"nueva" duda sobre los items de "Eldorado"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mafalda1000, 19 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buena tarde y siento tener que volver a molestar.

    Resulta que he comprado la nube Eldorado y el paquete ramo de flores. El tema es que en el jarrón azul solo me apreció el item ramo de flores que he puesto en el jardín ....

    [​IMG]

    pero, no encuentro en el jarrón azul el resto de los items (el sombrero mágico, estudiante de Ingrid, regalo explosivo, genio multitarea y aplastagusanos) y, si atizo en los huecos que están en gris me dice que no tengo esos items en el inventario.

    [​IMG]

    Por favor, ¿dónde pueden estar esos items?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Osea, jajaja, que la he liao, jajajaja, quise entender que con la compra del ramo de flores venía con el resto de los bichos esos, pero, ya leo que va a ser que no, vale, es lo que conlleva leer y no comprender adecuadamente, jajaja.

    Me puedes decir esos cinco paquetes que me faltan cuando estarán a la venta

    Muchas gracias y, disculpa las molestias que estoy ocasionando.

    Saludos


    Edito.-


    Para, para, que ya encontré "ande" gastar más euros :p


    Muchísimas gracias.

    Se puede cerrar tema.

    Saludos
     
    Última edición: 19 Julio 2018
  4. YoySolamenteYo1

    YoySolamenteYo1 Aprendiz

    tengo una duda, porque tengo unas llaves de plata en el granero y no se de donde han salido ni para que sirven
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola YoySolamenteYo:

    Es un item del evento "Donde está Jimmy el gusano?". No se habrá realizado el cambio correctamente al finalizar el evento, pero ahora mismo no te sirve para nada.

    Porfi, para futuras ocasiones recuerda abrir tu propio tema para que podamos atenderte mejor.

    Un saludo

    Gracias a ti mafalda;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una estupenda tarde
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas