nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

*evento de la cosecha, su C.V.
    *CRIAS DE 10º. nivel como el burro de oro, en el evento permanente de cooperativa.
    *y un anterior evento donde pedian crias marrones. (Días especiados en la granja)

estaba parado la sección de crias y le estan dando un buen achuchón. con el superpienso de por medio.

saludos, que si hay algo de esto en el evento de cria quest de adviento, lo rumorearemos.

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Pues en este van a pedir crias de nivel 4, hay que vender el sp almacenado antes que vaya a caducar.

3. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Joselito, muchas felicidades por entrar en el top 1000 y gracias por hacernos pasar un buen rato con tus rumores. La verdad es que si no fuera por ti, yo ni entraba porque para lo que nos cuenta el oráculo...
    En cuanto a lo del cuco, no creo que nos lo pongan este mes también y, aunque en los últimos se están portando con los regalos, yo prefiero que sea otra cría. Además suelen poner un mes el cuco y al siguiente otra cría diferente. Besos

4. joselito30

Hola marazul, es lo que toca desde hace meses, 1 mes el cuco alternandose otro mes con la cria nueva de animal,
    el caso que esto que pone en el calendario, cria quest adviento no dice nada o practicamente muy ambiguo.

lo ultimo sobre la cria de este mes nos llega de un farmer magyar-hungaro, en su post de anoche nos dice;

Evento cría de cuco en diciembre
    En diciembre, otro evento de cría de cuco en su lugar! Más información aún no disponible Fuente: página Farmerama Farmerama Oficial Facebook // // rumores Foro PEDIG un németek pont EZT fejtegetik.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-247#post-113764

saludos,
    ¿alguien ha visitado esta pagina para ver si algo de esto es verdad ?

==================================================
    edito;
    y esto es lo que le contesta josjonas a un farmer que pregunta por el cuco en diciembre;

Derer escribió:
    esto es bueno! El advenimiento de cría evento es igual a la de cuco de cría?
    ¿Qué hacer con el advenimiento del cuco?

cita de josjonas,​
    Hola, te diré brevemente: ninguno

:)

joselito; ¿ que habrá querido decir ?
    en otros traductores dice lo mismo , en vez de ""ninguno"" dice la palabra ""nada""
    pues practicamente descartamos al cuco para este advenimiento de cria. palabra de jonas, segun se entiende,
    por lo tanto cobran mas fuerza las opciones de que vuelva el reno o pidan crias diferentes.

Última edición: 30 Noviembre 2014
    A Petunia03, ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  5. ggjoseangel

ggjoseangel Promesa

deliz navidad a mucho el lovo le sonrio pero ala mayoria no imajinecen si la cigueña vale casi 20000 cuanto costara el lovo el oraculo chino dice q nos van a dra de regalo q tal felix plincipio de navidad q todos les sarga viel a la isla viene para marso :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

6. Oraculo

Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

Voy dejando por aqui una pequeña imágen

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

cada vez mas pequena Oraaaculooo!!! vamos que muchos somos miopes....:(

hasta ahora en el calendario hay un evento de cria de adviento.....

8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Mas animales de cria, estos de mas nivel, no doy a basto con los bichos.
    Porfis nos das una pistita mas?

A mulata le gusta esto.
  9. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Lo que yo decia:

Cria de Adviento, Cria de Adfrio, Cria de Adlluvia, Cria que como te descuidas no acabas el evento

A [lunita19], MagnaElla y mulata les gusta esto.
  10. Alba

Alba Profesional del foro

Un pato marinero, un conejo cobarde y una gallina sopera. Todos los animales de nivel 4 de cría. Parece claro que será algo relacionado con ese evento de cría de adviento. Este mes nada de bichos nuevos, sino a desenpolvar el granero para sacar animales de nivel 4 para una misión tipo ¿cooperativa? Espero que den buenos premios.... Por ser Navidad.

Ya que el calendario aún no ha dado ninguna buena sorpresa....:p

A mulata y feve55 les gusta esto.
  11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Cuales son los animales de cria de nivel 4 yo estoy muy pez con las crias y apenas hago hotelitos

12. viilli82

viilli82 Experto junior

Espero que sea una linea de nubes , un arbol o una receta que reduzca el tiempo en el molino para el superpienso

13. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Yo estoy pillando animales de nivel 4 del mercado, espero hacer el agosto.

A mulata le gusta esto.
  14. mulata

Alba, No debes estar muy lejos en lo que comentas....acuerdate con lo que trajo de las crias y era que iban a pedir crias en el cosechero.... hay que estar muy a la viva con lo que el pone.... asi que manos a la obra.

Dece que simpaticon tu andas.. hola corazon....:inlove:

15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

en mi mercado no hay crias de las que a mencionado Alba

16. Alba

Alba Profesional del foro

¿Es un oráculo o una adivinanza?

17. mulata

LO he mudado para el tercer Hilo....

es lo que voy encontrando.. por ahi... disculpen Uds... sin Joselito y los dias que hace que no entro con seguimiento. me pierdo.

A -chatita110- le gusta esto.
  18. joselito30

pues respecto a este evento aparte de la mencionada imagen,[​IMG]

hay algo mas puesto oficialmente, quizas pidan algunos productos de estos y no sea tanta la cria que componga la entrega del evento,

dejo alusión del post,. mecmari puso un enlace en el 3º, hilo de rumores, gracias,

saludos y decir que es perteneciente a este evento de cria de adviento segun esta puesto el post, por dicho oraculo.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tercer-hilo-en-rumores.12546/page-18#post-119134

A ZZZAAAQQQ, tiramisu05, saimusraran y a 2 otros les gusta esto.
  19. ggjoseangel

ggjoseangel Promesa

en mi granja desaparecieron y espero q seha un evento fijo para poder hacerlo si no viva la imajinacion:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Alba le gusta esto.
  20. joselito30

sobre los premios en este evento de cria de adviento, no se rumorea nada en absoluto.
    en el ultimo evento de cria de cucos dieron una,
    1 Plumeria III:Roja y un 1 Lago de patos IV:Rosa.

si siguieran en esta linea, pues tocaria algo relaccionado con los pavos,
    pero como no es del cuco y si de gallinas, patos y conejos,¿ pues quien sabe que regalaran?

saludos que quizas no les interese ir tirando hacia arriba en la escala de establos y talleres respecto a los premios,
    bueno cuando haya algún rumor de esto se pondrá, el jueves dia 11 comienza el evento, miercoles las f,a,q,

edito, se supone que junto al baby boom, este finde vengan esas 4 misiones del cuco que hay temporalmente en la cooperativa para aprovechar pegarles un tirón si no interesa esta de cria de adviento ( que se supone es temporal)

aunque puede ser que no activen las misiones de los cucos,

Última edición: 8 Diciembre 2014
    A ZZZAAAQQQ, saimusraran y mariab1147 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas