Nueva ruleta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 26 Febrero 2026 a las 15:17.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Con el nuevo diseño de la ruleta ha desaparecido el botón de historial de premios o por lo menos yo no lo veo. Y en los dibujitos sigue sin especificar si el bono +1 es semillas, es establos, talleres o árboles. Hoy me ha salido uno y hasta que no he ido al terreno, no lo he podido comprobar.
    En las FAQ si menciona el historial de premios, pero yo no lo veo.
    Gracias

2. jojalodel

jojalodel Experto junior

El historial yo también lo he tenido que buscar y no toqué donde era por miedo a quedarme sin los TFs...es un cuadro verde con una flecha en el sentido inverso del reloj...suerte con el evento -senin-

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Había visto la flecha verde, pero me ha dado miedo darle, por si era lo de reiniciar. ahora ya lo voy a mirar tranquilamente.

Valkiria, duda resuelta, puedes cerrar.