Feedback Nueva parcela: Las cataratas de Cristal

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Comentanos que te parece este nuevo terreno tropical :)

    Un saludo.
    Equipo Farmerama
     
    A ingara y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,
    Mi opinión la dejo clara en mi firma: No quiero más terrenos. -.-
    Sé que hay gente pidiendo terrenos todo el rato, y los habrá encantados y felices con esta novedad.
    Pero al igual que sucede con árboles y bichos, creo que se les está yendo de las manos el tema terrenos también. :sleepy:

    Más terrenos implican más trabajo, más tiempo, más exigencia en eventos... etc, no veo ninguna necesidad de seguir aumentando la granja, ni veo nada positivo en ello 8)
     
    A -MAIDANA-, Barbenea, nahiara85 y a 19 otros les gusta esto.
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Yo tampoco quiero mas terrenos, nos pedirá mas en los eventos y si no tenemos maquinaria nos echais del juego...
    Lo siento, pero no me gusta
     
    A -MAIDANA-, Barbenea, nahiara85 y a 12 otros les gusta esto.
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Abro "la caja de los truenos" me parece mal ya que a pesar de tener mas espacio para las semillas/arboles/establos implica de también la cantidad de semillas y de items subirá exponencialmente y habra mas errores aun, sinceramente hubiera preferido que puliesen algunos detalles en lugar de lanzar el enesimo terreno.

    Creo que tanto terreno esta destinado al hartazgo de coger todo a mano y se busque por parte de BigPoint el incentivar el uso de cosechadora.
     
    A -MAIDANA-, Barbenea, nahiara85 y a 14 otros les gusta esto.
  5. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Ufff...está claro, o tienes maquinaria o es imposible tanto terreno a mano. Un terreno más supone más dificultad para los eventos, pedirán más plantas y más items.
    Una pregunta...cuándo se activa? porque no habeís puesto cuándo
     
    A -MAIDANA-, Barbenea, TioRafael y a 8 otros les gusta esto.
  6. sion67

    sion67 Coronel del foro

    para mi esto se está convirtiendo en un trabajo mas que en una distracción.:(:(8)8)
     
    A -MAIDANA-, lacure, Barbenea y a 18 otros les gusta esto.
  7. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    No me gusta.
    Hace tiempo que no sé ni lo que tengo ni lo que hay en el juego, me supera.
    Terminaré por dejarlo.
     
    A -MAIDANA-, Barbenea, TioRafael y a 15 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas !!!!! no saben de que manera sacar partido agromonedas, mision cooperativa , templo de monos yo no me hecho un lio con parcela de cristal 1 nose ... con tanta cosa yo no se si facilitaran a la hora de recoger yo compro maquinaria pero eso no quita el engorro nse ya después de lo que veo no me sorprende nada debería haber alguna manera más factible para tod@s para recoger deberia ser pinchar en un lao y recoger y sembrar sin tanto mareo es un bien para todos....... bueno de que sirve tener tanto terreno si luego no tienes espacio pa na por todo lo que ahi , si venga cosas y mas si pararan de sacar bichos y árboles la cosa sería otra al fin acabo todo cansa por mi hubiera preferido que hubieran alargo el terreno que ya tenemos o sea que cogiera un poco mas a tener mas terrenos , lo tendrias to en el mismo sitio asi no tendría que desplazarte mas ....... pues quien sabe pa cuando pero la mejor ampliación seria de los terrenos que ya tenemos , asi no tariamos mueve aquí y allí eaaa esto es lo que ahí al final nos aburren...... la idea principal es sacar money ya han puesto un ítem para la cataratas offuu si es que
     
    A Barbenea, renigarkova, ofipesca y a 8 otros les gusta esto.
  9. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    No me gusta , mas trabajo ya duelen las manos de tanto cliquear y ademas el terreno es incluso mas reducido que el del claro del bosque , por la catarata que pasa por el terreno , este deberia de dar agua gratis
     
    A Barbenea, TioRafael, Menchu y a 11 otros les gusta esto.
  10. pan14

    pan14 Profesional del foro

    no me gusta ya es algo extresante otro terreno mas no es la solución ya que implica mas trabajo, mas items, mas semillas en eventos la granja no ocupa espacio necesita mejorar en todo su entorno no mas animales nuevos , árboles, establos,talleres y linea nubes sino mejorar lo que ya esta, todavia para abrirla se ocupan tantas cosas es algo terrible agromonedas, bananos y mision. en fin no quiero mas tierras quiero mejoras como árboles, animales y talleres sin que aiga que ponerlos y produzcan asi como los criaderos de crias la misma funsión para animales,arboles y talleres.
     
    A Barbenea, Menchu, renigarkova y a 5 otros les gusta esto.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hola,

    Aunque a mí tampoco me apetecía la idea de tener más terrenos, porque nos cargan de trabajo (aunque tengamos maquinaria) y luego en proporción pedirán más items en los eventos, etc pero con tantos rumores de ida y vuelta y que si viene el nuevo terreno y que si ahora ya no viene...pues me he terminado haciendo a la idea y ya ni me sorprende, la verdad.

    Creo que no he visto en el anuncio que se ha hecho la fecha en la que ya podemos obtener el nuevo terreno, que será el día 24 y en las FAQ de los terrenos, en la parte de Carácterísticas de las Parcelas, la parcela que aparece ligada al nuevo terreno es el de la Isla del Tesoro y no el nuevo. No he mirado mucho más, de momento.

    Pues eso, que ya ni sé si me apetece un nuevo terreno. Cuando esto me canse o me aburra, me iré y ya está. De momento muy interesante no es tener unas parcelitas más, que lo único que hacen es eso, dar más trabajo y entretenimiento (?):( Quizás...​
     
    A Shadow, ISMAIEL_23, renigarkova y a 4 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    No me gusta para nada.
    Demasiados terrenos para mi gusto.
     
    A TioRafael, ISMAIEL_23, renigarkova y a 8 otros les gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa buena tardes ya tengo la torre para empezar eso lo han echo para no estar siempre quitando arboles semillas o animales a ver si os dais cuenta que esta muy bien y a si no es un incordio pon quita quita pon a mi si me gusta y muchoo:D:D:D ya era hora por ejemplo en un terreno dejo algunos arboles quietos en otro animales y en otro las semillas jijiji se nota la diferencia no:p:p
    no sera tan aburrido por que al no ver chat con esto nuevo ya es otra cosa mariposaaa:p:p:p
    ahora si podre terminar en la otra granja algunas misiones ijijij y aqui tambien aunque pocas solo me queda faunarios y poco masy para los que tenga muchos faunarios ira muy bien
     
    A -MAIDANA- y bogui les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No me gusta!
    No quiero mas terrenos a cosechar!

    a no ser que ... la maquinaria completa nos la den gratis todos lo dias del año :wuerg:

    Tendra 1 molino o 2? Porque este tema es mucho mas necesario que un terreno!-.-

    Un terreno mas implica:
    • mas semillas a cosechar en los eventos cosecheros
    • mas items a recoger en los eventos
    • para cuando lleguemos a recoger ese terreno, el efecto de las mascotas o nubes se habra acabado
    • mas animales, arboles y productos a introducir

    No me gusta!
     
    A -MAIDANA-, nahiara85, TioRafael y a 13 otros les gusta esto.
  15. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Pues a mi sí que me gusta, a pesar de que va a suponer más trabajo. No hay espacio para todos los animales y árboles que hay en el juego. Lo único que no me gusta son las 400 agromonedas para desbloquearlo. Ponen el evento cada mil años y así es imposible conseguirlas.
    Un besazo granjeros!
     
    A Lila.leila, Tribeca, lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola otra vez pues podrian dejar la makinaria gratis:p:p:p como años a tras seria de mas utilidad a la bp por fiss dejar la makinaria gratis como antes :D:D:D

    ni me acuerdo de que era antiguamente gratiso_Oo_Oo_O y mi hermana sixDxDxDxD
     
  17. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno no puedo decir que no me guste, pero tampoco que me guste, tal como opina la mayoria es mas trabajo, ademas de mas acumulacion, de semillas , arboles, establos items, etc etc en el granero, para que queremos tanto de todo sino tenemos espacio para ello, pero ya llevo años diciendo y nadie me hace caso, que en un mismo cuadro tendrian que dejar acumular las semillas de cada tipo, o los establos del mism animal, o los arboles del mismo fruto, porque hemos de recoger solo cuatro frutos de cada arbol, porque no cuarenta o cuatrocientos, poder poner encima de uno los demas y ir sumando las frutas, asi no harian falta 100 arboles para recoger cuatrocientos frutos, y nos ahorrariamos 99 espacios para otros 99 tipos de arboles, los mismo con los aniomales y las semillas, para que tantas parcelas, seguramente con una de cada clase tendriamos para todo, pero ya no se si decirlo en chino , o en japones, quizas entendieran mas el indu, en fin quizas si nos unieramos todos pidiendo esto, quizas lo conseguiriamos, aunque tampoco estoy muy seguro, ya que eso no beneficia, el que nos gastemos mas tuliflorines y aqui lo que interesa es eso, hacer negocio, lo demas sobra
     
    A ISMAIEL_23, renigarkova, ofipesca y a 6 otros les gusta esto.
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A mí sí me gusta. Me psrece muy bien tener más espacio para establos y árboles, por ejemplo, que así me irán dando más PET. Respecto a que si va a representar más trabajo en los eventos, seguramente sí pero tampoco es un terreno tan grande como para preocupar: 156 parcelas 1x1 solamente de más...comparadas con las que ya hay no es tanto.
    Respecto a las exigencias para desbloquearla ne me parecen demasiado duras, aunque es evidente que el hecho de que sólo se desbloquee ahora la mitad quiere decir que según vean ellos el éxito que tiene así endurecerán, o no, las exigencias para desbloquear la segunda mitad, claro.
     
    A tita212, MagnaElla, cusmi2 y a 2 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    claro que si pol dios asi daran mas pet para subir de isla prontito :p:p:p
     
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo tampoco quiero mas terrenos, con lo trankilos que estabamos cuando empezo esto con la granja y la parcela principal era mas divertido, venimos a la granja a distraernos un poco y desestresarnos y lo que estan consiguiendo es que nos estresemos mas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A nahiara85, ISMAIEL_23, renigarkova y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas