CIA, muchos golpes de ironía y hasta de humor, asombra la habilidad del protagonista, que improvisa continuamente, absolutamente recomendable.
    Spy Game (Juego de espías)​


    [​IMG]
    Título original
    Spy Game
    Año
    2001
    Duración
    125 min.
    País
    [​IMG] Estados Unidos
    Director
    Tony Scott
    Guión
    Michael Frost Beckner, David Arata (Historia: Michael Frost Beckner)
    Música
    Harry Gregson-Williams
    Fotografía
    Dan Mindel
    Reparto
    Robert Redford, Brad Pitt, Catherine McCormack, Stephen Dillane, Larry Bryggman,Charlotte Rampling, Marianne Jean-Baptiste, Matthew Marsh, Hon Ping Tang
    Productora
    Universal Pictures / Beacon Pictures presentan una producción de Douglas Wick
    Género
    Intriga. Acción | Espionaje
    Sinopsis
    1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla. (FILMAFFINITY)
    Críticas
    • Un espía americano es capturado en China en plena misión de rescate. Su maestro y mentor, en el día de su jubilación, es llamado por sus jefes para informar del pasado de su pupilo. Moderno y vibrante filme de espías realizado a mayor gloria de su pareja protagonista. Individualmente las escenas tienen su interés, pero el conjunto adolece de la intriga que la trama pretende conseguir. Entretiene sin entusiamar.
      Pablo Kurt: FILMAFFINITY
    • "Entretenida, aunque convencional, intriga a la que el impersonal Tony Scott aporta sus habituales tics tras la cámara. Sin embargo, "Spy Game" remonta el vuelo gracias a su pareja protagonista"
      Miguel Ángel Palomo: Diario El País
    • "Un habilidoso artefacto hecho con cortes rápidos y la clase de glamour agreste que puedes encontrar en los anuncios de moda (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
      Roger Ebert: Chicago Sun-Times
    • "Si no puedes encontrar una copia de 'Condor', puedes aparender todo lo que probablemente necesitas saber sobre espionaje compaginando 'Spy Game' con 'Spy Kids' (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
      Mike Clark: USA Today

    La historia comienza en una mañana de 1991 cuando el agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe una llamada el mismo día de su jubilación de uno de sus contactos en la embajada Norteamericana en EEUU que le informa de que el agente Tom Bishop (Brad Pitt) esta en apuros. Tras llegar al cuartel general de la CIA, es inmediatamente requerido por el agente especial Charles Harker en una reunión de alto secreto para tratar el caso de Bishop. En ese momento, los altos cargos de la CIA comienzan a interrogar a Muir sobre el pasado de Tom para obtener información. Muir no tarda en descubrir que la CIA pretende permitir que el gobierno chino fusile a Tom ya que, a causa del fin de la Guerra Fría, China y EE. UU. planean un nuevo tratado económico de comercio.

    [​IMG] [​IMG]

    Muir comienza contando como se encontró con Tom por casualidad en Vietnam. Allí, Tom fue reclutado por Muir como francotirador para que acabase con un dirigente del Vietcong. Bishop no solo logra un trabajo que parece imposible, sino que además salva a un compañero herido. Es en ese momento cuando Muir piensa que puede convertir a Tom en un gran espía.

    [​IMG] [​IMG]

    Muir le enseña a Tom todo lo que ha de saber y en su último día de instrucción le dice que ahorre dinero para cuando se retire y que no ni sacrifique ese dinero ni su propia vida por nada ni por nadie, ni siquiera por sus compañeros o por sus bazas (Muir denomina así a las personas que los espías usan para obtener información o para llegar a algún objetivo)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Annpili, MuShu y txiki93 les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y a me podías a ver puesto esto de pista ayerxDxDxDxDxDxDxD
    me voy al dentista....os dejo algo de ventaja porque cuando llegue zas...os reviento:wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A Daenerys_SH, gatika, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD yo también me voy al dentista xDxDxDxDxDxDxD, me parto xDxDxDxDxD, que peligro cuando lleguemos, ainssss :cry::cry:
     
    A Daenerys_SH, gatika, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  19. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    "A VECES EL VIAJE MAS LARGO ES LA DISTANCIA ENTRE DOS PERSONAS"
    [​IMG]
    Producción estadounidense del año 2006
    Director:
    John Curran
    Guión:
    Ron Nyswaner (Novela: W. Somerset Maugham)
    Música:
    Alexandre Desplat
    Fotografía:
    Stuart Dryburgh
    Reparto:
    Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber, Toby Jones, Diana Rigg, Anthony Wong Chau-Sang
    [​IMG]
    Sinopsis:
    Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para huir de un ambiente familiar opresivo, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. El matrimonio se traslada a Shangai, donde Kitty tiene una aventura con un norteamericano (Liev Schreiber). Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera. (FILMAFFINITY)

    [​IMG] [​IMG]
    Premios:
    2006: Globo de Oro: Mejor banda sonora
    2006: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor banda sonora
    2006: National Board of Review (NBR): Mejor guión adaptado

    [​IMG]
    Críticas:
    • "Edward Norton, que nos ha dado dos interpretaciones de Oscar este año, en 'Down in the Valley' y 'The Illusionist', ahora nos da una tercera. (...) 'The Painted Veil' tiene la fuerza y la intimidad de una historia de amor atemporal. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
      Peter Travers: Rolling Stone
    • "Un guión inteligente, sólidos actores y atractivas localizaciones no son suficientes para hacer una convincente versión moderna de 'The Painted Veil' (...) se siente distante"
      Todd McCarthy: Variety
    • "El mejor drama romántico del año."
      Mick LaSalle: San Francisco Chronicle
    • "Para aquellos que echan de menos los dramas románticos de época de James Ivory y del último Ismail Merchant, 'El velo pintado' llena ese vacío. (...) La fotografía es deslumbrante, y la banda sonora conmovedora. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
      Claudia Puig: USA Today
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    A MuShu, Maléfica, gatika y a 2 otros les gusta esto.
  20. gatika

    gatika Conde del foro

    de ahi vengo yo , y no veo ninguna peli .... voy a mirar otra vez
     
    A Annpili, MuShu y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas