nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

no perderé de vista el post de este farmer, y si surge alguna novedad pues lo comentare,
    saludos, de momento lo cogeremos con pinzas, haría falta algún indicio o pista con mas base y fundamento,

edito, una coincidencia un tanto extraña, el productor Varun es hindú o indio, el tigre tambien, uhmmmmm, que estaran tramando????

A carmenre le gusta esto.
  2. -Flor-

-Flor- Experto del foro

¿Y que le vamos a dar de comer?o_Oo_O ¿¿Monos??
    Pobres animalejos, el lobo y el tigre convertidos en vegetarianos a la fuerza.xDxDxD

A mulata y raullopezgrau les gusta esto.
  3. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata y raullopezgrau les gusta esto.
  4. x7777

x7777 Principiante

en el oraculo chino el nuevo animal es canguro

A Nosédestascosas y raullopezgrau les gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

!!!!!!..¿¿¿¿ Oraculo chino ????::¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

vaaayaa mucho animal nuevo y salvaje jejej veremos como nos quedamoss o nos despellejan xDxD,
    como es la cancion tu lo que quieres es que me coma el tigre o algo asi jejeje xDxDxD creo recordar , eaa pues a dar saltitos con lo que m gusta a mi el koala como animal ainssss ;);)

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya tenemos canguros en la granja :)

Y si la anaconda come gallinas y conejos, el lobo bien podría comer ovejas o cabras, y así animar un poco el mercado :)

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD despues no digas que yo te digo xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A carmenre le gusta esto.
  9. la anaconda solo comera loro o monos himajinece comiendo elefantes q varvarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

10. porcierto q animal sera para mi es o el canguro q sale mucho en la ruleta o el loro

11. mulata

la anacanoda se da un atracon de gallinas y conejooosss!!! poco a poco te deja el granero vacio

opciones para la isla??? loros 8)-.-

12. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

pero no ceria natural la anaconda es de la isla y en la isla no hay gallinas ni conejos espero q copies

13. mulata

yo copiar nada en lo absoluto es lo que tenemos en este juego... asi que pues ir haciendo acopio de los mismos. lo puedes ir copiando y pegando en un haber granjeril.;)

y gracias por tu respuesta hasta mas ver.

14. yavienelanavidad

yavienelanavidad Principiante

pero no te enojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

15. x7777

x7777 Principiante

:cry::cry:de tamto animal si viene este o a kel ;) es mejor q venga el nuevo ;););) q es el piguinolovo oraculo chino gracias:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

mae mia cuanto bicho suelto sera un canguro, sera un tigre que sera sera oo un koala ??? la verdad que ya llega la navidad un pinguino no taria mal no???xDxDxD:p:p:p, venga mas bichossss que yo no se donde los vamos a colocar ....... tengo unas ganas locas hacer limpieza de establos y talleres que no me hacen faltan para nada son un estorbooo:oops::oops::sleepy::sleepy::(-.--.--.-

venga que ya esta la navidad encima como nuevo animal el pinguino animal d invierno jejeje xDxDxD

17. joselito30

18. joseangelgomez1

joseangelgomez1 Avanzado

preparecen vien los pobres animales gallinas:cry:cabras:cry:conejos:cry:gatos:cry:etera vien por q suven de plecio graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D

19. Oraculo

Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

¿Y qué os parecen los loros como próximo animal de cría?... no me negaréis que hay un montón de subespecies

20. joselito30

siempre despistando, en vez de dar pistas,[​IMG]

tienes que hacer como la pista que diste en la entrega por contravalor de crias en el evento de la cosecha, [​IMG]

saludos,
    ¿ tienes alguna pista del proximo animal de cria ?

edito, anda que como sea el loro estamos apañaos, otro producto ( plumas de loro) igual que la miel y la leche de vaca,
    y mas con la entrega de bananas doradas. 3 estatuas a desbloquear con la isla de por medio,

===================================================
    y aparecerá la nueva cria,
    es broma sin fundamentos.

Última edición: 23 Noviembre 2014
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas