nuevamente falla

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pelirroja62, 12 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola acabo de entrar y lo que dice miguel de la maquinaria fija

lo llevo diciendo yo hace muchisimo tiempooooooooooooo

EDITO

Y 4 CUPONES DE 12 HORAS NO COMPENSA PARA NADA >:(>:(>:(

A pelirroja62, miguelzgza y Casamata les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Como habéis visto, los problemas de conexión se han presentado de nuevo. El equipo técnico ya está informado de ello.

Un saludo y quedamos a la espera de pelirroja

3. edurne

edurne Profesional del foro

Le suena a alguien la película 'Almas de metal', cualquier día una IA va a fabricar un virus que va a terminar con todo lo que pille por delante, creemos que dominamos la informática pero me gustaría tener la seguridad al 100% de que es así.

Y no estoy en contra de su uso porque yo empecé a trabajar en la Seg. Soc. con ella allá por el 1981 cuando todavía estaba en pañales xDxD

A LaTity, pelirroja62 y granjasol63 les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Vamos a ver si se soluciona el problema cuanto antes:oops:

5. ian.v

ian.v Entendido

Las granjas ya funcionan, espero que os abrei dado cuenta, pero si hai alguien por aqui, que corra la voz

A pelirroja62, miguelzgza y TomyLee1978 les gusta esto.
  6. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

ya volvio, ojala dure ya he perdido muchos como varios los que hacemos el evento >:(

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A mi no me funciona, parecia que sí pero no, se queda la flor dando vueltas y más vueltas

8. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Funciona bien Cris

9. kaballoloko

kaballoloko Inquilino del foro

Ahora me ha dejado entrar, acabo el mes de agosto y lo dejo.

Mas de diez años también, hace unos días un vecino de años se despedía de mi, que deja el juego, yo le voy detrás.

A carromato5, dnterrer, pelirroja62 y a 3 otros les gusta esto.
  10. kaballoloko

y no va bien , sigue sin funcionar

A pelirroja62, miguelzgza y Casamata les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ahora parece que funciona pero a trancas y barrancas, tengo que hacer cada cosa dos o tres veces, o salir de la parcela, ir a otra y volver, suerte que con los años que llevo en el juego, he aprendido a tener paciencia.

12. kaballoloko

es insufrible esto

A pelirroja62 y Casamata les gusta esto.
  13. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Ya he logrado entrar. Hay fallos, mi prado salvaje las semillas estaba para recoger pero se veian como si apenas estuviesen recien sembradas. Las secuoyas se ven como si no tuviesen SA y SAS y TAS.
    En la plantacion, igual. Semillas para recoger y la imagen es como la del prado.

Algo bueno, entre tanto fallo, que puse unos plantones y establos en la isla... y me ha salido una cicada que no tenia! y un lepidendron...

A LaTity y pelirroja62 les gusta esto.
  14. caollma

caollma Experto del foro

Seguimos igual otra vez toda la tarde sin poder entrar-Y van tres días con la misma cantinela.... perdiendo maquinaria, y diferentes recursos...:inlove:

A pelirroja62 le gusta esto.
  15. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Ahora parece que deja entrar, a ver cuanto dura... Saludos.

EDITO: Sigue sin funcionar bien al 100%, no me deja cambiar de campo. Apago y mañana será otro día.

A LaTity y pelirroja62 les gusta esto.
  16. TomyLee1978

TomyLee1978 Experto junior

Totalmente de acuerdo contigo, deberías poner una encuesta con esta propuesta a ver cuántas/os están de acuerdo y finalizada la misma debería llegar a manos de los responsables de BP, porque déjame que te diga, no terminan de solucionar fallos antiguos (más allá de los ataques recientes) pero continúan montando evento sobre evento + oferta sobre oferta ¿Soy yo el desconfiado o alguien más ha notado que cada vez que perdemos horas y horas sin poder entrar al juego, siempre sacan una oferta de compra real de la galera? A veces... me entra esa duda y me da miedito

17. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Funciona, pero con fallas. Necesito refrescar cada que cambio de campo, ojalá permita terminar el evento del frappé y descanso un buen rato de la granja, porque es imposible proseguir con tantos fallos o ataques. No le encuentro la diversión por ninguna esquina.

Gracias Valkiria, puedes cerrar tema y hay bastante material en los comentarios de los compañeros para transmitir a BP...buen día para ustedes, buena noche para el otro lado del charco.

A LaTity, carromato5 y Lukas_grijander les gusta esto.
  18. dnterrer

dnterrer Usuario habitual

totalmente de acuerdo con Tomylee1978, sin solucionar fallos antiguos y metiendo retos y mas retos, con fallos y mas fallos, cada dia hago menos retos, me da mucha pereza, felicito a la cabeza pensante en el juego, buen dia

A pelirroja62, LaTity y Lukas_grijander les gusta esto.
  19. tacia03

tacia03 Profesional del foro

Hola. Funciona o no?. Porque si entró no me deja hacer nada y si recargo, más de lo mismo o directamente un #502. -.--.-

20. emisaco

emisaco Candidato

buenos dias, a mi me pasa lo mismo, eso es suma y sigue cada vez peor:cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas