Nueva Mascota&Mejoras Parques

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 14 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Veo que tenemos una nueva mascota con 14 mejoras

    Se sabe algo de los Parques que hemos comprado con buen dinero y todavia no nos han puesto las Misiones para hacer las mejoras?

    Comprendo que estas mejoras que estoy preguntando no van a dar dinero a BP solo las conseguimos entregando cosas de nuestro Inventario, pero no habria que dar atencion a algo pendiente antes de traer cosas nuevas?

    Es una opinion personal, se que no se puede hacer nada desde el Nivel Moderacion o Soporte, pero no conduce a satisfaccion del Cliente en este caso yo, se puede transmitir a donde sea necesario?

    Muchas gracias
     
    A lukaspacciolo y Barbenea les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Tita:

    Por el momento seguimos sin tener noticias sobre las misiones de ampliación de los parques de almacenamiento:oops: Vamos a pasar nota del descontento de los jugadores a ver si acelera un poco la cosa, pero no podemos prometer nada

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En un sentido me siento robada, cada 24 o 30 horas, pierdo crias y productos, pero ya sabemos como va todo esto ultimamente, de todas formas el juego es maravilloso para mi, y eso no lo quiero olvidar:)

    La nueva mascota es genial

    Gracias por transmitir el descontento, tienen estos equipos las prioridades cambiadas y orientadas solo a dinero, pero es como es

    Un abrazo y se puede cerrar:inlove:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Tita;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas