nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

por lo menos deberian esperar a que nos recuperemos del evento de la cosechaa que bastantes nos hemos quedado limpios de toooo:oops::oops::oops:, un descansooo de nueva criaa un kit kat porr favorr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

atentos porque de las zonas oscuras emerge un rumor relaccionado con una ardila voladora, parece que no es referente a la cria sino a ¿ una nueva mascota?

esto dice este farmer;
    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-8#post-58969

Después de subir una ardilla de árbol, oxidado, cutie ágil. Spotters brilla como una antorcha patas quizás ha animarse.
    Él salta de rama en rama - le pregunto, ¿cuál es la prisa? ¿Por qué, hay una gran cantidad de frutos secos ahora debe esconderse bajo el capó!
    En los bosques ardilla vivo gustos nueces. Y cuando la llamamos, nos muestra de nuevo. Tiene una capa oxidada, llena de děťátek pulgas. ¿De dónde viene, aquí nos Squirrel přihupsala. Sus ojos son como perlas, un pelaje espeso. Ella lo mejor de todo le gusta, muy sabrosas nueces. Pero no es como una ardilla ardilla! Es aún más especies necesitan tal ardilla voladora ardilla voladora, la cual resulta ser después de 7 días, si no en una cama caliente. Recientemente nos en la granja llegó el caballo alado que alrededor granjas ardilla voló con algún bono?:)

A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  3. joselito30

nuevo dia, nuevo post,
    rumoreado en muchos foros esto de la nueva mascota, va tomando forma,
    el como se conseguirá y que beneficios podremos obtener ya es tema de la semana que viene,

respecto a la nueva cria, sin novedad,
    ¿ quizas la hayan dejado para el mes de Enero ?
    diciembre puede venir muy cargado y esto puede afectar, de todas maneras al veterinario Don Pío, lo tenemos en alerta para un posible aviso de la zona oscura.

saludos,

A granjasol63 y feve55 les gusta esto.
  4. joselito30

nuevo dia, nuevo post,
    La cria nueva de animal, este mes parece que descansará, y segun cuenta esta pagina fans, tendremos CUCO ¿ cuco antiguo o el cuco V ? yo es lo primero que he leido sobre esto, si surge algo mas ya se comentará.

===============================================
    Incluso hoy en día hay otra vez una nueva emisión rumores cortos, hoy se trata de una nueva mascota y todo el evento cómico 7!
    Nueva Mascota: ardilla voladora

Probablemente será en un futuro próximo una nueva mascota, la ardilla voladora.
    ===================================================
    mas abajo dice esto:
    Esto sería además de la cría de cuco

Nueva Mascota, Comic Evento # 7 ... rumores del 27 de noviembre

http://farmflüsterer.de/?p=35537

Última edición: 28 Noviembre 2014
    A granjasol63 y Alba les gusta esto.
  5. Alba

Alba Profesional del foro

Gracias a Dios

6. joselito30

---ven que te voy a contar un secreto.
    --- muy bien, pero no me mordisquees el aparato auditivo, que molestas.

yo soy la nueva mascota aun es un misterio como me conseguiran,
    ¿ de pago o en algún evento ?
    ¿ si es de pago, será tambien para los jardines ? lo mas seguro como la anterior ya nos ha hecho el camino,

¿ que beneficios daré ?
    pues en este asunto hay rumores un tanto discordantes, yo apuesto por el que dice que..............
    daré un 30% de puntos de experiencia en las semillas de los eventos en cuestión.
    me recogeran cada ciertas horas, 2 al dia se ha de suponer y su efecto podrá ser de 15 a 25 minutos cada vez que me recojan,

saludos, total que cualquier dia emprendo el salto de un arbol a otro y me podreis pillar, esperemos que no os sea costoso,

os saludos a todos los coleccionistas, dejo un enlace de mascotas.
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Mascotas

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

proximo lanzamiento entre navidad y reyes

Última edición: 28 Noviembre 2014
    A kikiprin, ZZZAAAQQQ y tiramisu05 les gusta esto.
  7. sularet

sularet Conde del foro

Felicidades Joselito por estar en el TOP1000, y muchas gracias por toda la información que dia a día nos aportas, un trabajazo, besos

A delaomegias le gusta esto.
  8. feve55

feve55 Coronel del foro

lo mismo digo :D

9. santos1945

santos1945 Candidato

Joselito, como no eres de mi vecindario, no sabia si habias participado en el TOP 1000, pero veo que lo has conseguido, mis mas sinceras felicitaciones

10. joselito30

gracias a los 3 por vuestro interes,
    vamos a rumorear sobre esa posible cria de adviento,,
    de nueva cria de animal no hay ningun indicio, pinta a que no habrá.
    se rumorea de la posible vuelta del CUCO, aunque tampoco no hay indicios de que sea una nueva misión del CUCO V, por lo tanto pueden ser 2 cosas,
    1º.- que nos ofrezcan de nuevo esas 4 misiones en cooperativa del cuco que vienen temporalmente,
    2º.- una sorpresa inesperada, ( esta tambien sin indicios )

saludos, sabemos que estan pendientes de introducir las crias del cuco,
    cuco-zorro, cuco.topo y cuco mascara de mapache,

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Jose y la cria de aviento que hay en diciembre del dia 11 asta el 17,,eso que puede ser,????

Tiene pinta de cucos de nuevo,???

FELICIDADES,!!!!!!! por tu Top,1000......

A delaomegias le gusta esto.
  12. joselito30

creo que si, sin confirmar lo del cuco.
    saludos, felicidades a tí porque en la ultima hora supiste reaccionar a tiempo,

13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Felicidades Joselito

14. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Hola chicos. Es la primera vez que escribo aquí, pero desde hace unos meses que os descubrí soy asidua lectora vuestra.
    Antes que nada felicitar a raul y joselito por su top1000 y a todos los demás por ayudarnos a que estemos un poco mas preparados frente a los eventos que vienen. Hacéis muy buena labor, yo ni idea de donde sacáis tanta información. Y además creo que formáis un buen grupo de amigos granjeros.
    Espero seguir leyéndoos mucho mucho tiempo...y ya que me he animado a hacerlo intentaré escribir un poco de vez en cuando... muchos besitos a todos...:)

15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Lo de la cria de adviento, a mi me suena a la tipica mision de cria nueva, si fuese cucos pondria cucos, digo yo.

Pero con la mosca detras de la oreja de aquel evento que consistio en criar renos, el reno-movil
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Reno_movil

A mi ese evento me gusto mucho, era un evento enmascarado dentro de un BB

16. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Acaba de salir la carta del productor....a leerla!

17. joselito30

es una fecha que coincidira con el baby boom

18. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Muchos dias para ser un Baby Boom,,,,yo tambien creo que sera el cuco

19. joselito30

pues, de esto de la cria quest de adviento no se rumorea apenas nada por el mundo oscuro,
    dicen que puede ser que vuelva el reno de hace 2 años como nos decia topy, tambien dicen que se abriran las 4 misiones anteriores del cuco( ademas de meter a un cuco nuevo) y una 3ª, posibilidad que alguien la ha mencionado, es;
    que pidan diferentes crias de distintos animales,
    esto ultimo me parece mas complicado, porque para sacar por ejemplo una cria de nivel 5º de la ovejas antes hay que sacar otras muchas de esa misma cria,

saludos, a dia de hoy hay tiempo para ver que se cuece en el caldero de las crias.

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

esa posibilidad no hay que perderla de vista, en los ultimos eventos BP ha dejado claro que va a por nuestras crias en modo predator, asi que cuidado con descuidarlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas