nueva isla de bahamarama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 6 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buena tarde, me podrían decir que piden para desbloquear la 2ª parte de la isla?, estoy terminando la 1ª, por si puedo adelantar algo, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso:

Por el momento se han lanzado las 3 primeras áreas del terreno "Cataratas de Cristal". Si te refieres a como se van a desbloquear las 3 áreas que faltan por implantar, por el momento no disponemos de información al respecto.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. compromiso

no es las cataratas de cristal es el "jardín" para poner los ítems de bahamarama, perdona Valkiria, quizás no me expliqué bien, espero que ahora lo hayas entendido, vuelvo a disculparme

4. Valkiria

Hola compromiso:

Siento no haberte entendido correctamente:oops:

Por lo que veo, te refieres al jardín específico de la isla, Isla del Tesoro. Este terreno se desbloquea en el templo de los monos a cambio de plátanos dorados y una vez desbloqueado hay que ir completando misiones de la cooperativa para ampliar el espacio.

Te dejo un enlace en el que puedes ver las misione y si clicas en cada una de ellas verás lo que te piden para completarlas

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcelas-terrenos-del-juego.24619/

¿Se aclara tu duda?

5. compromiso

si, gracias Valkiria, puedes cerrar tema, buena tarde

6. Valkiria

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos tema y espero que tengas también una feliz tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas