Feedback Nueva parcela: Las cataratas de Cristal

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Casi no me atrevo a opinar, pero yo estoy pensando en que poner y como quizas de momento no nos pidan usar estos nuevos terrenos en Eventos, estoy pensando en poner algun koala rodeado de eucaliptos, algun mono rosa y camello rosa, ajalotes en una esquina? tiburones no, son muy agresivos, pero algun hipopotamo son muy alegres con sus saltos y quizas loros? poco de todo a los lados del rio los arboles mas bonitos que tengo, y algun item bonito y disfrutar de verlos y cambiarlos, porque ultimamente solo he usado la granja para terminar eventos, estos nuevos terrenos por algun tiempo me daran oportunidad para algo mas bonito, vamos a ver, pero estoy ilusionada por lograr algo agradable a la vista para mi propio entretenimiento

    Lo siento pero yo estoy muy ilusionada con los nuevos terrenos, luego me vendran los sustos y enfados, pero ahora mismo, puedo usar mi imaginacion y disfrutar al 100%:inlove:
     
    A Petunia03, Fuensanta, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tal como dice elm, hoy por hoy, con dos campos, si se nos da por poner bichos en ambos, ya es bastante complicado que el molino nos siga el ritmo... qué va a pasar cuando tengamos otro terreno más? :oops:

    Respeto las opiniones de todos los gustos, pero también creo que hay otras cosas que tienen prioridad a mejorar en el juego antes que seguir introduciendo novedades.
     
    A ZENO1º, Petunia03, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas siiiii siii ahora todos ponemos bichos y arboles y luego no pero es así a mas terreno pos mas sembramos , tendremos semillas, árboles y bichitos nuevos seguro asi quee.... veremos que pasa
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Mercado muerto y sin arreglar
    Invernadero sin bonos en las plantas nuevas y sin arreglar
    Cada vez mas animales y arboles sin visos de parar
    Molino de la isla con piensos extra largos pero sin poder hacer sp
    La brecha entre secuoyeros y sin-secuoyas cada vez mayor y sin arreglar

    Pero eso si, vamos a sacar algo nuevo, un terreno mas que no arregle los problemas sino que provoque nuevos problemas.

    Si antes pedian 250 o 300 items por dia de evento ahora preparaos para que pidan 400. Avisados estais. Y semillas podemos alcanzar la magica cifra de 100.000.
     
    A Petunia03, ISMAIEL_23, Alba y a 16 otros les gusta esto.
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas, Granjer@s!

    Pues cada uno es cada uno, y por lo tanto hay muchas formas de verlo, lo normal es que... al que le mole le mola, y al que no, pues no jejeje, más resumido es imposible; yo haría el sitio donde antes estaba el Pom-Pom ese, otro terreno para la granja, que sí, más terreno que es la guerra!! jajaja, pero es que en la granja están muchas cosas sin poner, total, si ya con los años que llevamos los clics van a toda leche, y si se puede, se puede, y si no, pues no, si es todo más sencillo de lo que parece ;)

    Bueno, pues el lunes a por las Cataratas de Cristal!!

    Buena cosecha!!
     
    A Petunia03, granjasol63 y tita212 les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Mi posicionamiento respecto a los nuevos terrenos es sí, pero solamente si se utilizan para colocar todos los objetos que tenemos acumulados en el jarrón, otro para los árboles, y otro para los animales.
    Si el uso que quieren darles es el que me imagino no, más eventos más gastos de maquinaria, aprovecho para reivindicar la gratuidad de la maquinaria, no en su totalidad, pagar por tiempo de uso. Como decía, más SA, SP. y toda la parafernalia necesaria para su finalización.

    ¿Podemos imaginarnos un evento con nueve campos?, en teoría ítems y semillas deberían estar en proporción al objetivo del evento. Y las recompensas qué. Cada un@ puede expresar su opinión aunque no creo que el resultado sea vinculante, la ampliación se hará sí o sí. No creo que BP una vez estructurada la ampliación renuncie a ella. Los estudios de rentabilidad realizados, la estructura de los eventos, nuevos, y viejos reciclados, están ya a punto para salir al mercado, esta mesa redonda es un simple estudio de mercado.

    El juego seguirá adelante de eso no me cabe la mínima duda, y en un mercado de competencia perfecta los compradores y vendedores están en continuo movimiento, y es la cuenta de resultados la que marca la viabilidad del negocio. Esto, en mi opinión va hacia segregación, parcelación del juego, y en cierta manera hacia una diversificación del mercado del ocio, una buena ocasión para utilizar el análisis DAFO. Alea jacta est.
     
    A Whitenergy, Petunia03, lacure y a 5 otros les gusta esto.
  7. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Totalmente de acuerdo con Jpenadi, un estudio de mercado descarado por el que no se me va a dar ni un bono de maquinaria ni nada. Mi tiempo, mi opinión, valen, si BP considera que no, de esta tablet no saldrá ni un mu. Buenas tardes tengan todos.
     
    A Whitenergy, Petunia03 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  8. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    algo nuevo si me gusta, pero parece que consegirlo no será nada fácil, por lo que vi hay muchas misiones (espero que sean permanentes)
    porque no entendí casi nada me hice mucho lío a lo mejor luego del lunes lo voy entendiendo..
    me gustan las cosas nuevas pero sencillas no tan enrredadas....
    por otra parte estoy de acuerdo que la granja se ha magnificado, muchos árboles y animales nuevos,,talleres que algunos ni me acuerdo que animales los producen, y las misiones entreveradas con varias partes ..hay que sacar cuentas,buscar estrategias y pensarsela bien si conviene hacerlas ....
    pero en fin igual me gusta lo nuevo para que el juego no sea aburrido y siempre igual.
     
    A Petunia03, tita212 y granjasol63 les gusta esto.
  9. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    No me gusta, no quiero mas terrenos, el juego se esta convirtiendo en muy esclavo y eso no me gusta
     
    A Whitenergy, Petunia03, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo ya no quiero ni mas terrenos . ni mas nubes , animales ,arboles , nada mas .. nooooo quieroooo nadaaa mas .. ¡¡¡ salvo que se pueda sacar todo con un solo clic...¡¡y poner todo ..idem .. ¡¡-.-
     
    A ZENO1º, Whitenergy, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  11. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    para mi está bastante claro que ésto se mueve cada vez más por el tema económico, que mas tenemos, mas tendremos que gastar, pero no voy a jugar como ellos quieran, voy a jugar como yo quiera, compraré solo maquinaria, sin extras para misteriosos, superpiensos que normalmente tampoco compro, y otros que por ahí se me olvidan, que tampoco me gano nada en el aspecto económico teniendo mas o menos cosas, jugaré como quiera haré lo que pueda y quiera lo que no queda sin hacer, que tampoco sentirán que uno no gaste dinero real, pero por algo hay que empezar, que todos los meses se inventan algo para que cada vez dejemos mas dinero, pues no, me ha llegado el momento de decir basta.
     
    A lacure, Whitenergy, Petunia03 y a 4 otros les gusta esto.
  12. arenitas

    arenitas Aprendiz

    es un juego de una granja!!!.... no hay porque estresarse, no???
    los campos se pueden conseguir sin comprar nada con tulis... porque pagar entonces? por impaciencia? ... lo queremos todo con un solo movimiento de ratón o regalado? ...
    yo prefiero echar un rato jugando .. no voy a pagar nada con dinero real, se puede conseguir con lo que se supone tenemos en el granero, y si no hay, pues se siembra o se hace casitas, para eso tenemos otros campos.
    No tengo la menor intención de alterarme con esto... se ira haciendo con lo que tenga y lo que que no tenga, que espere...
    No hay prisa.
     
    A Petunia03, cocoroto, granjasol63 y a 6 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo con esta exposicion, no se puede expresar mejor, nosotros no tenemos mucha fuerza de decision
    Yo disfruto demasiado con este juego y su Foro, es un juego que no conozco otro igual tan complejo y diverso, pacifico y limpio, por eso yo encantada, a disfrutar y entretenerme con las opciones que me dan;)hasta ya ni me acuerdo de las secuoyas, para que? no me las van a dar asi que mejor sigo como si no existieran, tengo mis dragoncitos que me dan SA pocos pero algo es algo;);)

    Una de mis frases favoritas que aprendi hace algun tiempo:

    "donde esta el queso?" (Historia de los ratones)
     
    Última edición: 23 Julio 2017
    A Petunia03 y Fuensanta les gusta esto.
  14. -three-

    -three- Promesa

    Esos terrenos que ahora pueden parecer interesantes, en unos meses estarán saturados, mirad de un año aquí como se ha incrementado el número de ítems, plantas, árboles, establos...
    Y las quejas de la mayoría servirán para algo? La decisión está tomada, como cada vez que nos preguntan. Es obvio que el objetivo real, es que poco a poco, se vayan haciendo imprescindibles sus productos, si la maquinaria ya lo es, el nuevo Premium "reparaterrenos" empezará a serlo, después habrá otro y otro, etc...
    Si son inteligentes, deberían solucionar infinidad de errores que vivimos cada día, no quemar al jugador y facilitar el acceso a esos "detallitos" tan lucrativos.
    ¡Es un negocio! está clarísimo, pero cada vez que empieza un evento, antes de explicar nada, te hacen un despliegue de las cestas que puedes comprar, antes se explicaba el evento y más tarde el producto a vender, es sintomático...
    Quede claro que solo utilizo maquinaria, dejé de comprar cestas hace mucho, solo tengo una granja y con ayuda, es rarísimo que acabe algún evento, así que lo tomo con calma.
     
    A Whitenergy, Petunia03, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  15. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    No quiero más terrenos:cry::cry::cry::cry:
     
    A Whitenergy, Petunia03, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Chiquitina, no llores, ya veras como luego te gustan, con sus cataratas y su rio por el medio, lo puedes llenar de arboles y olvidarte de estos terrenos, eso sera lo que yo hare:inlove::inlove::inlove: no llores

    La mona nos dio los platanos y las monedas, quizas tengamos que aportar poco
     
    A ZENO1º, Fuensanta, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -pizquita-

    -pizquita- Aprendiz

    A mi tampoco me gusta...igual que no me gusta que en vez de mejorar por ejemplo los loros o los elefantes que son viejisimos pues metan cada dia mas y mas animales, pero como ha comentado alguien esto es un juego el echo de que nos den mas terrenos no quiere decir que estemos obligados a usarlos...el ritmo de juego lo puede marcar el jugador.
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    jajajaja me he pasado buen rato leyendo las opiniones de pura chusmeta jajaja:p
    la mayoría no quiere terreno nuevo...me parece que lo nuevo asusta esto pasa también en la vida real,y más que hay mucho nuevo junto, es como que se te mueve el piso, mejor quedarnos en la zona de confort...los granjeros la mayoría con algunos añitos a veces preferimos estar tranquilos ,cómodos y seguros.:music:
    yo digo si a lo nuevo..a sacudirnos un poco jajaxD
     
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    si es por sacudirse yo me sacudo , pero terrenos nuevos para aumentar las exigencias pues no, bastante trabajo nos dan ya con lo que tenemos, tranquilos y comodos hace mucho que eso pasó a la historia con éste juego que solo sirve para estresar y terminar comprando para ganar un poco de tranqulidad y sosiego y eso que dura poco, ahora no dejan terminar un evento y lo empatan con otro sin dar un respiro, mas terrenos para mas exigencias no gracias.
     
    A Alba, Whitenergy, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  20. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no se mas terrenos imposible, vamos a terminar enfermos, dolores de dedos, estresados, creo que BP no le interesa mucho la salud de su jugadores, con tanto bicho arboles items cromos etc etc estamos hasta el cuello :wuerg: unico que deben hacer es que esta espacio no salgan items para las campañas asi no seria una carga mas, habra que esperar cual es el proposito de este campo, ojala sea para saturar un poco los otros, no le veo nada especial a este campo para nada, no me gusta que pidan 400 agromonedas demaciado, cuando casi nunca esta disponible para obtenerlas.:(:(-.--.--.-o_O:eek:
     
    A Alba, yovanna43, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas