Feedback Nueva parcela: Las cataratas de Cristal

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cusmi2

    cusmi2 Aprendiz

    Hola a mi ;) si me gusta mas aun me parece lo mejor en mucho tiempo ( después de la mona ):p:p
     
    A tita212, horticultora y granjasol63 les gusta esto.
  2. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    NO QUIERO MAS TERRENOS.......
    Dicho esto creo k hay k rectificar cosas -los tiempos del molino en Bahamarama
    -mascota Búho ,no sera suficiente 10 minutos
    Mucho mejor era este juego al principio ,sin tanto animal ni arboles...no entiendo el significado de no escucharnos ,de dejar k cada dia se vaya mas gente y de hacer una mesa redonda donde la mayoría opina una cosa i BP hace justo lo contrario

    Y lo siento ,pero esa gente k le gustan tanto los terrenos ,cuando un evento sea difícil por los items i la cantidad de plantas k pidan ...por favor NO OS QUEJEIS
     
    A ISMAIEL_23, MateoSabanes, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola si nos quejamos ahora de que tenemos poco espacio para terminar eventos por falta de campos :pxDxDxDxDxD
     
    A ZENO1º y cusmi2 les gusta esto.
  4. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    NO ME GUSTA
    Me parecería bien si se mantuviera el ritmo de semillas y animales, es como la línea de nubes, era para poner los items que no cabían en la granja y sólo ha servido para que en cada evento nos metan una, dos o más líneas con sus propios items, resultado: más trabajo.
    Si es un terreno para poner cosas sin subir el nivel de exigencia estaría bien, pero como dicen los compañeros va a ser para pedir más semillas en los eventos y tener al final más trabajo.
     
    A ISMAIEL_23, MateoSabanes, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    El problema "en general" con los eventos cosecheros, no suele ser las semillas (gracias al chutney); el problema viene cuando piden items y cuantos mas terrenos, mas items.

    Nos hemos olvidado muy rapido las quejas de la falta de conchas con manchas y guirnaldas del anterior evento isleño?

    Queremos terreno para animales? Con que pienso se les va a alimentar? Con lo que tardan los piensos isleños, imposible.

    Queremos criar animales isleños? Con que SP? Con un unico molino que lo fabrica?

    El problema no es tener terrenos para poner todo lo nuevo que sacan mensualmente ... sino dejar de introducir tantos animales/arboles/productos inutiles mensualmente.

    Seria mas adecuado que mejoraran cosas que ya no funcionan: la cantidad de regalos, los tiempos de los piensos, la fabricacion de SP, la lentitud, la escuela, etc.
     
    A fmorenop, AzuquitaPalCafe, ZENO1º y a 14 otros les gusta esto.
  6. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    ¡ME GUSTA! Doy 10
     
    A ZENO1º, horticultora, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Vilma

    Vilma Promesa

    Otro terreno más para pasar más horas poniendo árbol+mejora, establo+ mejora... interminable se hace.
    Eso sí que es una pesadez.

    ¿Por qué no resuelven que al colocar la mejora sume directamente su base?
    Eso sí que sería un avance interesante.

    Cada vez hay más eventos y más seguidos, a cada momento hay que quitarlo todo y volver a cambiar al poco.
    Lo de guardar la configuración y restaurar puede parecer una solución, pero no es así.
    No sirve porque pasado un evento ya hay que colocar cosas de cara al próximo y pueden ser muy distintas de las que tenías antes.

    Y ahora un terreno más para invertir más tiempo poniendo y quitando y rebuscando en los cajones las dichosas bases y las mejoras para casi quitarlo otra vez al día siguiente.

    Me agobio :sleepy:
     
    A sion67, Alba, MateoSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A mi me ha encantado el nombre Cataratas de Cristal, suena precioso, tambien me gusta el desafio de ir consiguiendo todas las partes poco a poco, en cuanto a la parte practica pues no se, ya veremos, sera una pesadez como han comentado ya los demas granjer@s:)

    Edito: lo acabo de mirar otra vez, precioso con el rio por el medio y las cataratas al fondo, !que cosa mas bonita!, no quiero pensar en nada mas, si nos lo ponen, disfrutemoslo, porque quitar no lo van a quitar despues del trabajo que habran hecho, asi que ...... ;)
     
    Última edición: 21 Julio 2017
    A Fuensanta, ZENO1º, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No se ni qué decir ¡¡¡:oops: hace un tiempo tuve que decidir entre dejar el juego por que me ocupaba demasiado tiempo o comprar maquinaria todos los meses para hacerlo llevadero y como tengo intereses por aquí de índole diversa...empecé a comprar maquinaria..pero ahora me voy encontrando con nuevos retos "granjeriles" de manera continuada...sin el abono del molino es imposible mantener a mis animalitos,ni tener el SP necesario para los eventos de cria...No hay cine para conseguir tulis con lo cual o los compro o no consigo seguir el ritmo de "apariciones estelares " de árboles y animales..no salen las herramientas suficientes para los "maravillosos" faunarios,arbolarios y demases...pero no pasa nada que ya me las van vendiendo a cada poco ¡¡...por tulis que obviamente he tenido que comprar....en fin, soy consciente de que me explico mal y que es posible que no se me entienda:p;)...pero no estoy dispuesta a seguir el ritmo que el juego sigue marcando..si la dirección va a ser esta...Qué interés puede tener,para mi,como granjero,que aumenten los terrenos?...pues ninguno..está claro ¡¡>:(:(-.-:music:o_O menos mal que los emoticonos son gratis:wuerg:xDxDxD
     
    A AzuquitaPalCafe, ISMAIEL_23, _Cris_ y a 14 otros les gusta esto.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Por todas las razones expuestas no me gusta. No quiero más terrenos. Ya me dan demasiado trabajo los que hay. Y tiemblo de pensar en las cantidades de semillas/items que nos pedirán.
     
    A AzuquitaPalCafe, ZENO1º, ISMAIEL_23 y a 6 otros les gusta esto.
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gusta !!:)
     
    A ZENO1º, _Cris_, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Alba

    Alba Profesional del foro

    Pues a mí tampoco me gusta. ¿Para qué más terrenos? ¿No hay bastante ya con todo lo que hay? ¿Va a servir para hacer algo nuevo?

    No me parece que aporte nada nuevo al juego, sino más de lo mismo.

    ¿No es suficiente con conseguir 20.000 semillas en cada evento? Ahora, pedirán 25.000. ¿Eso es más diversión? Quizá beneficie a los que no tienen otra cosa que hacer y estén pegados a la pantalla del ordenador continuamente. Quizá a los que empiezan y tienen aún un granero algo escaso (o quizá se vean desbordados por tantísimas cosas como tienen que conseguir). Quienes no podemos entrar más de dos o tres veces al día, que ya son muchas para ser un juego, esto sólo nos va a complicar las cosas.

    Estoy de acuerdo con muchos de los compañeros anteriores: el único objetivo es incentivar la compra de maquinaria.

    Mi objetivo, cuando empecé, era llegar al nivel 100. Ya lo superé. No quiero PE ni PET. No los necesito para nada. Tengo más de 15.000 semillas de cada en la isla y más de 5.000 en la granja. ¿Para qué quiero más terreno? Quiero que el juego me aporte algo distinto, que me permita usar lo que he conseguido almacenar durante tantos años como llevo jugando.

    Hay árboles que hace muchísimo que no pongo porque, simplemente, sus productos cayeron hace mucho en el olvido: perales, mirabeles, membrilleros... zurbales, abetos, sámaras, sauzgatillos... árbol de sal, azúcar o alambres... ¿Y animales olvidados? Desde las arañas hasta los elefantes, pasando por las mariquitas, las salamandras (sí, las incluyeron alguna vez), alces, armadillos... Los meten en el juego junto a un par de misiones de la cooperativa y luego.... olvidados. Ya ni me acuerdo de la última vez que puse los discos de los alces, las lanas de angora, las guaneras o hasta las gafas de buceo...

    Si empezara a jugar y viera todo lo que hay que desbloquear, huiría despavorida. Estas cosas no animan a nuevos jugadores y aburren a los que llevamos tiempo jugando.

    Denles uso a tantas cosas olvidadas más que meter cosas en el juego que aburren a las ovejas... Por cierto, otras casi olvidadas.
     
    A AzuquitaPalCafe, ISMAIEL_23, ofipesca y a 9 otros les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    400 ..¿ monedas . ??o_O
     
    A ZENO1º, ISMAIEL_23, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Cuando se llega a este punto de hastío con la granja (yo he llegado en alguna ocasión) a mí me ha venido bien a veces desconectar: me paso 6 meses o así sin jugar y cuando vuelvo lo hago con toda la ilusión.
     
    A fmorenop, ISMAIEL_23, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  15. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues poco que añadir a lo que se ha dicho.

    Salvo que sea un terreno que tenga "maquinaria incorporada ad eternum", va a ser más trabajo.

    Si fuese un terreno que sirviese como descanso al granjero tropical, para ver correr el agua y ver los animalitos y las plantitas que tenemos por la granja, me gustaría más. Alguno diría que el esfuerzo empleado por BP para hacer algo decorativo sería algo ridículo, pero seguro que lo visitaba más que el álbum de cromos. El diseño del nuevo terreno es bonito.:p

    Pero no me gusta que sirva para que trabajemos más, se pidan más semillas, se pidan más items, y no se ponga el SP en el molino tropical. -.--.-

    Como ya apuntaron antes, ahora las FAQ pueden ser para leer con un plano cuando se indique los terrenos para el evento.xDxD
     
    A fmorenop, ISMAIEL_23, tita212 y a 7 otros les gusta esto.
  16. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Pues que parece bastante pequeño el "famoso" terreno, que puede resultar bien o no para la isla, eso está por verse claro, lo que considero un "disparate" es lo que piden en la misión para destapar una parcela en lo que respecta a animales y productos, en fin, se irá haciendo o no según las ganas y lo que haya, es lo que toca, chau.
     
    A cocoroto, ZENO1º, ISMAIEL_23 y a 3 otros les gusta esto.
  17. gallega45

    gallega45 Avanzado

    NO no ...:mad:mas terrenos no porfa:mad::mad::mad::oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A ISMAIEL_23, Alba, MateoSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  18. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    No mas terrenos........ yo tengo mi granja en stand by hace ya un tiempo, este juego hace ya mucho que se ha convertido en un sacaperras, hace unos meses me parecia una tragedia no hacer un evento, ahora ya no hago mas eventos solo quizas algun paso que interese, entro todos los dias para darles los regalos a mis vecinos pero mis campos en la isla estan vacios y en la granja tengo cuatro cosas de nada y es que ya no me motiva, hay tantas cosas que ya no se que plantar ni que arboles poner y que decir de los establos, el juego no lo dejo por que me duele perder lo que tanto he trabajado, esto se ha desmadrado a lo bestia y todo por la pasta, en fin no paro de perder vecinos ( claro se van ) y al final es lo que acabaremos haciendo muchos aunque nos duela, tengo muy claro que solo quieren quedarse con la gente que se gasta la pastita y los que no queremos o no podemos nos iran ahogando cada vez mas hasta que ya no podamos jugar sin gastar.
    Que tiempos aquellos, los que gastaban eran felices y los que no tambien lo eramos, en fin ahi lo dejo.
     
    Última edición: 22 Julio 2017
    A AzuquitaPalCafe, gallega45, ofipesca y a 9 otros les gusta esto.
  19. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Completamente de acuerdo en todo lo dicho, no quiero más terrenos, Sres. BP, porqué no sois más creativos con los recursos ya existentes como bien han dicho muchos compañeros/as, se supone que el objetivo de este juego es avanzar en él, pero a qué precio? los nuevos tal como entran se van, los antiguos y menos antiguos, también lo están haciendo y el descontento generalizado es cada vez mayor, no tireís tanto de la cuerda que esta se puede romper en cualquier momento y en definitiva, todos salimos perdiendo... personalmente me parece bien que pongáis a la venta, SP, SAS, SA, TF, Maquinaria e ítem y nubes nuevas o antiguas, siempre que su precio sea razonable, pero árboles, establos y demás, son innecesarios ahora mismo ya que no damos a basto.
     
    A AzuquitaPalCafe, rompecocos, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa buenos dias yo sigo con mis trece:p:p mas campo y el chat sera mas ameno y entraran gente fresquita y nueva y a si ganaran mas los de bp:music::music::music:

    quiero chatttttttttt:D:D:D porfissssssss y maquinaria gratis :music::music::music:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas