Feedback Nueva misión temporal: Viaje en el tiempo - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Enhorabuenaa!:D
     
  2. jinjark

    jinjark Duque del foro

    o_Oo_Oo_O

    Se acaba de caer la página de BP!!!! Me sacó de la granja y me dice que no la reconoce-.->:(>:( perdiendo chutney y maquinaria, eso sin contar con el reloj que está corriendo justo en este momento en que me encontraba entregando :cry::cry::cry:
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    vuelve a entrar... ya yo entre
     
    A jinjark le gusta esto.
  4. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    me ha gustado mucho
    estrategia y calculo, paciencia al final lo he terminado quitando solo los establos y talleres y ni siquiera tengo las cataratas enteras pero me lo he pasado pipa y a disfrutar de la nube con 700.000 PET eso si cada 168 horas pero no se puede tener todo ;)
    gracias a todos/as por los consejos
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    me gust´. La nube es buenísima. Lo terminé con comodidad....y no extrañé para nada los ítems
     
  6. irinuta78

    irinuta78 Aprendiz

    Me ha gustado mucho. No he terminado ninguno porque no tengo suficiente espacio y los item no han salido suficientes pero estoy contenta . Ha sido muy entretenido. Ahora espero la luna llena que me encanta. Enhora buena a todos que han terminado los eventos.
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas