Feedback Nueva misión temporal: Viaje en el tiempo - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gusta, pero no por las recompensas (no están mal, pero podrían ser mejorables) sino por tratarse de una nueva misión temporal, lo cual quiere decir que me pondré a calcular (lo que a mí me gusta :)), y yo prefiero un evento que me entretenga aunque las recompensas no sean demasiado buenas.
    No obstante, cuidado: no es tan sencillo como parece ;) a primera vista.
     
    A -MAIDANA-, ingara, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a mi iguaaaal!:D:oops::wuerg:xDxDxDxD
    [​IMG]

    OJO por arribitaaa!

    hay que hacer primero un stock sino, nos quedamos sin semillas.
    Las cataratas juegan!
     
    A -MAIDANA- y Choujisan les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Justamente, por eso digo que no es tan fácil como parece. Y los que tienen (tenemos) las Cataratas enteras a nuestra disposición contamos con una buena ventaja...
     
    A ingara y ZENO1º les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lo mismo paso cuando eramos tan jovenes y no teniamos el bosque totalmente desbloqueado.
    como tambien parte del Prado lleno de piedras y si lo tenias totalmente desbloqueado; si se iba un vecino se llenaba de piedras y perdias la cosecha que estuviera puesta en el lado que ese vecino desbloqueo.
    Estamos en el Año de la Nostalgia:);)
    y como bien explicas es un reto.
     
    Última edición: 21 Febrero 2018
    A Pereta56 le gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! ME GUSTA este evento veremos hasta donde llego pero es entretenido nseee las cataratas valen ??? no ponen nda solo baharama nse si entra todo
     
    A ingara le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    valen las cataratas
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola buenos dias, me gusta este evento y como ya se ha dicho no es tan facil como parece, y lo que mas me gusta es no depender de la salida de items, porque no hay xDxDxDyu ju, los premios se pueden mejorar pero no estan nada mal el mejor premio es que no hay items:D:Dy si se puede plantar en las cataratas de cristal ya lo han dicho en cuestiones generales.
     
    A tita212 y ingara les gusta esto.
  9. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    el evento me parece original y poco monótono y de mucha estrategia para combinar los tiempos, un muy buen reto, me gusta (aunque el gasto en SA es desorbitado)
     
    Última edición: 21 Febrero 2018
    A ingara le gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    habra que estrujarse el coco,xDxDxDy planearse una estrategia con un plan "B " incluidoxDxDespero que haya una buena oferta de SA:oops::oops:pero quiero esa nube :p:p:p;)
     
    A tita212, -MAIDANA- y ingara les gusta esto.
  11. jinjark

    jinjark Duque del foro

    saludos a tod@s:)

    Me gustaría tener claro cómo es el mecanismo para realizar este evento.

    Por favor corríganme si me equivoco:

    La idea sería tener la TOTALIDAD de las semillas para que una vez empiece a correr el evento en el paso 1 etapa 1 (que solo me da 6 hr para entregar 100 semillas), las entregue e inmediatamente se me dispara el otro reloj de 4.5 hr para entregar las 300 semillas y así sucesivamente:oops::oops::oops:??? o será que también al momento de cumplir con la etapa 1 paso 1 se me activa el reloj de la etapa 2 paso 1 ( que me da 5.5 hr para entregar 125 semillas):cry::cry::cry:??? Esto sería terrible
     
    A tita212, -MAIDANA- y ingara les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola jinjark

    se entrega igual que has hecho, las cataratas.
    se ejecuta igual que las misiones de contrareloj que hay en la cooperativas, ya que es una mision estilo cooperativa
    si no estan listas las semillas no arrancas el reloj
    y puedes sembrar en la isla, la selva y cataratas.

    y si no te da tiempo a entregar lo que comenzaste y se te cancela te devolvera las semillas a tu granero.

    Asi mismo fue los ultimos pasos del Evento de la Nostalgia que hemos realizado no hace mucho.

    En el rincon de la conversacion hay un Hilo para estrategias de esta mision
    Saludos
     
    Última edición: 21 Febrero 2018
    A -MAIDANA-, jinjark y tita212 les gusta esto.
  13. clavero

    clavero Principiante

    Perdonar,dónde está el rincón de la conversación para encontrar el hilo de estrategias ????
     
    A ingara le gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez realizados los eventos cronometrados para conseguir Las Cataratas, nos llega un evento en el cual hemos de aplicar la misma filosofía. Choujisan ha realizado un fantástico trabajo didáctico al 100%. Solo me resta añadir mi impresión acerca de las recompensas y la nube lo cual valoraré cuando se acabe el partido de balonmano. Un apunte final, seguir al pie de la letra el número de parcelas aconsejadas para cada paso, si ponemos menos tardaremos más ya que tendremos que completar la cantidad exigida y si ponemos más perderemos semillas. No olvidar de que tendremos que trabajar con el formato de parcela, 2x2, 1x1, y la cosecha express. Suerte y aprovisionarse de café, tila, croissants integrales, no fumar, por lo de los ojos irritados , y pasarlo bien.
     
    A tita212, -MAIDANA-, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta: si, si y si...
    __mecánica fácil
    __no items

    No me gusta
    __premios muy pobres
    __nube nada motivante, en mi caso!

    Suerte a todos, y si necesitan ayuda, sigan el hilo de @Choujisan , es muy bueno!
     
    A doñacol, tita212, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me gusta ,porque no dependemos del items,y gracias mil a los que aportaron el desarrollo de este evento ..¡¡ yo no se que aria sin ustedes chicos y chicas ..¡¡:)¡¡ gracias ..muchas gracias..¡¡:)
     
    A asun y ingara les gusta esto.
  18. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    alguien se ha parado a pensar la cantidad tan exagerada de super abono que se necesita para hacer el evento? a mi me parece una autentica barbaridad, para una nube que tarda 7 días en poder ser recogida, para mi no compensa
     
    A ISMAIEL_23, shemes95 y jinjark les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola richi, si vas por el Hilo de la estrategia de Choujisan, donde estuviste anteriormente, te podemos mostrar que no te hace falta gastarlo:)

    y si necesitas a alguien que vaya al pie con pie contigo, te ayudamos.

    echale pa lla.
     
    A asun le gusta esto.
  20. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro evento mediocre de BP no saca nada bueno todo-.->:(>:(>:(>:(>:(o repetido y ahora con tre plantas a escojer, pongasen serios nada que ver, dejen un sola y listo,para que tanta payasada, piden demaciado y los premios raquiticos, esto va de mal en peor, una cochinada de juego, que no da para nada, parelan de tanto evento, que no se cansan ustedes tambien, o a caso no juegan ustedes y por que sino se darian cuenta el gasto que conlleva estar en evento en evento :mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas