Nueva mision La bruja jugona

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gaby0370, 6 Agosto 2026 a las 00:45.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gaby0370

gaby0370 Promesa

Hola estimados granjeros
    Me aparecio esta nueva mision hace unos pocos minutos, complete los 4 primeros pasos con los items que ya tenia acumulados.
    Pero es imposible completar el resto porque ya termino la luna llena.
    Es normal que aparezca una mision nueva posterior a que podamos cumplirla???
    Saludos Jorge

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Jorge,

Ahora que refresque la paguina de juego ya me salio la mision La Bruja jugona.

Los 4 primeros pasos son de entrega directa, los pasos 5 y 6 son misiones de contrareloj en la cual necesitas tener luna llena abierta. Es normal, si, es mision de cooperativa pensada para hacerla cuando quieras, puedas, sin prisas y cuando luna llena este abierta, por las misiones de tiempo.

Saludos :)

3. gaby0370

gaby0370 Promesa

Es correcto lo que me comentas Toñi, pero me resulta raro que la activen justo cuando termina la posibilidad de hacerla, yo tenia los establos y los arboles para completar la mision hace 5 dias y no tenia ningun otra mision para hacer, solo juntar para los graneros

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

A ver que te dice Valkiria, pero por rarezas no te extrañes, en BP son expertos en hacer las cosas raras xDxDxD

A gaby0370 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días gaby:

La mision de cooperativa que indicas se ha lanzado correctamente. Si es cierto que hay dos pasos con misión a contrarreloj, pero se trata de una misión permanente que se podrá completar en las próximas ediciones del evento de luna llena.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. gaby0370

gaby0370 Promesa

Gracias por la respuesta. Podes cerrar el tema.