Feedback Nueva misión temporal: Viaje en el tiempo - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Un evento que me ha entretenido como si fuera una pelicula de suspense, genial

    Con un minimo de calculos y en tierras de 2x2 todo el tiempo, para poder ir con seguridad, con un poco de SA para empezar, chutney bollo e inocencia y recogiendo manualmente para no cometer errores

    Con un stock de semillas para comenzar, con unas 1000 que siempre tengo miedo de quedarme sin

    Con la generosidad de la Ruleta que ha sido como una Diosa amable con sus bonos

    Solo puedo decir, que todo me ha encantado
    Animo a todos y a disfrutar de este Evento;)
     
    Última edición: 23 Febrero 2018
    A jpr5119, ZENO1º, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  2. eryelre

    eryelre Principiante

    Creo que el evento es super complicado, en la misiones diamante 1500 semillas en tres horas???
    no se.... la semillas con el agua y todos los abonos se le reduce el tiempo de 6:00 horas a 2:24 horas
    sin mas, una tomadura de pelo.
     
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Hola
    Es que no se trata de plantar cuando le das al reloj, sino de recoger cuando le das al reloj. ;)
    Cuando actives el reloj ya deberías tener las plantas crecidas, y es entonces, justo después de activar el reloj, cuando las recoges...
     
    A mulata, ZENO1º, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  4. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    siguiendo las instrucciones del hilo de la conversacion funciona de maravilla, eso si un poco pesado tener que recoger los campos de 1x1 a mano
     
    A granjasol63, mulata, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo he usado 10 superabono al principio, cuando planté las 10 primeras (agua, superabono y super abono de Susi y chutney de manzana y zanahoria), después salieron 90 y agua y abono normal y ahora ya, campos 1x1 y sólo pongo agua y dejo que salga. Hasta ahora mismo he podido completar hasta el nivel 4 y el plata del 5, creo que voy bien, todavía quedan muchos días.
     
    A Choujisan, ingara y tita212 les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    desde luego vaya dos rollos de eventos, vaya nubes , vaya de todo ... pufff. inercia a la vista.
     
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Disfruto mucho con las misiones de tiempo osea que este evento lo voy a disfrutar. Al principio al leerlo me pareció muy fácil. Luego me puse a leerlo detenidamente y entonces me pareció muy complicado.

    Tras leer las distintas estrategias de los compañeros lo voy haciendo poco a poco y lo veo plausible.

    Los premio no es que sean de lo mejor pero bueno, a mi siempre me gusta que haya PE/PET,... y éste con todos los PET algún nivel me ayudará a subir. El superpienso, superabono Susi y las entradas fiesteras siempre vienen muy bien.
     
    A granjasol63, Olivia, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  8. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Me parece entretenida y facil de hacer, con parcelas de 1x1 y chutney ,se lleva bien,la pega recoger una a una para aprovechar boen las cosechas.
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. irinuta78

    irinuta78 Aprendiz

    Genial el evento . No me gusta porque no tengo los campos desbloqueados pero con lo que tengo he avansado bastante bien
     
    A mulata, ingara y tita212 les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    mision cumplida, evento terminado con exito:D:D:D y a falta de cuatro dias:):) muchas gracias chouji. por tus consejos y estrategias,;);)y a todos los farmers que tambien han ayudado aportando su granito de arena:):) buena suerte ha todos los que no han terrminado y animo :D:D
     
    A ingara, Choujisan y tita212 les gusta esto.
  11. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    evento terminado, nube para la saca
     
    A Menchu, tita212, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  12. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    No se como lo han terminado 1500 en 3 horas,no entiendo como se puede hacer. Me alegro a los que lo han conseguido,no pienso ni intentarlo.
     
    A ingara le gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes.

    si tienes todos los campos Plantacion, Selva y Cataratas se hace perfectamente, teniendo todo listo para cosechar, darle al reloj y comenzar a cosechar. ya que de ahi se obtiene con chutney 2 128 semillas


    con Plantacion y Selva teniendo todo listo el mismo mecanismo con chutney salen 1506 semillas.

    De esta manera no te hace falta las 3 horas solo el tiempo que utilizaras para cosechar y el evento vaya receptando la entrega.

    La entrega de esta manera, es si tienes todas las demas hechas y/o tienes en tu haber semillas en tu granero que podras utilizar para seguir haciendo tu evento.
    si mas necesitas saber..

    Aqui encontraras, toda ayuda posible.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/estrategia-para-viaje-en-el-tiempo.41256/
     
    Última edición: 24 Febrero 2018
    A Choujisan le gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Acabo de conseguir la nube y mañana haré el último paso 1 y 2 con la plantación de esta noche.
    Yo no tengo las cataratas al 100%, ni he desmontado los árboles de ningún campo, pero aún así con una recogida me da para las 1500, así que, ánimo que se puede, sólo hace falta hacer cálculos con el terreno que se tenga y listo.
    Seguramente los que no tengais las cataratas os dará justito como a mi con los árboles puestos, no os desaniméis, vale la pena intentarlo. Aún quedan días. ;)
     
    A -lostris112-, asun, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  15. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Muy contento con éste evento la verdad.
    Pensaba que iba a ser mucho más difícil, porque aún no me he puesto a desbloquear las cataratas, pero incluso con la plantación y la selva; si tienes chutneys eso si, no es difícil.
    Si no me fallan los cálculos, para mañana tendré la nube, y aparte de eso unos cuantos niveles de la isla, que siempre vienen muy bien para ir desbloqueando cosas del templo
     
    A Olivia y ingara les gusta esto.
  16. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Gracias Mulata,ja veo que lo haceis con campos de 1x1,tengo que desmontarlo todo,no se si lo hare.No tengo mucho tiempo para dedicarlo a la granja.
     
    Última edición por moderador: 25 Febrero 2018
  17. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    A falta de terminar el paso 7/7 oro y diamante, que según mis cálculos esta noche lo termino, me ha encantado este evento. No se si es porque hacía 4 o 5 años que no jugaba y al retomar la granja y encontrarme con este evento no se me ha hecho nada cuesta arriba. Al contrario, los premios son más que interesantes para mi que estaba al nivel 114 de la isla, y que he subido un montón. Gracias a él he conseguido plátanos dorados que me han permitido subir hasta el nivel 129, y con ellos he activado la parte 4 del terreno principal de Bamharama y una parte de las cataratas. Además de los plantones, superpienso y demás que nos han ido dando. Para mi un muy buen evento, para el nivel al que estoy.
     
    A ingara le gusta esto.
  18. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    terminado mas fasil de lo esperado y muchisimos mas fasil que los tre mosquetero
     
    A ingara, granjasol63 y asun les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes AMI ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAA podian poner eventos asin es mas entretenido :music::music:
    el de los tres mosqueteros hay lo deque ni empece o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A mulata le gusta esto.
  20. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Gracias a tus consejos de campos 1x1,acabo de terminar el evento.Muchas Gracias.
     
    A richi1960, mulata y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas