nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Abro este hilo para que nos centremos en las nuevas crias de animales,
    aqui pondremos si os parece bien, los indicios que vayan saliendo respecto a este tema.
    ==================================================================

    De momento hay 3 animales candidatos a ocupar la proxima cria de animales para el proximo mes de octubre, sobre el 20 en adelante como viene siendo habitual cada 2 meses alternandose con la cria del cuco, (en teoria )

    1º, tenemos al castor,[​IMG]
    muchos indicios pueden indicar su prosima llegada, nos suelen tocar muchos establos de castor + clasico en la ruleta,
    tambien han tocado muchisimo en los eventos del carpintero misterioso,
    os acordais de aquella encuesta que nos pidieron que votasemos al proximo animal de cria para que fuese el candidato a la cria, en el que el castor fue el 6º, detras del burro5º y el pavo real 4º, ( estos no tiene taller)
    [​IMG] esperaremos a que despierte,

    2º animal, el loro, [​IMG] esta en la situación en la que estaba la abeja, su producto de taller, la plumas, estan por los suelos en mercado, quizas este indicio y el que sea un animal de la isla puedan darle motivos,


    3º, el elefante, [​IMG] hace unos meses salieron las nuevas actualizaciones de sus establos, normal, amarillo y naranja, mas su nuevo taller, que junto con que es animal de bahamarama, puede darle opciones a ser animal de cria,

    https://board-es.farmerama.com/showpost.php?p=6278208&postcount=132

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    saludos, en cuanto salga algun indicio sobre la nueva cria, este sera el lugar idoneo,
     
    A Naoky1, Nadamal, Nosédestascosas y a 4 otros les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cuidado con el loro, es la gallina de la isla, pero la gallina de los huevos de oro, su producto si que esta por los suelos, pero los loros caros no son, son lo siguiente.
     
    A ice-maiden y sion67 les gusta esto.
  3. a mi me gustaria el ornitorrinco
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    O la araña
     
    A ice-maiden y sion67 les gusta esto.
  5. Si, estaria bien probar tambien animales nuevos: Cobaya, Leon, Tigre,
    (lo k no mola es k animales como perro, gato, mariposa... esten por tuliflorines.. (los establos))
     
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Que tal la Rana? [​IMG]
     
    A txiki93 le gusta esto.
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Un animal que siempre en los documentales es devorado por los leones es el Ñu y me gustaria que en la isla fuese unos de los siguientes animales, pero la futura cria tiene que ser un animal veterano como los castores en la granja o bien los elefantes en la isla.
     
    A sion67 le gusta esto.
  8. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    yo si tengo que apostar sería por los elefantes, lo de los castores se debe mas a una cuestión matemática, se explico que los establos tocaban ajustándose al nivel de la granja al llegar a ese nivel se vuelve la opción con mas papeletas, en las granjas pequeñas en la ruleta toca mucho cerezo o naranjo xxl gallinero y madrigueras naranjas y es por eso, por que no tienen nivel.

    y en cuanto a que estén por lo suelos los precios no me parece un razonamiento de cara a como funcionó esto hasta la fecha y si no el ejemplo esta en las abejas, cuanto tiempo lleva el mielero en la granja y cuanto tardaron en sacar la cría.

    mas lógico me parece la opción de los elefantes que si ya tiene diseños nuevos, de todas formas el próximo mes se espera cuco así que como pronto sería ya el siguiente y la verdad si dejasen un mes sin ninguna novedad de cría hasta se agradecería, ademas de por que se van acumulando tareas pues el tema plátanos no sería tan polémico como con las ultimas.
     
    A underhacker, lauraelvira, ice-maiden y a 9 otros les gusta esto.
  9. socitario

    socitario Promesa

    No se si es disparatado pero y si el babyboom de octubre lo hacen coincidir con algún evento de halloween y se les ocurre algo con los murciélagos y cuervos o incluso con la araña....el año pasado pusieron el desbloqueo de la cría al 50 % en la tienda.
     
  10. baoba58

    baoba58 Avanzado

    En serio apostáis por un animal con cría para Baharama? Habéis pensado cuantos plátanos pedirán para activar al animal, la cría, etc.:eek:; no pensáis en que muchos de los granjeros aún no tienen siquiera acceso a la cría de camellos, mucho menos a los pandas y ni que pensar lo que exigirán para los elefantes o los loros....puff Parad un instante en esta cuestión ya que, los plátanos son un grave problema para su obtención. La isla es pequeña por no decir chiquitita, para pasar de nivel es una eternidad:confused: a menos que te dejes unos cuantos cuartos para ir comprando cosillas como superabono, superpienso, superabono susy....en fin. Y pasar de nivel sólo representan 5 plátanos a menos, claro, que nos gastemos unos cuantos TF para desbloquear al mono horroroso del templo....
    Y como sigan dando estrellas en las misiones de Baharama, lo tenemos crudo, crudito. Ah! y no olvidemos, que estamos muchos sin acceder a las nuevas plantas y árboles para comenzar las misiones éstas que se hacen con el Té no sé qué, el jengibre, Pandan, etc.
    En realidad no me gustaría que fuese ningún animal más de Baharama.....por ahora:oops:
     
    A chipichipi, mjgarrido13, cat y a 2 otros les gusta esto.
  11. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    yo estoy con baoba58 por favor que no sea un animal de la isla yo todavía no e terminado ningun animal de cria el superpienso lo consigo de la cooperativa eventos y el molino y la verdad es que ahobia un poco y la isla ues aparte del superpienso estan los platanos que cada vez es mas dificil subir de nivel.
    Asi que por favor de la isla no:(
     
    A chipichipi, mjgarrido13 y Brida. les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Buenas yo espero que sean los castores pues ya les toca, tendremos que ver a cuanto se ponen los troncos.
     
    A mjgarrido13 y Brida. les gusta esto.
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues como apuntais mas arriba halloween sobre el dia 1 de noviembre puede coincidir con esta proxima cria,
    ¿ que animales terrorificos tenemos aparte del murcielago y cuervos ya criados?
    arañas[​IMG]

    saludos, buen apunte la coincidencia esa de halloween,

    ¿ y las sorpresas ? nos pueden siempre meter alguna.
     
    Última edición: 26 Agosto 2014
    A chipichipi, Nadamal, Nosédestascosas y a 4 otros les gusta esto.
  14. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    También estoy de acuerdo, no elefantes por el momento ni animales de la isla, así que nos queda el castor y la araña en la competencia de los más citados... yo voy por la araña
     
    A Brida. le gusta esto.
  15. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    pues con los otros si se pasaron un poco, por que uno vino casi después de las novedades y el otro en un plazo bastante corto, pero desde los pandas han pasado dos meses, y esto como poco sería para octubre ya que el mes que viene esta el cuco III, con lo que en 4 meses se pueden juntar 20 plátanos que se han requerido hasta ahora para un animal de cría, siempre que vaya en una cámara bajas no sería un gran problema, la 5 tiene un sitio perfecto por ejemplo.

    aunque lo de coincidir con hallowen pues también tiene su lógica, aun no hay taller pero visto lo que han hecho con camellos y pandas tampoco sería de extrañar. lo que es cierto es que los elefantes tienen diseños y esa es la mejor pista, de todas formas lo mio es solo una suposición, no os creáis que tiene que ser cierto, eso si no esta de más dejar al menos 20 plátanos en la reserva por si acaso.
     
    A Brida., underhacker, lauraelvira y a 10 otros les gusta esto.
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A Nadamal, Nosédestascosas, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Si lo hacen coincidir con hallovin, igual ponen misión con un animal nuevo del terror con su taller como hacen ultimamente, porque animal de terror hace mucho que no han puesto ninguno nuevo :)
     
    A Brida. le gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    puede ser jordana,
    ¿ que animales nuevos del terror introduciriamos en la granja ?
     
    A Nadamal, Nosédestascosas, AKERMAN y a 3 otros les gusta esto.
  19. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Gusanitos ?? :wuerg:
     
    A Brida. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas